Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 16 de diciembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Franco El Gorila @ Four Track (Preview)

Posted: 16 Dec 2011 12:52 PM PST

Video: Franco El Gorila @ Four Track (Preview)

Cover: Pipe Calderon Ft. J Alvarez – Apaga El Celular (Remix)

Posted: 16 Dec 2011 12:11 PM PST

Cover: Pipe Calderon Ft. J Alvarez – Apaga El Celular (Remix)
http://img805.imageshack.us/img805/5116/38264826354.jpg

Rihanna – We Found Love @ Madrid (2011)

Posted: 16 Dec 2011 10:35 AM PST

Video: Rihanna – We Found Love @ Madrid (2011)

Mega Tu Dulcero @ RadioEcuamusic (2011)

Posted: 16 Dec 2011 10:33 AM PST

Video: Mega Tu Dulcero @ RadioEcuamusic (2011)

Calle 13 Prepara Tema Con Robi Draco Rosa

Posted: 16 Dec 2011 10:32 AM PST

La banda se unirá al álbum que el cantante lanzará con nuevas versiones de sus éxitos y en el que participan otros cantantes.

Calle 13 también participará del proyecto musical que prepara Robi Draco Rosa para presentar nuevas versiones de sus éxitos y en el que tendrán participación Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz y Enrique Bunbury.

"Escribiendo pa ver como sale el junte @dracorosa …los juntes "dicotiledonios" son altamente corrosivos", escribió hoy René Pérez, líder de Calle 13, en su página de Twitter.

Hace unos días, a través de un mensaje similar que publicó Sanz en la misma red social, se supo que el disco que prepara Draco Rosa incluye créditos de cantantes invitados. El cantautor boricua, quien iniciará el mes próximo un nuevo ciclo de tratamiento para el cáncer que le aqueja, planifica lanzar en marzo el disco que también tendrá canciones nuevas.

Syko El Terror No Pierde La Esencia Del Malianteo

Posted: 16 Dec 2011 10:09 AM PST


En los últimos tiempos hemos visto como Syko "El Terror" ha implantado con éxito su bandera en diferentes genero musicales que años atrás el intérprete de "Situaciones" nunca había pensado incursionar. Es que para este joven exponente el hecho de que hoy en día se desempeñe musicalmente en otros ritmos, no quiere decir que el mismo haya pedido esa esencia que siempre lo ha caracterizado durante su carrera y que lo llevo a formar parte de una las compañías más fuertes en el género.

Es así como el intérprete de "Slow Motion" deja entrever que dentro de la gama de temas que el mismo prepara con mucha devoción se encontraran malianteo, entre ellos uno con Arcángel además de nuevos temas donde seguirá dando muestra de su versatilidad que le ha permitido que muchas puertas y mercados lo hayan acogido de gran manera.

DJ Blass Busca Talento Hondureño

Posted: 16 Dec 2011 10:05 AM PST


Es uno de los productores más sobresaliente e importantes en el mundo urbano. Ha trabajando con artistas de la talla de: Calle 13, Daddy Yankee, Wisín & Yandel, Jowell & Randy y Plan B por mencionar algunos. Estuvo de visita en nuestro país festejando su cumpleaños y lo hizo en los bares The Box y Karú, además trabajando con artistas nacionales.

"Hoy somos protagonistas en la música, así que estamos aquí para apoyar al artista hondureño y tratar de sacarlo al exterior", dijo Vladimir Félix, nombre de pila del productor. Confesó que al músico nacional le hace falta trabajar con productores de mayor renombre para resaltar a nivel internacional. "Con esto se logra que haya una estructura fuerte para que reciba apoyo en el extranjero y pueda iniciar una carrera sólida", expresó.

Blass elogio a los nacionales, confesando que ha escuchado buen talento en el país. "Hay músicos de la talla de Wisín & Yandel o Jowell & Randy, sólo hace falta el apoyo para que pueda surgir", detalló.

Para el 2012 el joven nos cuenta sus planes. "Estamos trabajando en la producción nueva de De La Ghetto, "Sobredosis" de Jowell & Randel, Belinda, artistas europeos como Juan Magan entre otros", amplia.

Para el oriundo de Arroyo, Puerto Rico en su carrera falta muchas tierras por conquistar. "El que es músico nunca se ve satisfecho, siempre busca que hacer, o se cansa de una cosa e inicia otra, busca nuevas aguas y eso estamos haciendo en Honduras", amplia.

Blass fue el productor del remix de la canción "Te imagino" de Alexa Ferrari con De La Ghetto, él nos cuenta que les pareció. "Fue una experiencia bonita, ella es una niña super educada con una valores hermosos, ella somos como primitos, respeto a su familia", dijo. El productor no quiso revelar con quienes trabajar en el futuro en Honduras. "No quiero hablar porque puede haber competencia jajaja, pero ya vi el talento y se viene algo bueno", concluyó.

Baby Rasta & Gringo Hablan Del Mixtape Los Duros @ La Duraka Radio (2011)

Posted: 16 Dec 2011 08:35 AM PST

Video: Baby Rasta & Gringo Hablan Del Mixtape Los Duros @ La Duraka Radio (2011)

Hazel & Nael Ft Wibal & Alex Y Autentiko – Adelantemos El Tiempo (Official Video)

Posted: 16 Dec 2011 08:22 AM PST

Video: Hazel & Nael Ft Wibal & Alex Y Autentiko – Adelantemos El Tiempo (Official Video)

Entrevista Historica A Cosculluela (2011)

Posted: 16 Dec 2011 07:56 AM PST

Video: Entrevista Historica A Cosculluela (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger