Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

miércoles, 8 de febrero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Denual & Harrigan – Me Mata

Posted: 08 Feb 2012 01:36 PM PST

Descargar: Denual & Harrigan – Me Mata

Descargar/Bajar: Denual & Harrigan – Me Mata

Jamsha agradecido con el publico de Londres

Posted: 08 Feb 2012 12:26 PM PST

Este viernes 3 de febrero el productor y cantante Jamsha, ofreció un concierto en Londres Inglaterra donde asistieron muchos latinos que están haciendo que cada día se escuche mas la música de el reggeaton en especial la de Jamsha, este evento fue producido por Mamajuana production e Infected Music en Club Aquarium donde también participaron diferentes Djs como Dj Laporta, Dj Goldo y Eggi Ruz.

Cada día sigue creciendo el apoyo de el publico en Europa, y esta vez le toco el turno a Londres Inglaterra, una plaza súper difícil y donde no van casi reggaetoneros y el mas cafre se presento este fin de semana pasado dando un show espectacular y de puro reggaeton underground como solo El PutiPuerko sabe hacerlo.

Jamsha también aprovecho su estadía de 3 días para grabar un video de una canción misteriosa la cual no se sabe nada y no ha revelado su nombre, pero que va a salir en su nuevo disco que ya sale el próximo mes, producido por el mismo Jamsha y Eggi Ruz. A pesar de la nieve que cayó el sábado en Londres eso no fue motivo para suspender las grabaciones de el video, fue mejor aun y ayudaron a que las escenas de el video se vieran mejores y únicas ya que Jamsha nunca había grabado un video en la nieve.

Ya en estos días se está organizando el Euro Tour del Puti y se revelaran los lugares y las ciudades donde se presentara Jamsha junto a Eggi Ruz y su equipo de trabajo. Así que todos pendientes a la primera parte del Euro Tour de el PutiPuerko.

Arcangel “La Maravilla” (Optimus Arca Reborn)

Posted: 08 Feb 2012 11:59 AM PST

Sencillo The Show:Arcangel “La Maravilla” (Optimus Arca Reborn)

Bei Maejor Ft Waka Flocka – Lights Down Low (Final Version)

Posted: 08 Feb 2012 09:02 AM PST

Bei Maejor Ft Waka Flocka – Lights Down Low (Final Version)

Download: Bei Maejor Ft Waka Flocka – Lights Down Low (Final Version)

Link Externo Via Batubia:

Chino & Nacho Vuelven Al Perú Con Su Ritmo Contagiante

Posted: 08 Feb 2012 08:39 AM PST


El dúo venezolano visitará nuevamente Lima para interpretar todos sus éxitos este 24 de febrero en una conocida discoteca al norte de esa ciudad.

Esa noche, Chino y Nacho compartirán escenario con el cantante y compositor peruano Josue Díaz, autor del éxito "Amor Loquito", y el innovador DJ Peligro, quien encenderá la noche con las mejores mezclas de la música de moda.

"Supremo" es el segundo material discográfico del dúo venezolano, grabado entre 2010 y 2011. Su estrenó se produjo el 18 de octubre pasado con una gran aceptación de la fanaticada.

Daddy Yankee & Otras Estrellas Para Premio Lo Nuestro 2012

Posted: 08 Feb 2012 08:37 AM PST


Además de Laura Pausini, Elvis Crespo, Paulina Rubio con Espinoza Paz y Chris Brown con Pitbull, sigue creciendo la lista de famosos que han sido confirmados para presentarse el próximo 16 de febrero en la ceremonia de Premio Lo Nuestro.

Un evento que será conducido por Eduardo Santamarina y Jacqueline Bracamontes y en donde como cada año se premiará lo mejor de la música latina en el pop, rock, regional mexicano, tropical y urbano.

Así que a la lista se unen los nombres de artistas como Alejandra Guzmánacompañada de Moderatto, Gloria Trevi, Larry Hernández, Reik, Sie7e, Chino y Nacho y Pepe Aguilar para actuar esa gran noche.

Además de que Daddy Yankee será el responsable de abrir el espectáculo presentando su nuevo éxito titulado 'Lovumba'.

Manu TU Ft Juno The Hitmaker – Si Ella Supiera (Preview)

Posted: 08 Feb 2012 08:07 AM PST

Video: Manu TU Ft Juno The Hitmaker – Si Ella Supiera (Preview)

Skyla Heavens Ft Eminem – Hot Metal

Posted: 08 Feb 2012 08:04 AM PST

Skyla Heavens Ft Eminem – Hot Metal

Download: Skyla Heavens Ft Eminem – Hot Metal

Link Externo:

Si Te Digo La Verdad: Es Lo Nuevo Del Artista Gocho

Posted: 08 Feb 2012 08:04 AM PST


El cantante de la música urbana Gocho, promociona su nuevo sencillo titulado "Si Te Digo La verdad" el cual ya se posiciona en los charts de la revista Billboard.

El también productor es el autor de su recién tema que con poco tiempo en las ondas radiales ya goza de gran popularidad ocupando la posición #9 de la prestigiosa revista. "Si Te Digo La Verdad" es parte de su mas recién producción discográfica "Mi Música".

Por otro lado ya Gocho, quien está nominado a Los Premio Lo Nuestro en la categoría de "Mejor Álbum Urbano", se encuentra en preparación para iniciar una gira por los Estados Unidos y Sur América.

Tema De Zion & Lennox Ft J Alvarez Se Llama (Alucinandote), No (Mis Ladies)

Posted: 08 Feb 2012 07:58 AM PST

Tema De Zion & Lennox Ft J Alvarez Se Llama (Alucinandote), No (Mis Ladies)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger