Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

domingo, 19 de febrero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


El Majadero – Quimica Perfecta

Posted: 19 Feb 2012 02:02 PM PST

El Majadero – Quimica Perfecta

Descargar/Bajar: El Majadero – Quimica Perfecta

T-RiEr Ft. Black Point – Tanto Amor (Remix) (Official Video)

Posted: 19 Feb 2012 01:02 PM PST

Video: T-RiEr Ft. Black Point – Tanto Amor (Remix) (Official Video)

Clic Aqui Para Descargar La Cancion: T-RiEr Ft. Black Point – Tanto Amor (Remix)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Ian The Kid Capo – Me Lo Pide Despacio (Preview)

Posted: 19 Feb 2012 12:39 PM PST

Video: Ian The Kid Capo – Me Lo Pide Despacio (Preview)

Gran Chester – No Aguanto Las Ganas

Posted: 19 Feb 2012 12:38 PM PST

Gran Chester – No Aguanto Las Ganas

Descargar/Bajar: Gran Chester – No Aguanto Las Ganas

John Eric @ Evelyn Disco (2 de Marzo 2012)

Posted: 19 Feb 2012 12:01 PM PST

Noticia: John Eric @ Evelyn Disco (2 de Marzo 2012)

John Eric “La Roca Osorio” en Argentina, el próximo 2 de Marzo se realizará el primer show internacional urbano en la fiesta más popular de Reggaetón en Buenos Aires " Bellakeo " en la cual uno de los artistas más consagrados a nivel latinoamericano se presentará por única vez esa misma noche , hablamos del artista que está escalando posiciones en el mercado argentino JOHN ERIC " LA ROCA OSORIO " el interprete de los éxitos como " Bumpea " y" Tembleque " arribará directamente desde Puerto Rico, para dar un show único desde las 22:00 a todos sus fans de Argentina.
Las entradas tendrán valores populares lo cual invita a que todo el mundo pueda concurrir al show, además con la misma podrás quedarte a vivir de la fantástica fiesta que se realizan todos los viernes en "EVELYN DISCO "con los Djs mas top de reggaetón a nivel nacional.
Evento Exlusivo para mayores de 18 años.

T-Rier Ft Black Point – Tanto Amor (Remix) (Official Video)

Posted: 19 Feb 2012 11:55 AM PST

Video: T-Rier Ft Black Point – Tanto Amor (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Don Omar Carga De Emociones Las Noches En Belgica

Posted: 19 Feb 2012 11:52 AM PST


Don Omar carga de emociones las noches en Belgica Ni las frías temperaturas pudieron impedir que las instalaciones del club nocturno Louise Gallery se calentaran al mejor ritmo de reggaetón, una velada que desde horas antes que se apertura las puertas para la presentación del rey ya prometía ser para el grato recuerdo de muchos que atendieron el llamado y colmaron de punta y punta mencionado sitio nocturno que mostro un SOLDOUT.

ambiente propicio en donde asistentes de diferentes nacionalidades se congregaron en un recinto que mostro su mejor cara para ver el tan anhelado show de Don Omar, el cual llego acompañado de su grupo de baile y de su Dj Robin para presentar sus mejores éxitos de su carrera. Temas como Dale Don Dale, El Doctorado, Sexy Robótica, Salió el Sol, Hasta Abajo entre otros temas que hicieron presentes en la velada que tendrIa como protagonista a Don Omar, el cual se mostro sonriente a ver como el público coreaba con entusiasmo cada una de sus canciones. Los momentos emotivos no se hicieron esperar, uno de ellos fue al momento de terminar de interpretar el tema "El Doctorado" y haciendo su común intro antes de pasar al legendario tema Bandolero el publico de manera voluntaria a escuchar su fecha de nacimiento comenzó a entonar de manera alegre el "Happy Birthday" para el exponente de origen boricua que semanas antes estuvo de celebración por su cumpleaños. En una tan noche especial no podían faltar los invitados especiales la primera en salir fue la interprete de origen dominicano Natti Natasha la cual con una estilizada figura robo los corazones del público masculino presente, en la cual interpreto su tema romántico "Dutty Love" junto a su padrino musical Don Omar. El segundo en salir en la noche fue el dinámico Syko "El Terror" el cual convirtió el recinto en una pista de baile al mejor estilo que él sabe hacerlo, al interpretar Rx y Que es la que hay. Una presentación que dejo un gran sabor de boca para los presentes que ovacionaron a Don Omar en gran forma.

Pitbull Le Envía Un Mensaje A Don Omar, Daddy Yankee & Wisin & Yandel

Posted: 19 Feb 2012 11:42 AM PST


Durante la velada del día de ayer de los Premios Lo nuestros en donde Pitbulllogro obtener 2 estatuillas como Mejor artista del año y mejor artista urbano del año respectivamente se mostro bastante agradecido con el público y sus colegas entre ellos Don Omar, a lo cuales le envió el siguiente mensaje "Esto aquí es pa' Daddy Yankee, esto aquí es pa' Don Omar, esto aquí es pa' Wisin y Yandel pa' los artistas que nos están abriendo puertas", expresó al obtener su segundo trofeo. Esta no es la primera vez que el interprete de International Love expresa mensajes hacia Don Omar, hacia cual en reiteradas oportunidades ha catalogado como un artista al cual le guarda mucho respeto.

Calle 13 Trae Su Sonido & Un Escenario Imponente

Posted: 19 Feb 2012 11:39 AM PST

El escenario será el mismo que la banda utiliza en distintos puntos del país: "Ellos trasladan escenario y equipos. Tiene más de 20 metros de boca y 13 metros de altura, torres de sonido hacia los costados y hacia el frente". Desde el municipio, estiman que más de 70 mil personas asistirán al show previsto para el domingo en Costanera Sur El director de Turismo de la Municipalidad, Adrián Giudice manifestó las expectativas en la presentación de la banda, invitada por una compañía telefónica. Anticipó que será un espectáculo para la familia. La Policía de Corrientes y seguridad privada controlarán el orden. "La expectativa es muy grande porque se trata de una banda de renombre mundial, con muchísimas premiaciones, sabemos que repercute en todos los medios y por eso también la estructura que se arma, más allá de los requerimientos del artista", destacó el funcionario comunal, quien valoró además la apuesta de las empresas por Corrientes. La Mala Rodríguez, será la banda soporte. Giudice recomendó no concurrir con elementos cortantes ni envases de vidrio, y prever la hidratación. A su vez, el Subsecretario de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Facundo Palma, manifestó estar "ansioso de que venga René a cantar sus canciones". Mientras enfatizó en que el escenario donde tocará Calle 13 "es uno de los más grandes en la Argentina y lo tenemos en Corrientes". Por otro lado, el contador informó que para este espectáculo "contamos con 350 policías, 200 personas de seguridad privada, guardavidas, personal de salud, ambulancias, enfermeros de la Cruz Roja y en el río estará la Prefectura". En tanto que se calcula la presencia de entre 60 y 80 mil personas para ver a calle 13.

Arcangel Cautivo Al Publico Domincano

Posted: 19 Feb 2012 11:37 AM PST

http://desmond.imageshack.us/Himg96/scaled.php?server=96&filename=arcangel1231.jpg&res=medium

El pasado febrero Arcángel "La Maravilla" dio un despliegue de todo su potencial musical antes las miles de presentes que se acercaron a la instalaciones del Centro Reacreativo Moca en República Dominicana, para disfrutar de uno de los exponentes mas importantes en el genero urbano en la actualidad.

Esta fue la oportunidad para que la Maravilla presentara ante el publico dominicano su nuevos sencillo promocional "Me Prefieres a mi", tema que para sorpresa de muchos a su poco tiempo de lanzamiento fue coreado por todos los presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger