Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 17 de noviembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


LDA – Granada (Official Video)

Posted: 17 Nov 2011 01:56 PM PST

Video: LDA – Granada (Official Video)

Don Omar planea álbum con Ricky Martin y Marc Anthony

Posted: 17 Nov 2011 01:46 PM PST

En el marco de la extensión de las celebraciones por el mes de la Herencia Hispana, la sensación latina del género urbano, Don Omar, dará una serie de concierto íntimos en los Estados Unidos, auspiciados por una prestigiosa compañía de cable. Como un preámbulo a estas presentaciones conversamos vía telefónica con el cantante, quien nos dio detalles de sus próximos shows, nos habló sobre la influencia de los latinos en USA y nos reveló algunos secretos de sus proyectos a nivel profesional.

Tus espectáculos son siempre innovadores ¿Qué tiene preparado Don Omar para estas presentaciones con Time Warner?

Bueno Time Warner tuvo la súper idea de contactarme para celebrar el mes de la Herencia Hispana en los Estados Unidos y preparó tres conciertos especiales. Uno en Dallas Texas, en la discoteca Far West, otro el día 22 de noviembre en el  Club Nokia de Los Ángeles y el último será el 1 de diciembre en el  Beacon Theatre de Nueva York. Gracias a la iniciativa de los amigos de Time Warner, esta será una gran experiencia, pues son conciertos íntimos en donde estaré en contacto directo con mis fans.

¿Prefieres llenar grandes espacios o la calidez de un concierto íntimo?

De verdad amo ambas y las respeto igual a las dos, ya que cada una de estas presentaciones tienen una identidad distinta. Cuando hago un show multitudinario siempre es súper escuchar treinta, cuarenta o cincuenta mil personas coreando mis canciones. Casualmente tuve este año una experiencia en Venezuela donde actué ante más de ciento cincuenta mil personas y fue algo sensacional. Pero un detalle dentro estas grandes eventos es que el tiempo está comprometido y tú no eres dueño del espectáculo. En contraparte a uno íntimo donde estas más entregado y mantienes una conexión permanente con la fanaticada.

Por celebrarse el mes de la Herencia Hispana ¿Crees que el género urbano es un ícono de la cultura latina dentro de los Estados Unidos?

Yo creo que cualquier tipo de música que logre reunir a cualquier raza étnica, latino o no latino dentro de los Estados Unidos o fuera de él es un ícono, pero de verdad este es un género que marcó a  la comunidad y marcó a la hispanidad.

¿De qué manera apoyas las causas de los latinos?

Yo ahora mismo soy parte del programa Youth Awards que recompensa a los jóvenes con los10 mejores promedios dentro de los Estados Unidos, es una iniciativa de la Casa Blanca en Washington y soy portavoz de este sistema. El año pasado entregué 10 becas para los 10 promedios mas altos y 7 de ellos fueron latinoamericanos. Yo creo que ese trabajo que tuve con el programa de la Herencia Hispana en Washington ha sido uno de los compromisos más grandes que he realizado.

¿Cómo ves la evolución de la música latina en el mercado anglosajón?

La evolución latina, no solamente musicalmente hablando es imparable. Hace 50 o 25 años atrás si había algún latino dentro de un show de televisión, era el co-protagonista o quizás uno más dentro del elenco. Hoy en día, tenemos latinos dirigiendo shows de televisión tan grandes como el programa de cualquier presentador estadounidense.

Desde tu compañía captas nuevo talentos ¿Qué requisitos debe reunir una persona para contar con tu apoyo?

Desde hace tres años que comencé como mentor de artistas, lo que me deslumbra es la dedicación, el esfuerzo y  el trabajo que una persona con talento le ponga para explotar todas sus cualidades artísticas y así poder desarrollarse en el medio.

Después de sobresalir no solo a nivel musical ¿Sientes qué has llegado al tope de tu carrera artística?

No, todavía no he llegado al tope, me queda mucho por hacer, por trabajar, por aprender. Cada día se descubre algo nuevo.

Al cumplirse un año del lanzamiento de tu exitoso álbum Meet The Orphans, ¿Con qué sorprenderá Don Omar el próximo año?

Qué bueno que lo mencionas, hace un año salió a la venta Meet The Orphans, mi última producción con grandes temas como "Danza Kuduro" y "Taboo". Creo que llevamos el éxito de este álbum a la necesidad de desarrollar un nuevo proyecto. A corto plazo estoy desarrollando una nueva edición de Meet The Orphans, para luego en el 2012 meterme de lleno a componer y trabajar con todo el álbum nuevo de Don Omar, que incluirá un tema con uno de mis artistas favoritos Shaggy, tengo una canción buenísima de mi autoría que espero hacer junto a Marc Anthony . También están planteadas colaboraciones con Rick Rossy y  Puff Daddy y una bomba tengo la oportunidad de incursionar en un tema que quiero presentarle a Ricky Martin.

¿Qué significó trabajar junto a grandes estrellas de Hollywood en Fast Five?

Imagínate fue un sueño hecho realidad. Soy un fanático del séptimo arte y estuve toda una vida yendo al cine para ver películas. Ahora tuve la oportunidad de vivir esa magia con mis ojos. Pude ver la dedicación y el trabajo que hay detrás de un film. Fue una gran experiencia en mi vida, tan es así que ya me estoy mudando a Hollywood. Para el próximo año vienen más de Don Omar en la pantalla grande, sigo con la continuación de la serie The Fast And The Furious y tengo dos ofertas más que pronto sabrán.

Don Omar después de despedire e invitar a sus seguidores a que asistan y apoyen sus próximas presentaciones, envió unas palabras a modo de reflexión, que serian buenas aplicar para lograr la plenitud en la vida, "edúquense y trabajen duro, porque la educación nadie te la puede robar y el trabajo duro ni el tiempo lo borra".


Yan El Diverso Ft Mega Tu Dulcero – Pass At Me (Spanish Remix)

Posted: 17 Nov 2011 01:05 PM PST

Descargar: Yan El Diverso Ft Mega Tu Dulcero – Pass At Me (Spanish Remix)

Descargar/Bajar: Yan El Diverso Ft Mega Tu Dulcero – Pass At Me (Spanish Remix)

Sensato Feat. Papayo – Se Feliz

Posted: 17 Nov 2011 12:57 PM PST

Sensato Feat. Papayo – Se Feliz
http://img141.imageshack.us/img141/2329/sensatoxpone2011.jpg
Descargar/Bajar: Sensato Feat. Papayo – Se Feliz

Link Externo Via Batubia:

Mary J Blige Feat. Beyonce – Love A Woman

Posted: 17 Nov 2011 12:37 PM PST

Mary J Blige Feat. Beyonce – Love A Woman
http://img715.imageshack.us/img715/677/marybt.jpg
Download: Mary J Blige Feat. Beyonce – Love A Woman

Link Externo Via Batubia:

Frank El Negro & Chillin ft Julio Voltio – Mete que Parte (Original)

Posted: 17 Nov 2011 12:28 PM PST

Descargar: Frank El Negro & Chillin ft Julio Voltio – Mete que Parte (Original)

Descargar/Bajar: Frank El Negro & Chillin ft Julio Voltio – Mete que Parte (Original)

Vakero – Las Calles Son Mias

Posted: 17 Nov 2011 12:21 PM PST

Vakero – Las Calles Son Mias
http://img502.imageshack.us/img502/4255/vako10.jpg
Descargar/Bajar: Vakero – Las Calles Son Mias

Link Externo Via Batubia:

T-Pain Ft Lil Wayne – Bang Bang Pow Pow

Posted: 17 Nov 2011 12:05 PM PST

T-Pain Ft Lil Wayne – Bang Bang Pow Pow

Download: T-Pain Ft Lil Wayne – Bang Bang Pow Pow

Link Externo Via Batubia:

David Banner Ft Chris Brown – Look At My Daddy

Posted: 17 Nov 2011 11:50 AM PST

David Banner Ft Chris Brown – Look At My Daddy

Download: David Banner Ft Chris Brown – Look At My Daddy

Link Externo Via Batubia:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger