Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

miércoles, 16 de marzo de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Sencillo The Show – XXX Behind The Scenes Exclusivo (Official), Full Records Presenta “Gaona”

Posted: 16 Mar 2011 03:26 PM PDT

Video: Sencillo The Show – XXX Behind The Scenes Exclusivo (Official), Full Records Presenta “Gaona”

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Yomo Regresa Renovado & Admite Sus Faltas

Posted: 16 Mar 2011 03:19 PM PDT

Ni siquiera en los momentos más difíciles, cuando fue admitido en una institución de ayuda psiquiátrica, Yomo pensó en el suicidio.

"Por alguna razón, bueno no, en realidad por mi fe en Dios, siempre supe que saldría de eso, de lo que me estaba pasando. Fui a la guerra y peleé con demonios. Creo que todo lo que me sucedió tuvo que ver con que no me tenía el suficiente amor propio y con que me sentía solo aún rodeado de miles", señaló el intérprete de "Descará".

Según explicó no supo dividir al artista del individuo. "me busqué muchos problemas porque me sentía Berto en todo momento y hacía lo que me gustaba, pero tenía que tener bien claro que cuando estaba en los zapatos de Yomo debía un respeto a mi trabajo y a los que me siguen. Creo que es importante reconocer cuando uno se cae y sobre todo pedir ayuda. La mayoría de las personas en Puerto Rico y en el mundo fallan en no admitir que la necesitan".

Yomo, que se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica, señaló que durante su tiempo de reposo, con el que pudo acercarse más a familiares y amigos, en especial a su madre y sobre todo a su padre, al que no le hablaba hace un tiempo, entendió que la música es su norte y que tenía que respetarse a sí mismo para "querer a los demás". "Soy un hombre nuevo. No digo que no vaya a recaer de nuevo, pero esta vez me siento más fuerte y estoy tranquilo".

Destacó que tiene bien claro que quiere hacer música; una que varíe sus estilos desde el punto de vista de lo que representan para el que las escucha. "Mis canciones son parte de mi vida y por eso quiero que la gente tenga las dos versiones: las de party y las de la realidad".

En ese sentido agregó que estará trabajando en varios temas de corte social, que retratan el estado de los puertorriqueños, sin dejar a un lado la coquetería, el doble sentido y hasta la jocosidad que lo caracteriza. Tanto que labora en un tema con Zion & Lennox, muy parecido a "Descará", que pronto estará en el mercado.

Yomo quiere servir además de ejemplo para los que lo siguen. "Estamos rodeados de mucha información negativa y positiva, y a veces nos dejamos a un lado a nosotros mismos. Aprendí mi lección y si tengo que pedir perdón lo hago. Estuve deprimido y alejado de mi familia, y entendí que me tenía que dar cariño, que tenía que buscar ayuda. Si yo lo pude lograr creo que puedo inspirar a muchas personas a que lo hagan".

Tras completar su tratamiento psicológico el rapero asegura que consiguió discernir entre "lo bueno y lo malo", así como establecer prioridades. "Lo más importante para mí en estos momentos es mi familia y luego mi carrera".

Explicó que esta dinámica le ha permitido transformarse en "el artista que quiero ser" en busca de su identidad musical. Si bien ha dado a conocer parte de su talento, en estos momentos de su carrera, y a sólo semanas de su retorno con el sencillo "Déjame y verás", pretende instar a la motivación personal, así como al amor a través de sus letras. "Soy una persona que escribe de lo que le pasa. Más que una pasión, la música es mi desahogo y la mejor terapia que me puedan dar. No quiero confundir a nadie, no voy a cantar baladas ahora, pero sí le estoy dando espacio a hablar del amor que puede ser al de pareja, al de la familia o al de los amigos".

Dijo además que "estoy luchando con todo y seguiré haciéndolo para seguir hacia delante y creo que ese es el mejor ejemplo que le puedo dar a la gente cuando todos los días recibimos noticias de mujeres maltratadas, niños violados y masacres. La inspiración ha sido una cosa muy grande que me ha dado Dios a través de lo que me ha tocado vivir. La mentalidad que tengo ahora a mis 31 años me ha abierto los ojos ante todas esas aguas turbias que se me presentaron a través de problemas".

Yomo labora en lo que será su segundo álbum en solitario, el que aún no ha titulado ni tiene fecha de lanzamiento. "El haber estado fuera de los escenarios no me alejó de la música porque dentro de todo tengo que volver a repetir que es mi terapia y soy un hombre que escribe lo que siente y de sus experiencias", comentó el artista que tiene tres hijos (una niña y dos varones).

Aconseja a Don Omar

Aunque está conectado a la red a través de sus páginas sociales de Twitter y Facebook aseguró que será "más discreto" a la hora de revelar intimidades. "Aprendí que en la vida muchas personas no merecen conocerte por completo, porque en ocasiones no lo aceptan o no tienen la capacidad de aceptarlo".

Explicó que utiliza estas plataformas para develar lo que está haciendo en términos musicales sin adentrarse en problemas personales. Tanto que le recomendó a su colega Don Omar, que hace unos meses publicó unas amenazas a su aún esposa Jackie Guerrido a través de Twitter, que "primero que nada yo nunca pondría algo así tan personal en estas páginas y segundo hay que entender que él (Don Omar) está pasando por muchas cosas y hay que entender al ser humano. La fama, el dinero y los amigos a veces no ayudan. Le recomiendo que busque ayuda, y no estoy diciendo que esté mal, pero cuando uno pasa por una separación o un divorcio es un paso difícil porque yo lo viví".

Sobre la violencia doméstica comentó que "me irrita mucho ver cómo mujeres son agredidas todas las semanas. Las mujeres van a tener que comenzar a darse su espacio y el que cometa una falta debe de pagarla".

Video Chat Con Daddy Yankee (En Vivo)

Posted: 16 Mar 2011 03:15 PM PDT

Video Chat Con Daddy Yankee (En Vivo)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Wise The Gold Pen Ft Olga Tañon – Volver A Ti (Original)

Posted: 16 Mar 2011 03:05 PM PDT

Wise The Gold Pen Ft Olga Tañon – Volver A Ti (Original)

Descargar/Bajar: Wise The Gold Pen Ft Olga Tañon – Volver A Ti (Original)

Arcangel: Nunca Eh Tenido Amistad Con Cosculluela

Posted: 16 Mar 2011 02:55 PM PDT

Arcangel: Nunca Eh Tenido Amistad Con Cosculluela

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

The Dream – Change

Posted: 16 Mar 2011 02:05 PM PDT

The Dream – Change

Download: The Dream – Change

Genio & Baby Johnny Hablando De Sus Proyectos Para El 2011

Posted: 16 Mar 2011 01:42 PM PDT

Video : Genio y Baby Johnny hablando De sus Proyectos Para El 2011

Tommy Viera Ft Louie Bulgary & Cardona – Zumbo Con Un AK47

Posted: 16 Mar 2011 01:34 PM PDT

Tommy Viera Ft Louie Bulgary & Cardona – Zumbo Con Un AK47 (Prod. By Los Movie Makers)

Descargar/Bajar: Tommy Viera Ft Louie Bulgary & Cardona – Zumbo Con Un AK47 (Prod. By Los Movie Makers)

Shadow Blow – Loquera (FreeStyle)

Posted: 16 Mar 2011 01:31 PM PDT

Shadow Blow – Loquera (FreeStyle)

Descargar/Bajar: Shadow Blow – Loquera (FreeStyle)

Arcangel Afirma Que Nunca ha Tenido una amistad con Cosculluela

Posted: 16 Mar 2011 01:28 PM PDT

Video : Arcangel Afirma Que Nunca Ha Tenido Una Amistad Con Cosculluela

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger