Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 23 de diciembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Guguzzo Ft Franco El Gorila – Por Culpa Del Reggaeton (Preview)

Posted: 23 Dec 2011 11:58 AM PST

Video: Guguzzo Ft Franco El Gorila – Por Culpa Del Reggaeton (Preview)

Hoy Por La Noche Sale ‘Dame Luz’ De Jadiel El Tsunami

Posted: 23 Dec 2011 11:07 AM PST

El Shick – Capo

Posted: 23 Dec 2011 10:19 AM PST

El Shick – Capo

Descargar/Bajar: El Shick – Capo

Link Via Batubia:

J Alvarez Se Convierte En El Artista Favorito De Los Radio Escucha En Colombia

Posted: 23 Dec 2011 10:11 AM PST


J Álvarez
Se convierte en el artista favorito en TODO Colombia desplazando a artista como Pitbull,Shakira,Lady Gaga entre otros.J-Alvarez esta listo para presentar su primer sencillo en las emisoras radiales de los Estados Unidos titulado “La Pregunta” que ya se coloca #1 en la mayorías de las emisoras Urbanas de latinoamerica
De acuerdo a estudio de sintonía de National Report.

Javid David Álvarez Fernández conocido en el mundo artístico como ” J ALVAREZ” nació en Rio Piedras, Puerto Rico el 13 de Diciembre del 1983. Su inspiración en la música comenzó en el hip-hop en ingles de grupos tales como “A Tribe Called Quest”, “Busta Rhymes” entre otros. Todavía era adolescente cuando a los 12 años se atrevió a coger un micrófono y canto por primera vez en la escuela Luis Muñoz Marín frente a varios estudiantes y profesores. La primera canción que canto se titula “Lo que ella trae” y dándole su respeto a artistas ya establecidos dentro del género como Tego Calderón y Nejo y Dalmata, este humilde rapero ha sabido ganarse el cariño y el apoyo de otros exponentes del genero como Cosculluela, Arcángel, J King y Máxima ,Daddy Yankee, Nova y Jory y en especial DJ Nelson, que fue la persona que le dio la oportunidad de trabajar en sus estudios y darle los consejos para llegar hoy día al sitial donde está.

Jay se ha convertido en el primer artista de la nueva generación en tener una demanda digital en las principales páginas Urbanas logrando conquistar Colombia, Chile, Panamá, Ecuador, México, Venezuela, República Dominicana, España, y su país natal Puerto Rico.

En tan solo meses ya el artista cuenta con un repertorio de éxitos a nivel local como internacional tales como "Regálame Una Noche", "Sexo Sudor y Calor", "Ponte Pa mi", "Bailarina", "Todo de ti" "La pregunta", entre otros.

Pronto: Dyland & Lenny Ft J Alvarez (Produced By Luny Tunes) (My World 2)

Posted: 23 Dec 2011 10:10 AM PST

Pronto: Dyland & Lenny Ft J Alvarez (Produced By Luny Tunes) (My World 2)

Angel & Khriz @ Perú (2011)

Posted: 23 Dec 2011 10:08 AM PST

Video: Angel & Khriz @ Perú (2011)

Las Exigencias De Juan Luis Guerra Y Don Omar

Posted: 23 Dec 2011 10:03 AM PST


Nuevamente él interprete de 'La Bilirrubina', 'La travesía' y 'Ojala que llueva Café' llega a la Heroica para poner a bailar a los cartageneros junto al rey del reggaetón Don Omar.

Hasta el momento las exigencias de los artistas internacionales que participarán en el próximo concierto del 6 de enero no son estrafalarias.

Los artistas y sus músicos llegarán a la ciudad en 4 vuelos privados. Contarán con camerinos portátiles con aire acondicionado, decorados con plantas naturales y flores tropicales de Matute, Turbaco, como el Ginger, Heliconia, aves del paraíso y las antorchas. En el caso de Juan Luis no puede tener alcohol y es utilizado para rezar 15 minutos antes de subir al escenario.

Un buffet de comida de mar y una tabla de quesos. Camionetas blindadas 4×4 último modelo, van con aire acondicionado para 12 personas y microbuses con aire acondicionado para 30 personas.

No Te Quiero Perder De Lapiz Conciente Alcanzo El Millón De Views En YouTube

Posted: 23 Dec 2011 09:54 AM PST


El Rapero Dominicano "Lapiz Conciente" sigue demostrando que es uno de los Exponentes más vistos en Youtube, ahora con su sencillo promocional "No Te Quiero Perder" alcanza esta cifra en tan solo 2 meses, demostrando así que su popularidad sigue creciendo en todos los países.

El Batallon & Lapiz Conciente @ Party Del Cotize (2011)

Posted: 23 Dec 2011 09:52 AM PST

Video : El Batallon & Lapiz Conciente @ Party Del Cotize (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Roscoe Dash – I Do (Official Video)

Posted: 23 Dec 2011 09:46 AM PST

Video: Roscoe Dash – I Do (Official Video)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger