Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


T-Pain Feat. Wisin & Yandel – 5 O’Clock Spanish (Official Remix)

Posted: 16 Nov 2011 02:10 PM PST

T-Pain Feat. Wisin & Yandel – 5 O’Clock Spanish (Official Remix)
http://img841.imageshack.us/img841/5069/originaljpg1321481191.jpg
Download: T-Pain Feat. Wisin & Yandel – 5 O’Clock Spanish (Official Remix)

Link Externo Via Batubia:

Franklin Flow – A Majar (Prod. By Royal)

Posted: 16 Nov 2011 01:27 PM PST

Franklin Flow – A Majar (Prod. By Royal)

Descargar/Bajar: Franklin Flow – A Majar (Prod. By Royal)

Omy Sky Tune Ft Sheeno El Sensei – Solo Para Mi (Remix)

Posted: 16 Nov 2011 12:35 PM PST

Omy Sky Tune Ft Sheeno El Sensei – Solo Para Mi (Remix)

Descargar/Bajar: Omy Sky Tune Ft Sheeno El Sensei – Solo Para Mi (Remix)

Madre De Arcangel (Carmen Santos) Volverá A Cantar

Posted: 16 Nov 2011 12:30 PM PST


Aunque admitió sentirse extraña por ser ella quien ahora será el centro de atracción, Carmen Santos, manejadora de su hijo, el reguetonero Arcangel, retoma con entusiasmo su carrera como cantante de merengue, aquella que un día abandonó para criar a su hijo.

"Hoy me toca sentarme en la silla caliente, como podríamos decir, donde le ha tocado a mi hijo, y la parte mía ha sido otra como manejadora, pero le doy las gracias a todos los que me han apoyado", expresó Santos, quien perteneció al grupo Las Chicas del Clan.

La autodenominada "Diva" asegura que su primera producción, titulada Simplemente Carmen, estará a la venta desde mediados de febrero y contendrá bachata, merengue tradicional, cumbia y otras fusiones tropicales. El primer corte promocional, que ya se escucha en las emisoras de radio, se titula Me voy.

"Este tema lo grabamos porque me gustó muchísimo. Es un merengue tradicional de la República Dominicana y lo escogimos como primer sencillo, más bien por la época, porque se presta mucho para Navidad".

Entre las personas que trabajaron en la producción del disco, Santos destacó la participación de Bonny Cepeda, Eddie García y Wise.

Con el aval de su hijo

El reguetonero Arcangel no pudo acompañar a su madre en la presentación de su disco por encontrarse en Miami trabajando con lo que será su nueva producción, pero no perdió ocasión para expresar a través de la línea telefónica su sentir con respecto a la carrera musical de su también manejadora.

"Gran parte del éxito de mi carrera ha recaído en ella, y yo me siento superfeliz y contento porque ella hizo esto primero que yo, y es una mujer muy talentosa", expresó el intérprete de Chica virtual.

Lista para las críticas

La merenguera añadió sentirse preparada para recibir las críticas del público.

"Desde hace muchos años yo estoy preparada para esto, siempre he estado expuesta a un montón de críticas porque, cuando hablaban de mi hijo decían cosas de mí también, pero estoy consciente de que tengo muy buena competencia en el género del merengue femenino. Me estoy preparando, pero me falta lo más difícil que es verme en la tarima, el temor de cuál será la reacción, de saber si voy a gustar o no".

La intérprete asegura que ya su banda, la que incluye ex músicos de Olga Tañón, está lista, pero será en diciembre cuando la podrán ver en acción.

Daddy Yankee – Lovumba (Latin House Version)

Posted: 16 Nov 2011 12:25 PM PST

Daddy Yankee – Lovumba (Latin House Version)

Descargar/Bajar: Daddy Yankee – Lovumba (Latin House Version )

Link Externo Via Batubia:

Guelo Star – Before The Movie (The Mixtape) (Pronto/Coming Soon)

Posted: 16 Nov 2011 12:14 PM PST

Se trata de un regalo que va hacer Guelo Star a todos sus fanaticos, afirma que va ser puro reggaeton, pronto via FlowHoT.NeT

Tito El Bambino Se Siente Preparado Para La Paternidad

Posted: 16 Nov 2011 12:07 PM PST

La paternidad sorprendió a Tito El Bambino hace 13 años, ahora, ante el nacimiento de su segundo hijo, pautado para el verano del 2012, repite la emoción de la primera vez, pero en un escenario profesional y emocional muy distinto.

"Hoy día uno tiene otra capacidad. En aquel tiempo yo era un niño y no me lo esperaba, pero también estaba lucío. Con la capacidad que he adquirido, estoy súper contento y creo que Dios ha sido súper organizado en mi vida", dijo el cantante a EL VOCERO, quien anunció recientemente a través de Twitter que se convertiría en papá nuevamente.

"Siempre quise tener un hijo y no pude. (Dios) me lo ha dado en el momento en que estoy preparado para tenerlo y estoy súper agradecido por eso", comentó sobre el fruto de su relación con Priscilla Hernández, del que aún desconoce el sexo.

"Estoy loco por saber, pero después que tenga salud, sea nene o nena, estoy bien emocionado", reiteró "El Patrón", padre de Jeinalis de 13 años, a quien además de su cariño y apoyo incondicional ha procurado dotar de una buena educación.

"Siento que le he dado lo mejor de mí. Desde que empecé a cantar, que jamás cobraba lo que cobro hoy día, que lo que hacíamos era pesetear –porque no lo hacíamos por dinero, sino porque de verdad me gusta– le he dado una buena educación a mi niña. Siempre me he enfocado en eso y es lo que quiero repetir (con el nuevo bebé)", reveló quien admite ser celoso.

"Aunque tenga 30 años, siempre uno tiene ese recelo de cuidar a su hijo, pero en mi caso, como padre de una niña, soy celoso", confesó.

Ken-Y Envía Sutíl Mensaje A Tony Dize

Posted: 16 Nov 2011 12:05 PM PST

Ya confirmada oficialmente la noticia de Tony Dize fuera de Pina Records, los comentarios de los demás colegas y compañeros no tardaron en llegar, entre ellas la de Ken-Y (del duo R.K.M y Ken-Y), quien mediante su cuenta personal de twitter escribió hoy lo siguiente:

"MI GENTE VENGO CON EQUIPO DE TRABAJO NUEVO , PERO SIN CAMBIAR #laformula @pinarecords1 "

Enviandole así un mensaje sutíl a  "La Melodía De La Calle", quien días atrás presentó a su nuevo equipo de trabajo.

Cabe recordar que Tony Dize era parte de la famosa y exitosa "Fórmula" de Pina Records. De la cual hoy alejado, reafirma que "La Melodía" continúa.

Franco El Gorila – La Verdadera Maquina @ Video Factory (Entrevista) (2011)

Posted: 16 Nov 2011 12:02 PM PST

Video: Franco El Gorila – La Verdadera Maquina @ Video Factory (Entrevista) (2011)

Romeo Santos Confiesa Como Se Convirtio En Bachatero

Posted: 16 Nov 2011 11:59 AM PST

Video: Romeo Santos Confiesa Como Se Convirtio En Bachatero

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger