Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

martes, 31 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Kazz Flow – Pegalo En Reversa

Posted: 31 Jan 2012 01:25 PM PST

Kazz Flow – Pegalo En Reversa

Descargar/Bajar: Kazz Flow – Pegalo En Reversa

Yeyo La Perla Del Sur – Yo Me La Pasaria

Posted: 31 Jan 2012 01:09 PM PST


Descargar: Yeyo La Perla Del Sur – Yo Me La Pasaria (Prod. Keymic)

Fuego Presenta EDB (El Comienzo De Un Imperio)

Posted: 31 Jan 2012 12:22 PM PST

http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=fuegopresentaedbelcomie.jpg&res=medium

El artista dominicano FUEGO presenta su compañia EDB INC la cual crea a inicios del 2012 en compañia de MOE MILLIONS su socio.  

Fuego y Moe Millions se juntan para crear lo que han denominado "El Comienzo De Un Imperio" el cual traerá muchas sorpresas para los fans de los artistas de ESTRELLA DE BARRIO (EDB).

La compañía EDB prepara los nuevos lanzamientos de sus artistas AMARA LA NEGRA, RICKYLINDO, SENCILLO, SONNY que vendran bajo el nombre de "El Comienzo De Un Imperio"

Entérate mas en, http://www.facebook.com/FuegoMusica

Jamsha Mañana Estrena Su Hija Se Enamoro De Un Kako

Posted: 31 Jan 2012 11:29 AM PST


El productor y cantante Jamsha mañana estrenara su nuevo tema (Su Hija Se Enamoro De Un Kako) producido por Jamsha y Eggi Ruz.
Este tema es dedicado a la suegra de el PutiPuerko que se opone a su relación con la hija de esta, y el hace todo lo posible para que lo acepten en la familia con todos sus defectos y a pesar de las diferencias.

Este tema será uno de los que se le producirá video en estos próximos meses donde participaran actores puertoriqueños de renombre y será uno de los mejores videos producido por TRASH TOY FILMS

Así que ya mañana podrán disfrutar de otra de las cafrerias del PutiPuerko pero esta vez un poco mas romántico con su voz única e incomparable y una historia de película.

Reykon ‘El Lider’ – Comienza el 2012 liderando en la musica urbana

Posted: 31 Jan 2012 10:30 AM PST


Bogota, Colombia – 30 de enero del 2012 – El artista colombiano REYKONcomenzó el año demostrando su liderazgo. El joven cantautor fue escogido por el canal mas importante de la música, HTV para ser parte de su segmento “EN LA MIRA” todo el mes de Enero. Durante el programa el cual dura mas de treinta (30) minutos y es visto en mas de treinta-cinco (35) países, REYKON nos cuenta su historia desde sus comienzos hasta la actualidad. En una reciente entrevista el cantante de éxitos como “La Santa” y “Te Gateo” expreso su agradecimiento con sus fans por el gran apoyo que la han brindado. “He recibido muchos comentarios en mi cuenta de twitter de mis fans felicitándome por muchas cosas incluyendo ser parte de En La Mira de HTV”. El artista también conocido como “EL LÍDER”ya cuenta con mas de 250 mil seguidores por su cuenta de twitter el cual lo hace uno de los artistas mas importantes de el genero urbano.

Ademas su mas reciente vídeo “SIN MIEDO” canción que ha estado en el primer lugar de las listas radiales y #1 en el chequeo nacional de Colombia ‘”National Report” ya comenzo a rotar en el prestigioso canal de HTV.

Recientemente el artista ofreció un concierto en la cuidad de San Cristóbal en Venezuela donde el publico corio a todo pulmón éxitos como “La Santa”, “Te Gateo”, “Sin Miedo”, “Tu Cuerpo Me Llama” y “Señorita” entre otros.

REYKON fue el artista Colombiano con mayor éxito el año pasado en su país. El cantante fue escogido por la cadena RCN para cerrar el gran concierto de “Nuestra Tierra” al frente de mas de 80 mil personas, además fue el único Colombiano invitado a cantar en el reinado en Cartagena junto al Puerto Riqueño DADDY YANKEE. Este año el artista se enfocara en su internacionalización llevando su música a diferente países de latino América.

Jowell & Randy Picantes Con Ragga Dub

Posted: 31 Jan 2012 10:12 AM PST


Como se caracterizan por sus picantes letras y por ser innovadores en la fusión de nuevos ritmos, Jowell & Randy han vuelto a hacer alarde de su creatividad con el tema Ragga dub, de su álbum Sobredóxis, que sale a la venta en abril.

Para hacer ruido, el dúo quiso lanzar el sencillo Ragga dub, producido por DJ Blass, DJ Giann, Mr. Greenz y Los Hitmen. Se trata de una fusión de reggae, reguetón y dubstep, que es una música electrónica bailable que se originó en el sur de Londres a finales de los 90.

"Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del mundo urbano. Todo eso es una música que está muy pegada y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (El loco) y el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar en ese ritmo", comenta Jowell.

Parte de la letra de este perreo, con la connotación sexual que caracteriza a este tipo de canción, dice: "Tú eres mi campeona/ Tienes una furia de leona/ Me dices que tú eres mente glotona/ Si tú eres juguetona/ Voy a acariciarte/ Por la zona/ Tú eres una nota".

Jowell & Randy tienen como invitados en su propuesta musical a Wisin & Yandel (Vamos a abusar), Tego Calderón (Un poquito na' más) y Tito "el Bambino" (Dime la verdad), que entona el corte junto con Baby Rasta, del binomio Baby Rasta & Gringo.

Jowell & Randy se sienten completos como artistas porque culminaron el 2011 con una exitosa gira de conciertos por Europa y en estos días se presentaron en Dallas, Texas.

Además, planifican varias presentaciones en Australia, donde nunca han estado y en donde esperan también filmar uno o dos vídeos musicales. Jowell reconoce que los videoclips son importantes para mantener el respaldo del público y así lo han confirmado con sus producciones.

Jowell & Randy @ Vertigo (2012)

Posted: 31 Jan 2012 10:04 AM PST

Video: Jowell & Randy @ Vertigo (2012)

Bouleevian & Siniestro Ft Abigail – Dime Si Aun Tu Me Amas

Posted: 31 Jan 2012 10:04 AM PST

Bouleevian & Siniestro Ft Abigail – Dime Si Aun Tu Me Amas

Descargar/Bajar: Bouleevian & Siniestro Ft Abigail – Dime Si Aun Tu Me Amas

Nova & Jory @ Mayaguez (2012)

Posted: 31 Jan 2012 10:03 AM PST

Video: Nova & Jory @ Mayaguez (2012)

Drake – Headlines @ NHL All Star Game (2012)

Posted: 31 Jan 2012 10:01 AM PST

Video: Drake – Headlines @ NHL All Star Game (2012)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger