Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 6 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Chino & Nacho Ft Luis Enrique – Será Que Yo Tengo La Culpa (Official Video)

Posted: 06 Jan 2012 12:36 PM PST

Video: Chino & Nacho Ft Luis Enrique – Será Que Yo Tengo La Culpa (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Galante El Emperador Proyectos 2012

Posted: 06 Jan 2012 12:29 PM PST


Galante 'El Emperador'una sangre nueva que dejara mucho de que hablar este 2012, este artista esta recibiendo el apoyo de los principales artistas del Reggaeton y esto se demuestra con las colaboraciones que este ya ha realizado y las que están por venir.

Su ultimo tema lanzado fue "Se Encendió Remix" en el cual artistas como Zion, Franco El Gorilla, Ñengo Flor, Voltio y Jowell dejaron bien claro el potencial de este nuevo artista quien también es productor y trabaja en la producción de los temas que se trabajan en el estudio de Live Music en conjunto con los demás productores como son DJ Giann, Dexter y Mr. Greenz, Los Hitmens.

Para este 2012 Galante viene cargado de proyectos nuevos como artista, este año lanzara a el mercado su primera producción discográfica que le ha dado el nombre de 'Tu Juguetito Sexual' y también lanzara entre otros temas para el público como son: "No Juegues Con Fuego" con Carnal, "Difícil Como Yo" con Guelo Star, "Cierra Los Ojos" con Juno y un tema en especial para el día de los enamorados "Aunque el mundo cambie" que será en conjunto con un gran reconocido artista de balada.

Aparte de nuevo álbum y canciones nuevas, Galante esta trabajando en nuevos videos para proyectar una imagen mas profesional. Los próximos videos ha realizar de este artista son: "Delito", "Tu Conmigo" con Arcángel.

Chris Brown – Don’t Wake Me Up

Posted: 06 Jan 2012 12:17 PM PST

Chris Brown – Don’t Wake Me Up

Download: Chris Brown – Don’t Wake Me Up

Link Externo Via Batubia:

El Tal Mickey Ft Sensato – Mentiras

Posted: 06 Jan 2012 12:12 PM PST

El Tal Mickey Ft Sensato – Mentiras
http://img20.imageshack.us/img20/8379/mentirasofficial.jpg
Descargar/Bajar: El Tal Mickey Ft Sensato – Mentiras

Link Externo Via Batubia:

Gerry Capo Estrenara Así Es El Nuevo Sencillo Del Disco Pandemónium

Posted: 06 Jan 2012 11:53 AM PST


Gerry Capó estrenara 'Así Es El', nuevo sencillo de su nueva producción musical que lanzará este año titulada "Pandemónium".

Capó, uno de los cantantes populares más importantes del genero, presentara esta canción compuesta por el mismo y producida por Juancito La Fussion y Jean Raizer. 'Así Es El' es una bachata con un coro muy pegajoso que narra el concepto del amor y el desamor entre el protagonista y un desconocido.

'Así Es El' es el segundo corte de su álbum 'Pandemónium', próximo a lanzarse, del que ya se conoce Perreo 101′, tema que obtuvo mas de 100,000 descargas en total en tan solo una semana de estreno.

Timbaland Ft. Wisin & Yandel – Pass At Me (Remix) (Radio Rip)

Posted: 06 Jan 2012 11:42 AM PST

Video: Timbaland Ft. Wisin & Yandel – Pass At Me (Remix) (Radio Rip)

Jacool – Yo Toy Pueto Pa Ti (Behind The Scenes)

Posted: 06 Jan 2012 11:23 AM PST

Video: Jacool – Yo Toy Pueto Pa Ti (Behind The Scenes)

Kanye West & Jay-Z @ Watch The Throne (Tour Recap) (2012)

Posted: 06 Jan 2012 11:19 AM PST

Video: Kanye West & Jay-Z @ Watch The Throne (Tour Recap) (2012)

Vakero – Tu Pai (Director’s Cut)

Posted: 06 Jan 2012 11:17 AM PST

Video: Vakero – Tu Pai (Director's Cut)

Calle 13 Lanzara Su Quinta Produccion En Ingles

Posted: 06 Jan 2012 11:01 AM PST


Aunque no sabemos si estos chicos sean unos fregones para dominar el inglés, nos acabamos de enterar que la agrupación planea darse a conocer rebasando fronteras internacionales, latinas y gringas.

El 2011 fue un año muy exitoso para residente, sus más de 100 presentaciones superaron la venta de sus entradas en tiempo record, es por eso que Calle 13 no puede dejar a su público con ganas de escuchar más de sus temas por lo que ya están planeando su quinto disco y vaya que éste en verdad será diferente a los anteriores, la producción será totalmente en inglés!

"Es el momento de organizarnos. Hay que entrar a producir, pero sin dejar de tocar. Ahora tenemos que ser selectivos con los shows. Creo que desde que comenzamos nunca nos hemos sentado con calma a pensar en un disco. Este año es el momento para ponernos a trabajar", aseguró René Pérez, "Residente" en una entrevista de prensa.

Por otra parte, Residente habló sobre querer radicar en Nueva York y Estados Unidos, con la finalidad de lograr dominar más el idioma inglés y facilitar lo que será su próxima producción.

"Me quiero ir al corazón de Brooklyn a trabajar con arte, con pintura, para escribir", finalizó Eduardo Cabra, "Visitante".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger