Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

lunes, 30 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Gama La Sensa Ft Maicol & Manuel – Presidencial Tu Me Tienes Loco

Posted: 30 Jan 2012 01:55 PM PST

Gama La Sensa Ft Maicol & Manuel – Presidencial Tu Me Tienes Loco

Descargar/Bajar: Gama La Sensa Ft Maicol & Manuel – Presidencial Tu Me Tienes Loco

Link Externo Via Batubia:

Kastrofobia Ft Black Venom AllStars – Portarse Mal

Posted: 30 Jan 2012 01:31 PM PST

Kastrofobia Ft Black Venom AllStars – Portarse Mal

Descargar/Bajar: Kastrofobia Ft Black Venom AllStars – Portarse Mal

Link Externo Via Batubia:

Amaro Ft Angel Doze – En El V.I.P

Posted: 30 Jan 2012 12:32 PM PST

Amaro Ft Angel Doze – En El V.I.P

Descargar/Bajar: Amaro Ft Angel Doze – En El V.I.P

Link Externo:

Departamento Del Ritmo – Saca La Chamaca (Preview)

Posted: 30 Jan 2012 12:32 PM PST

Video: Departamento Del Ritmo – Saca La Chamaca (Preview)

Ángel & Khriz Presentaron Su Nuevo Sencillo Me Canse En La Ciudad De Miami

Posted: 30 Jan 2012 12:30 PM PST


Este pasado sábado 28 de enero el conocido dúo de música urbana Ángel y Khriz presentó por todo lo alto su nuevo sencillo "Me Canse". El lanzamiento se llevo a cabo frente a un lleno total en la conocida discoteca Mia Lounge en la ciudad de Miami. Este pegajoso tema es el primer sencillo de su próxima producción discográfica "Los Internacionales" que se espera este en el mercado en los próximos meses. "Me Canse" espera convertirse en uno de los temas favoritos del público alrededor del mundo.

Los fanáticos de Ángel y Khriz tuvieron la oportunidad de disfrutar de un majestuoso lanzamiento simultáneo en los Estados Unidos y Puerto Rico a través del famoso programa de radio "El Coyote The Show". Además de "Me Canse" el binomio compartió con su público algunos de los éxitos que los han posicionado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana a nivel mundial. "Estamos sumamente agradecidos con nuestro público por siempre darnos su apoyo. Continuamos trabajando fuerte para darle el máximo a nuestros fanáticos, prepárense que el 2012 viene lleno de sorpresas y buena música", comentan los talentosos puertorriqueños.

Este lanzamiento marca el final de la espectacular gira de presentaciones "Da' Takeover Tour" y el comienzo de lo que será su próxima gira de conciertos "Los Internacionales".

Dixson Waz – PO (Video Preview)

Posted: 30 Jan 2012 12:28 PM PST

Video: Dixson Waz – PO (Video Preview)

Carlitos Rossy – Victima Del Sentimiento (Video Preview)

Posted: 30 Jan 2012 12:24 PM PST

Video: Carlitos Rossy – Victima Del Sentimiento (Video Preview)

Test Me Ft Future & Sisqo – Gotta See It To Believe It

Posted: 30 Jan 2012 12:06 PM PST

Test Me Ft Future & Sisqo – Gotta See It To Believe It

Download: Test Me Ft Future & Sisqo – Gotta See It To Believe It

Link Externo:

Chris Brown Ft Se7en – Touch Me (Like U Touchin Urself) (Full)

Posted: 30 Jan 2012 12:06 PM PST

Chris Brown Ft Se7en – Touch Me (Like U Touchin Urself) (Full)

Download: Chris Brown Ft Se7en – Touch Me (Like U Touchin Urself) (Full)

Link Externo:

Romeo Santos Ft Tomatito – Mi Santa (Official Video)

Posted: 30 Jan 2012 11:35 AM PST

Video: Romeo Santos Ft Tomatito – Mi Santa (Official Video)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger