Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 15 de julio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


J Javier Y Andiel Los Androides – Solos (Prod. By Tainy)

Posted: 15 Jul 2011 02:32 PM PDT

J Javier Y Andiel Los Androides – Solos (Prod. By Tainy)

Descargar/Bajar: J Javier Y Andiel Los Androides – Solos

Letras/Lyrics: DnE – Sin Corazon

Posted: 15 Jul 2011 12:26 PM PDT

Mis intenciones
No son buenas alejate
No se como amar
Te lo advertí
Solo te voy a lastimar
Es mejor que te vayas
En verdad no tengo corazón

Chorus
Escucha lo que te voy a decir
No me arepentire de lo que haré
Solo ame una mujer
no lo volveré hacer

Si no me crees
que no tengo corazón
Toca mi pecho no hay palpitación
Y para que explicar
yo tengo mi razón
No creo en el amor

Click Aqui Para Seguir Leyendo…

1st verse
Una vez ame
y le entregué mi corazón
Yo ciego pensando que era amor
Y me di cuenta que era ficción
Tanto sufrí
Nuestro amor era un cuento de Adas
Donde la verdad ella me lo negaba
Después cambie
Me convertí en un monstruo
Destrozando corazones
Yo tengo mis razones
Ya lo sabes
Quiero que me perdones
Por que todo esto es la verdad
Yo soy lo que yo soy
Y nadie Ami me va cambiar
yo soy lo que yo soy
Y nadie pero nadie me va cambiar

Chorus
Escucha lo que te voy a decir
No me arepentire de lo que haré
Solo ame una mujer
no lo volveré hacer

Si no me crees
que no tengo corazón
Toca mi pecho no hay palpitación
Y para que explicar
yo tengo mi razón
No creo en el amor

1st verse
Una vez ame
y le entregué me corazón
Yo ciego pensando que era amor
Y me di cuenta que era ficción
Tanto sufrí
Nuestro amor era un cuento de Adas
Donde la verdad ella me lo negaba
Después cambie
Me convertí en un monstruo
Destrozando corazones
Yo tengo mis razones
Ya lo sabes
Quiero que me perdones
Por que todo esto es la verdad
Yo soy lo que yo soy
Y nadie Ami me va cambiar no no no
yo soy lo que yo soy
Y nadie pero nadie me va cambiar

DJ Khaled Ft Young Jeezy & Ludacris – Money

Posted: 15 Jul 2011 11:47 AM PDT

DJ Khaled Ft Young Jeezy & Ludacris – Money

Download: DJ Khaled Ft Young Jeezy & Ludacris – Money

Usher Ft Ciara – Hot Tottie (Remix)

Posted: 15 Jul 2011 11:14 AM PDT

Usher Ft Ciara – Hot Tottie (Remix)

Download: Usher Ft Ciara – Hot Tottie (Remix)

Elephant Man Ft Chino – Dream Weekend

Posted: 15 Jul 2011 11:08 AM PDT

Elephant Man Ft Chino – Dream Weekend

Download: Elephant Man Ft Chino – Dream Weekend

Soulja Boy – Zan Lean (Remix) / Ocean Gang / Three Times

Posted: 15 Jul 2011 10:56 AM PDT

Soulja Boy – Zan Lean (Remix) / Ocean Gang / Three Times

Download: Soulja Boy – Zan Lean (Remix) / Ocean Gang / Three Times

Soulja Boy – Zan Lean (Remix)

Soulja Boy – Ocean Gang

Soulja Boy – Three Times

Cosculluela @ La Misma Mentesita (Entrevista)

Posted: 15 Jul 2011 10:14 AM PDT

Video: Cosculluela @ La Misma Mentesita (Entrevista)

Zion & Lennox A La Conquista De La Costa Oeste De EE. UU.

Posted: 15 Jul 2011 10:09 AM PDT


Zion & Lennox se han lanzado a la conquista del mercado de la costa oeste de los Estados Unidos con su producción discográfica LOS VERDADEROS. Respaldados por su sello disquero PINA RECORDS, los artistas realizaron la semana pasada su primera visita promocional a El Paso/ Texas, Phoenix/ Arizona y Los Angeles/California, presentando con éxito su propuesta musical y completando una agresiva agenda.

El Paso fue el primer mercado en recibirles con una sorprendente acogida que culminó con una presentación en el club Peoria. Phoenix les recibió igual, y sus seguidores pudieron disfrutar de su música en el club 910 Live. Seguido los artistas viajaron a Los Angeles, donde completaron una apretada agenda de promoción con importantes medios de comunicación.

Zion & Lennox llevaron los existos de LOS VERDADEROS a los más destacados programas de radio y televisión de los tres estados de la nación norteamericana, encontrando respaldo inmediato a su música y en especial a su hit HOY LO SIENTO.

La gira de promoción incluyó medios como Exxa, programas de Univisión, Mun2, LATV, SuperEstrella, programas de Telemundo y MTV3 entre otros. Zion & Lennox se preparan esta semana para la presentación que tendrán en Premios Juventud, que se celebra en Miami y se transmite en vivo el próximo 21 de julio.

Calle 13 Se Molesta Con El Gobierno Dominicano

Posted: 15 Jul 2011 10:05 AM PDT

ue se puede esperar de un Gobierno que no puede otorgar ni siquiera un 4% pa la educación cuando el pueblo lo pide.  Tratan de censurar pa que no compren boletos pal concierto pero el Cibao "Va a explotá" Los dejo con latinoamerica http://t.co/UpcjfyS

Max Agende Hace Declaraciones Del Porque Se Desintegro Aventura

Posted: 15 Jul 2011 05:30 AM PDT

Video: Max Agende Hace Declaraciones Del Porque Se Desintegro Aventura

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger