Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

martes, 31 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Kazz Flow – Pegalo En Reversa

Posted: 31 Jan 2012 01:25 PM PST

Kazz Flow – Pegalo En Reversa

Descargar/Bajar: Kazz Flow – Pegalo En Reversa

Yeyo La Perla Del Sur – Yo Me La Pasaria

Posted: 31 Jan 2012 01:09 PM PST


Descargar: Yeyo La Perla Del Sur – Yo Me La Pasaria (Prod. Keymic)

Fuego Presenta EDB (El Comienzo De Un Imperio)

Posted: 31 Jan 2012 12:22 PM PST

http://desmond.imageshack.us/Himg38/scaled.php?server=38&filename=fuegopresentaedbelcomie.jpg&res=medium

El artista dominicano FUEGO presenta su compañia EDB INC la cual crea a inicios del 2012 en compañia de MOE MILLIONS su socio.  

Fuego y Moe Millions se juntan para crear lo que han denominado "El Comienzo De Un Imperio" el cual traerá muchas sorpresas para los fans de los artistas de ESTRELLA DE BARRIO (EDB).

La compañía EDB prepara los nuevos lanzamientos de sus artistas AMARA LA NEGRA, RICKYLINDO, SENCILLO, SONNY que vendran bajo el nombre de "El Comienzo De Un Imperio"

Entérate mas en, http://www.facebook.com/FuegoMusica

Jamsha Mañana Estrena Su Hija Se Enamoro De Un Kako

Posted: 31 Jan 2012 11:29 AM PST


El productor y cantante Jamsha mañana estrenara su nuevo tema (Su Hija Se Enamoro De Un Kako) producido por Jamsha y Eggi Ruz.
Este tema es dedicado a la suegra de el PutiPuerko que se opone a su relación con la hija de esta, y el hace todo lo posible para que lo acepten en la familia con todos sus defectos y a pesar de las diferencias.

Este tema será uno de los que se le producirá video en estos próximos meses donde participaran actores puertoriqueños de renombre y será uno de los mejores videos producido por TRASH TOY FILMS

Así que ya mañana podrán disfrutar de otra de las cafrerias del PutiPuerko pero esta vez un poco mas romántico con su voz única e incomparable y una historia de película.

Reykon ‘El Lider’ – Comienza el 2012 liderando en la musica urbana

Posted: 31 Jan 2012 10:30 AM PST


Bogota, Colombia – 30 de enero del 2012 – El artista colombiano REYKONcomenzó el año demostrando su liderazgo. El joven cantautor fue escogido por el canal mas importante de la música, HTV para ser parte de su segmento “EN LA MIRA” todo el mes de Enero. Durante el programa el cual dura mas de treinta (30) minutos y es visto en mas de treinta-cinco (35) países, REYKON nos cuenta su historia desde sus comienzos hasta la actualidad. En una reciente entrevista el cantante de éxitos como “La Santa” y “Te Gateo” expreso su agradecimiento con sus fans por el gran apoyo que la han brindado. “He recibido muchos comentarios en mi cuenta de twitter de mis fans felicitándome por muchas cosas incluyendo ser parte de En La Mira de HTV”. El artista también conocido como “EL LÍDER”ya cuenta con mas de 250 mil seguidores por su cuenta de twitter el cual lo hace uno de los artistas mas importantes de el genero urbano.

Ademas su mas reciente vídeo “SIN MIEDO” canción que ha estado en el primer lugar de las listas radiales y #1 en el chequeo nacional de Colombia ‘”National Report” ya comenzo a rotar en el prestigioso canal de HTV.

Recientemente el artista ofreció un concierto en la cuidad de San Cristóbal en Venezuela donde el publico corio a todo pulmón éxitos como “La Santa”, “Te Gateo”, “Sin Miedo”, “Tu Cuerpo Me Llama” y “Señorita” entre otros.

REYKON fue el artista Colombiano con mayor éxito el año pasado en su país. El cantante fue escogido por la cadena RCN para cerrar el gran concierto de “Nuestra Tierra” al frente de mas de 80 mil personas, además fue el único Colombiano invitado a cantar en el reinado en Cartagena junto al Puerto Riqueño DADDY YANKEE. Este año el artista se enfocara en su internacionalización llevando su música a diferente países de latino América.

Jowell & Randy Picantes Con Ragga Dub

Posted: 31 Jan 2012 10:12 AM PST


Como se caracterizan por sus picantes letras y por ser innovadores en la fusión de nuevos ritmos, Jowell & Randy han vuelto a hacer alarde de su creatividad con el tema Ragga dub, de su álbum Sobredóxis, que sale a la venta en abril.

Para hacer ruido, el dúo quiso lanzar el sencillo Ragga dub, producido por DJ Blass, DJ Giann, Mr. Greenz y Los Hitmen. Se trata de una fusión de reggae, reguetón y dubstep, que es una música electrónica bailable que se originó en el sur de Londres a finales de los 90.

"Nosotros somos conocidos por innovar y hacer temas con diferentes ritmos. En Estados Unidos hay un movimiento bien fuerte (dubstep) que lo escuchan los raperos, los morenos y la gente del mundo urbano. Todo eso es una música que está muy pegada y ese ritmo ha tenido una gran acogida, por eso quisimos ser los primeros latinos con un ritmo así, como lo hicimos con la soca (El loco) y el merengue mambo. Queremos ser los primeros en trabajar en ese ritmo", comenta Jowell.

Parte de la letra de este perreo, con la connotación sexual que caracteriza a este tipo de canción, dice: "Tú eres mi campeona/ Tienes una furia de leona/ Me dices que tú eres mente glotona/ Si tú eres juguetona/ Voy a acariciarte/ Por la zona/ Tú eres una nota".

Jowell & Randy tienen como invitados en su propuesta musical a Wisin & Yandel (Vamos a abusar), Tego Calderón (Un poquito na' más) y Tito "el Bambino" (Dime la verdad), que entona el corte junto con Baby Rasta, del binomio Baby Rasta & Gringo.

Jowell & Randy se sienten completos como artistas porque culminaron el 2011 con una exitosa gira de conciertos por Europa y en estos días se presentaron en Dallas, Texas.

Además, planifican varias presentaciones en Australia, donde nunca han estado y en donde esperan también filmar uno o dos vídeos musicales. Jowell reconoce que los videoclips son importantes para mantener el respaldo del público y así lo han confirmado con sus producciones.

Jowell & Randy @ Vertigo (2012)

Posted: 31 Jan 2012 10:04 AM PST

Video: Jowell & Randy @ Vertigo (2012)

Bouleevian & Siniestro Ft Abigail – Dime Si Aun Tu Me Amas

Posted: 31 Jan 2012 10:04 AM PST

Bouleevian & Siniestro Ft Abigail – Dime Si Aun Tu Me Amas

Descargar/Bajar: Bouleevian & Siniestro Ft Abigail – Dime Si Aun Tu Me Amas

Nova & Jory @ Mayaguez (2012)

Posted: 31 Jan 2012 10:03 AM PST

Video: Nova & Jory @ Mayaguez (2012)

Drake – Headlines @ NHL All Star Game (2012)

Posted: 31 Jan 2012 10:01 AM PST

Video: Drake – Headlines @ NHL All Star Game (2012)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

lunes, 30 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Gama La Sensa Ft Maicol & Manuel – Presidencial Tu Me Tienes Loco

Posted: 30 Jan 2012 01:55 PM PST

Gama La Sensa Ft Maicol & Manuel – Presidencial Tu Me Tienes Loco

Descargar/Bajar: Gama La Sensa Ft Maicol & Manuel – Presidencial Tu Me Tienes Loco

Link Externo Via Batubia:

Kastrofobia Ft Black Venom AllStars – Portarse Mal

Posted: 30 Jan 2012 01:31 PM PST

Kastrofobia Ft Black Venom AllStars – Portarse Mal

Descargar/Bajar: Kastrofobia Ft Black Venom AllStars – Portarse Mal

Link Externo Via Batubia:

Amaro Ft Angel Doze – En El V.I.P

Posted: 30 Jan 2012 12:32 PM PST

Amaro Ft Angel Doze – En El V.I.P

Descargar/Bajar: Amaro Ft Angel Doze – En El V.I.P

Link Externo:

Departamento Del Ritmo – Saca La Chamaca (Preview)

Posted: 30 Jan 2012 12:32 PM PST

Video: Departamento Del Ritmo – Saca La Chamaca (Preview)

Ángel & Khriz Presentaron Su Nuevo Sencillo Me Canse En La Ciudad De Miami

Posted: 30 Jan 2012 12:30 PM PST


Este pasado sábado 28 de enero el conocido dúo de música urbana Ángel y Khriz presentó por todo lo alto su nuevo sencillo "Me Canse". El lanzamiento se llevo a cabo frente a un lleno total en la conocida discoteca Mia Lounge en la ciudad de Miami. Este pegajoso tema es el primer sencillo de su próxima producción discográfica "Los Internacionales" que se espera este en el mercado en los próximos meses. "Me Canse" espera convertirse en uno de los temas favoritos del público alrededor del mundo.

Los fanáticos de Ángel y Khriz tuvieron la oportunidad de disfrutar de un majestuoso lanzamiento simultáneo en los Estados Unidos y Puerto Rico a través del famoso programa de radio "El Coyote The Show". Además de "Me Canse" el binomio compartió con su público algunos de los éxitos que los han posicionado como uno de los exponentes más importantes de la música urbana a nivel mundial. "Estamos sumamente agradecidos con nuestro público por siempre darnos su apoyo. Continuamos trabajando fuerte para darle el máximo a nuestros fanáticos, prepárense que el 2012 viene lleno de sorpresas y buena música", comentan los talentosos puertorriqueños.

Este lanzamiento marca el final de la espectacular gira de presentaciones "Da' Takeover Tour" y el comienzo de lo que será su próxima gira de conciertos "Los Internacionales".

Dixson Waz – PO (Video Preview)

Posted: 30 Jan 2012 12:28 PM PST

Video: Dixson Waz – PO (Video Preview)

Carlitos Rossy – Victima Del Sentimiento (Video Preview)

Posted: 30 Jan 2012 12:24 PM PST

Video: Carlitos Rossy – Victima Del Sentimiento (Video Preview)

Test Me Ft Future & Sisqo – Gotta See It To Believe It

Posted: 30 Jan 2012 12:06 PM PST

Test Me Ft Future & Sisqo – Gotta See It To Believe It

Download: Test Me Ft Future & Sisqo – Gotta See It To Believe It

Link Externo:

Chris Brown Ft Se7en – Touch Me (Like U Touchin Urself) (Full)

Posted: 30 Jan 2012 12:06 PM PST

Chris Brown Ft Se7en – Touch Me (Like U Touchin Urself) (Full)

Download: Chris Brown Ft Se7en – Touch Me (Like U Touchin Urself) (Full)

Link Externo:

Romeo Santos Ft Tomatito – Mi Santa (Official Video)

Posted: 30 Jan 2012 11:35 AM PST

Video: Romeo Santos Ft Tomatito – Mi Santa (Official Video)

domingo, 29 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Daddy Yankee @ Echar Pa Lante (2012)

Posted: 29 Jan 2012 12:31 PM PST

Video: Daddy Yankee @ Echar Pa Lante (2012)

Kario & Yaret – Ready Pal Duelo

Posted: 29 Jan 2012 11:30 AM PST

Kario & Yaret – Ready Pal Duelo

Descargar/Bajar: Kario & Yaret – Ready Pal Duelo

J Alvarez Ft Arcangel – Esperandote (Official Preview)

Posted: 29 Jan 2012 11:02 AM PST

Video: J Alvarez Ft Arcangel – Esperandote (Official Preview)

Busta Rhymes Ft Chris Brown – Why Stop Now (Behind The Scenes)

Posted: 29 Jan 2012 10:39 AM PST

Video: Busta Rhymes Ft Chris Brown – Why Stop Now (Behind The Scenes)

Cheka & Juno – Princesa II (Official Preview)

Posted: 29 Jan 2012 10:38 AM PST

Video: Cheka & Juno – Princesa II (Official Preview)

Plan B & Jairo Style @ Studio 52 (2012)

Posted: 29 Jan 2012 10:31 AM PST

Video: Plan B & Jairo Style @ Studio 52 (2012)

Hyde El Verdadero Quimico @ My Sangre Latina (2012)

Posted: 29 Jan 2012 10:31 AM PST

Video: Hyde El Verdadero Quimico @ My Sangre Latina (2012)

Daddy Yankee Lanzará Línea De Relojes (AZAD)

Posted: 29 Jan 2012 10:29 AM PST


El popular "Rey" del reggaetón Daddy Yankee tendrá su propia línea de relojes de lujo AZAD, ahora que sunombre forma parte de la muy reconocida línea "Legends of the Game" (Leyendas del Juego) que para la línea de este año incluye al boxeador Mayweather y al grupo de música hip-hop Run-DMC.

Son relojes modernos, con la profusión de diamantes que caracteriza a AZAD, una marca tan especial que incluye a Donald Trump entre quienes los llevan, y patrocinador del último episodio del programa "The Apprentice" ("El Aprendiz", que conducido por Trump.

Formar parte de las "legendas" de los reconocidos relojes confirma el éxito en el mundo de los negocios de este rapero que además vende zapatos tenis, colonias y "head phones", de Section 8, que incluyenombres de grandes leyendas como Elvis Presley, Michael Jackson y Shakira.

Y si con los productos le va bien, en la música sigue en los primeros lugares con su "Lovumba" (Love y Rumba) que está en el segundo lugar en Billboard y en el número ocho en el género urbano.

Jowell & Randy Ft Alexis & Fido – Rampleteo (Is Coming)

Posted: 29 Jan 2012 10:27 AM PST

Jowell & Randy Ft Alexis & Fido – Rampleteo (Is Coming)

Carnal – La Rosa Negra (Official Video)

Posted: 29 Jan 2012 10:25 AM PST

Video: Carnal – La Rosa Negra (Official Video)

sábado, 28 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Galante El Emperador Ft Randy Nota Loca – Chikilla Loka

Posted: 28 Jan 2012 02:05 PM PST

Galante El Emperador Ft Randy Nota Loca- Chikilla Loka

Descargar/Bajar: Galante El Emperador Ft Randy Nota Loca- Chikilla Loka

Link Externo:

Allen Cruz Ultra Festival & Aerial7 Competition (2012)

Posted: 28 Jan 2012 01:20 PM PST

Video: Allen Cruz Ultra Festival & Aerial7 Competition (2012)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Edwin Sekuencia – Te Dejaste Llevar

Posted: 28 Jan 2012 01:11 PM PST

Edwin Sekuencia – Te Dejaste Llevar

Descargar/Bajar: Edwin Sekuencia – Te Dejaste Llevar

Philo MakeMoney Ft Gerry Capo – Ellas Solo Buscan (Preview)

Posted: 28 Jan 2012 12:37 PM PST

Video: Philo MakeMoney Ft Gerry Capo – Ellas Solo Buscan (Preview)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Khriz John – Lagrimas (Radio Rip)

Posted: 28 Jan 2012 12:20 PM PST

Video: Khriz John – Lagrimas (Radio Rip)

Alexio La Bestia Ft Don Chezina & D Enyel – Si Yo Volviera A Nacer (Official Remix)

Posted: 28 Jan 2012 12:00 PM PST

Alexio La Bestia Ft Don Chezina & D Enyel – Si Yo Volviera A Nacer (Official Remix)

Descargar/Bajar: Alexio La Bestia Ft Don Chezina & D Enyel – Si Yo Volviera A Nacer (Official Remix)

Link Externo Via Batubia:

Prince Royce @ Euphoria Tour (2012)

Posted: 28 Jan 2012 11:44 AM PST

Video: Prince Royce @ Euphoria Tour (2012)

Fuego En Vivo Esta Noche @ Le Sete 7 Paris Francia (‏ (2012

Posted: 28 Jan 2012 11:42 AM PST

Fuego En Vivo Esta Noche @ Le Sete 7 Paris Francia (‏ (2012

Yaga & Mackie – El Amor Vencio (RIP)

Posted: 28 Jan 2012 11:38 AM PST

Video: Yaga & Mackie – El Amor Vencio (RIP)

Cover: Jadiel El Incomparable – Me Descontrolo (Produced By Musicologo & Menes)

Posted: 28 Jan 2012 11:18 AM PST

Cover: Jadiel El Incomparable – Me Descontrolo (Produced By Musicologo & Menes)
http://img823.imageshack.us/img823/6910/prjq8.jpg

viernes, 27 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


2NYCe – Tigre In Miami (Niggaz In Paris Mambo Remix)

Posted: 27 Jan 2012 01:25 PM PST

2NYCe – Tigre In Miami (Niggaz In Paris Mambo Remix)

Descargar/Bajar: 2NYCe – Tigre In Miami (Niggaz In Paris Mambo Remix)

Baby Rasta & Gringo @ Despierta America (Entrevista) (2012)

Posted: 27 Jan 2012 11:00 AM PST

Video: Baby Rasta & Gringo @ Despierta America (Entrevista) (2012)

La Materialista – De Aqui Tu No Sales (Preview Official)

Posted: 27 Jan 2012 09:46 AM PST

Video: La Materialista – De Aqui Tu No Sales (Preview Official)

Imagenes Del Video De “La Rosa Negra” De Carnal

Posted: 27 Jan 2012 09:41 AM PST

http://img546.imageshack.us/img546/1506/carnal01.jpg
http://img837.imageshack.us/img837/9348/carnal02.jpg
http://img19.imageshack.us/img19/8553/carnal03.jpg

Arcangel, De La Ghetto & Gocho Dicen Que El Reggaeton Esta Cambiando De Líderes

Posted: 27 Jan 2012 09:32 AM PST

Video: Arcangel, De La Ghetto & Gocho Dicen Que El Reggaeton Esta Cambiando De Líderes

Danza Kuduro Sobrepasa Los 300 Millones De Views En Youtube

Posted: 27 Jan 2012 09:25 AM PST

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMi5VtO-ATMsnnRXzmH7lc8vwN2rxNDUZZhfhMtpgqfl8MzOO97Q5MhvJ9JKaaTWsi5TfuTw1YILF3iOYES8aaskjU1UaFr3NUFN7WlBe6bhTkup7pJSl5muHFmgo3K1Z32SFcbNpMDGvi/s1600/danza+kuduro.jpg

Dentro del género urbano en los últimos tiempos hemos visto como Youtube se ha convertido en la mejor manera que tiene un artista para conocer si su trabajo tiene aceptación dentro del público, esto a través de los denominados views o visitas en donde el día de hoy se marca un nuevo records histórico para un vídeo urbano con Danza Kuduro.

Vídeo musical que el día de hoy alcanzo la asombrosa y distante cifra de más de 300 millones de reproducciones según reporta el canal vevo del Rey Don Omar, convirtiéndose de este modo en el vídeo con mayor difusión en el género urbano en tan poco tiempo de su lanzamiento.

Omega El Fuerte @ De Extremo A Extremo (Entrevista) (2012)

Posted: 27 Jan 2012 09:16 AM PST

Video: Omega El Fuerte @ De Extremo A Extremo (Entrevista) (2012)

Joswa In Da house, Los Pepe, Milka La Mas Dura, Mr.Manyao, El Shick – Con Aceite Vol.1 (Mambo Alibaba)

Posted: 27 Jan 2012 08:41 AM PST

Joswa In Da house, Los Pepe, Milka La Mas Dura, Mr.Manyao, El Shick – Con Aceite Vol.1 (Mambo Alibaba)
http://img705.imageshack.us/img705/4688/40016429628970789761458.jpg
Descargar/Bajar: Joswa In Da house, Los Pepe, Milka La Mas Dura, Mr.Manyao, El Shick – Con Aceite Vol.1 (Mambo Alibaba)

Link Externo:

Arcangel – Me Prefiere Ami (Video) (Coming Soon)

Posted: 27 Jan 2012 08:29 AM PST

Noticia: Arcangel – Me Prefiere Ami (Video) (Coming Soon)
http://img859.imageshack.us/img859/2324/dhja623y.jpg

David Guetta Ft Nicki Minaj – Turn Me On (Teaser)

Posted: 27 Jan 2012 08:24 AM PST

Video: David Guetta Ft Nicki Minaj – Turn Me On (Teaser)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger