Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

lunes, 9 de julio de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Yiyo Sarante – El Dolor (2012)

Posted: 09 Jul 2012 03:10 PM PDT

Yiyo Sarante – El Dolor (2012)
F
Descargar/Bajar: Yiyo Sarante – El Dolor (2012)

Shellow Shaq – El Unico Rapero Que Cancela Policias

Posted: 09 Jul 2012 02:59 PM PDT

Shellow Shaq – El Unico Rapero Que Cancela Policias

Descargar/Bajar: Shellow Shaq – El Unico Rapero Que Cancela Policias

Dixson Waz Ft R1 La Esencia – Problema

Posted: 09 Jul 2012 02:59 PM PDT

Dixson Waz Ft R1 La Esencia – Problema

Descargar/Bajar: Dixson Waz Ft R1 La Esencia – Problema

Pina Records Aclara Informacion Falsa Publicada Sobre Arcangel

Posted: 09 Jul 2012 02:45 PM PDT


La empresa discográfica y de manejo Pina Records aclara lo siguiente en relación a informaciones falsas emitidas por medios de comunicación que no han cumplido con la responsabilidad periodística de corroborar sus informaciones:

Las informaciones que identifican a miembros del staff de Arcángel como agentes de la policía de los Estados Unidos durante la pasada intervención realizada en una actividad privada en Colombia el sábado, 30 de junio de 2012 son totalmente falsas y erróneas. La revista Colombiana "Semana" esta incurriendo en la practica irresponsable del periodismo al divulgar información incorrecta sobre integrantes del equipo musical de nuestro artista.

http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-269620-siete-estadounidenses-se-encontraban-la-fiesta-de-fritanga

http://www.semana.com/nacion/policia-estados-unidos/180377-3.aspx

http://www.semana.com/nacion/fiesta-fritanga-isla-fantasia/180309-3.aspx

http://www.semana.com/foto-nacion/fiesta-fritanga-asistieron-siete-gringos-vea-fotografias/892.aspx
El artista y su staff se encontraban en Colombia desde el viernes, 29 de junio para una presentación en el Club de Cazadores en Cúcuta, esa misma noche. El sábado, 30 de junio desde tempranas horas se encontraba en un centro comercial junto a la emisora Colombiana "La Mega de Cartagena" realizando una firma de autógrafos como preámbulo a la próxima producción musical de Pina Records titulada "La Formula", que saldrá al mercado durante el mes de agosto. Luego durante la noche se trasladaron a la Isla Múcara, en Cartagena para cumplir con una contratación realizada por el Sr. Edwan Faru Barruecos, promotor con el cual se han trabajado otras actividades sin inconveniente alguno. Dicha contratación de Arcángel constaba de una presentación artística para amenizar una boda en la que se cumplió con todos los requisitos y procedimientos establecidos por el departamento de ventas de la compañía de manejo del artista , Pina Records, regidos bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

Durante su presentación artística la actividad fue intervenida por agentes de los Estados Unidos y Colombia, y como parte del proceso de identificar a los presentes se les solicito su documentación la cual fue provista e inspeccionada. El equipo de trabajo y artista salieron del país de manera normal y ya se encuentran en Puerto Rico.

Ni Pina Records ni su equipo de trabajo tienen ningún vinculo con los hechos ocurridos en esta actividad ya que solo se cumplía con un contrato de amenización. El artista fue acompañado por su acostumbrado equipo de trabajo: Sr. John Rodríguez (Road Manager), Sr. Luis Jr. Velázquez (Ingeniero de sonido), Sr. Frabian Carrión (Músico y DJ) y el Sr. José I. Díaz (Production Manager) . Es importante recalcar que para poder hacer presentaciones artísticas en nuestra hermana Republica Colombiana, es requisito tener visas de trabajo las cuales se solicitan a través del Consulado Colombiano y actualmente se encuentran vigentes.

El Sr. Rafael Pina, en conjunto con sus abogados han revisado las grabaciones durante la intervención y aclaran que si escuchan a alguien que menciona que "es Puertorriqueño y es policía", la voz no es de ninguno del staff de Arcángel. Además, queremos aclararle al periódico El Nuevo Día de Puerto Rico que durante el día de hoy en su versión impresa y de internet publico información incorrecta a sus lectores de que los artistas Jowell y Randy son manejados por Pina Records. Le aclaramos que ellos tienen su propia compañía de manejo "Los mas sueltos, Inc." . Así mismo con los otros artistas mencionados que tampoco forman parte de las oficinas de manejo de Pina Records. Le invitamos a corroborar su información antes de publicarla. Pina Records es una empresa dedicada hacer buena música y llevar alegría a millones de fanáticos .

A todos los medios de comunicación les invitamos a corroborar toda información que vincule a nuestros representados. Es totalmente una calumnia y difamación publicar información incorrecta que atenta contra la reputación, dignidad y seguridad del Sr. Pina y sus representados que continuamente visitan el país Colombiano.

Le solicitamos que emitan una nota aclaratoria a la mayor brevedad posible donde aclaren sus comunicaciones erróneas.

Tego Calderón No Esta Seguro De Participar En Rápidos & Furiosos 6

Posted: 09 Jul 2012 02:41 PM PDT


Tego Calderon en su visita a Perú dejo conocer sus próximos proyectos. Estoy trabajando muy duro y antes que acabe el año voy a tener tres discos diferentes. El disco 'El que sabe sabe', que es el que la gente está esperando, está terminado pero lo voy a sacar en marzo por cuestiones de logística", indicó a RPP Noticias.

Sobre su participación en la película 'Rapidos y Furiosos 5', Calderón recordó la experiencia de manera negativa y aseguró que aún no está confirmada su actuación en la próxima entrega.

"Quizá salga en la sexta pero están exigiendo de mi un tiempo en el que no quiero estar y no considero que la propuesta valga la pena. Se están aprovechando de mí. A ustedes les ha gustado la película pero no me gusta el estereotipo de cómo nos ponen. Cuando me vi con Don Omar parecíamos El Chavo del 8 y Kiko", precisó.

Pitbull @ Rock In Rio Madrid (2012)

Posted: 09 Jul 2012 02:38 PM PDT

Pitbull @ Rock In Rio Madrid (2012)

Cover: Chencho Ft Zion & Ken Y – 3 Pa 3 (Parte 2)

Posted: 09 Jul 2012 02:36 PM PDT

Chencho Ft Zion & Ken Y – 3 Pa 3 (Parte 2)

Don Omar @ La Mega Colombia (2012)

Posted: 09 Jul 2012 02:34 PM PDT

Don Omar @ La Mega Colombia (2012)

DJ Blass @ En El Taboo (2012)

Posted: 09 Jul 2012 02:30 PM PDT

DJ Blass @ En El Taboo (2012)

Angel & Khriz @ Fiestas Patronales De Toa Baja (2012)

Posted: 09 Jul 2012 02:29 PM PDT

Angel & Khriz @ Fiestas Patronales De Toa Baja (2012)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger