Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

lunes, 5 de marzo de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Concierto De Pitbull En RD Calificado Como Lo Peor De Su Carrera

Posted: 05 Mar 2012 02:01 PM PST


El cantante hispanoamericano Pitbull se estuvo presentando el pasado sábado 3 de marzo en el EstadioOlímpico de Republica Dominicana, un lugar donde no todos los artistas lo llenan y Pitbull no fue la excepción.

El show realizado por Pitbull fue calificado como uno de los peores en la historia de su carrera musical, ya que este no interactuó con el público, no tenía buena escenografía, no tenia bailarina, no tubo banda musical, con esto quedo demostrado que fue la peor presentación de la noche. Este artista al parecer tampoco invierte en su imagen artística porque se pudo apreciar de que el artista salio con la misma ropa que se presenta en la mayorías de sus conciertos (Un saco negro, camisa negra y pantalón negro).

A diferencia de las contrapartes del concierto que fueron: Don Míguelo, Vakero, El Cata. Deja mucho que hablar cuando las contrapartes realizan un mejor trabajo que el artista internacional y este fue el caso con las actuaciones de Don Míguelo y Vakero que llevaron su propia bandamusicales y recibieron un apoyo masivo de el publico.

Demphra (La Factoria) Estrenará Nuevo Sencillo En Bachata Titulado “Así Lo Amo”

Posted: 05 Mar 2012 01:56 PM PST

Noticia: Demphra Estrenará Nuevo Sencillo En Bachata Titulado “Así Lo Amo”

Con gran madurez musical ha llegado Demphra La Factoría impresionando a sus miles de “fans” a nivel mundial que siguieron de cerca cada paso de la artista hasta el momento del lanzamiento de su nuevo tema que como primicia en su carrera se presenta con sus raíces musicales de nacimiento a todo el mundo grabando al compás de La Bachata.
"Así Lo Amo", un tema suave y sincero que expresa la gran satisfacción de una mujer cuando encuentra el amor real en los brazos de un hombre que la hace sentir única, basándose en detalles y sentimientos sin importar lo físico. La artista aportó gran femineidad al tema con su interpretación y perfecta ejecución de voz lo que la aclama como una gran artista en éste género.
Un trabajo de tal magnitud exigía una producción musical de calidad, para ello el reconocido productor K4G tomó el reto y dedicó horas de trabajo, grabación en vivo de instrumentos como guitarras, percusión y saxofón que fue el protagonista del ritmo al darle un toque sensual y femenino al mismo.

Las expectativas para éste proyecto eran inmensas pero tanto la artista como el sello quedaron satisfechos al saber que habían sobrepasado todo pronóstico, cuando las descarga colapsaron la web a las pocas horas de haber estrenado eran miles lo que es indicativo que el tema profesa ser un hit en muy poco tiempo.

Don Omar & Natti Natasha Conquistan El Mercado Americano Con “Dutty Love”

Posted: 05 Mar 2012 01:44 PM PST

Noticia: Don Omar & Natti Natasha Conquistan El Mercado Americano Con “Dutty Love”

Luego de haber sido uno de los temas más sonados el pasado año en Colombia en donde junto al tema Rx se posicionaron en importantes lugares de listado musical del país cafetalero, el tema interpretado por Natti Natasha y Don Omar Dutty Love se ha logrado afianzar el mercado estadunidense en donde ha logrado imponerse en los primeros lugares dentro de la preferencia musical en listado como Billboard, Monitor Latino. Americas Music Charts entre otros.

Un tema que forma parte del mixtape de temas románticos lanzado el pasado año bajo el nombre de Love Is Pain y en donde se desprende como uno de los sencillos promocionales del mismo.

Findy – Dame Una Noche (Prod By Walde The Beat Maker)

Posted: 05 Mar 2012 01:30 PM PST

Findy – Dame Una Noche (Prod By Walde The Beat Maker)

Descargar/Bajar: Findy – Dame Una Noche (Prod By Walde The Beat Maker)

Mr. Manyao & H2 – Pingu (Prod. RCK)

Posted: 05 Mar 2012 01:10 PM PST

Mr. Manyao & H2 – Pingu (Prod. RCK)

 Descargar/Bajar: Mr. Manyao & H2 – Pingu (Prod. RCK)

Dyland & Lenny @ Enotroprisma (Entrevista) (2012)

Posted: 05 Mar 2012 12:52 PM PST

Video: Dyland & Lenny @ Enotroprisma (Entrevista) (2012)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Cover: Algenis Ft Gabo El De La Comision – Fama Black Jack

Posted: 05 Mar 2012 12:41 PM PST

Cover: Algenis Ft Gabo El De La Comision – Fama Black Jack

Rihanna Le Baila Muy Sensual A Conocido Conductor De TV

Posted: 05 Mar 2012 12:24 PM PST

Video: Rihanna Le Baila Sensual A Conocido Conductor De TV

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Armada Beatz Presenta: ‘ANARCHIA’

Posted: 05 Mar 2012 12:21 PM PST

Noticia: Armada Beatz Presenta: ‘ANARCHIA’

El Productor “Armada” Conocido En El Rubro, Por Sus Grandes Producciones Como: “Gotay – Ella Pide Más”, “Nova & Jory Ft Montana – Corte De Rebulera”, “Algenis – Saw”, “Ñengo Flow Ft Montana – Sin Fronte”, Entre Otras, Esta Próximo A Lanzar Su Nuevo Album Titulado “A N A R C H I A” Que Contará Con Varias Sorpresas, Variados Estilos Y Buenas Colaboraciones, Pendientes Que Pronto Les Daremos Más Información Acerca Del Track List y De Algunas Colaboraciones. Siganlo En Twitter @ArmadaBeatz

Rihanna Enciende Twitter Con Provocativa Foto

Posted: 05 Mar 2012 12:07 PM PST

Noticia: Rihanna Enciende Twitter Con Provocativa Foto

Rihanna está cansada de su vida de soltera. Quiere invertir esta situación cuanto antes, y para ello ya ha comenzado a poner en práctica su estrategia: utilizar las redes sociales para anunciar, a bombo y platillo, que quiere a un hombre en su vida cuanto antes. De momento, la de Barbados ha publicado una sugerente foto en Twitter y un escrito: 'Ven aquí chico malo'.

La fotografía no tiene desperdicio. Ligera de ropa, la cantante está tendida sobre la cama, pidiendo guerra. Y con el escrito…, algunos ven este mensaje como un guiño a su ex pareja, Chris Brown, pero otros creen que Rihanna lo que busca es a un hombre diferente. Es un poco raro que alguien como Riri -así se la conoce en el círculo más próximo- tenga que recurrir a las redes sociales para 'ofertarse' pero Rihanna es así.

En su última entrevista en el show de Jonathan Ross, la cantante se sinceraba asegurando que ha llegado la hora de volver a 'ennoviarse'. "Cuando tienes una relación siempre estás pensando en estar soltero, pero creedme, no es bueno". Tras haber pasado los últimos años disfrutando de la la vida sin pareja, asegura que se trata de algo no le gusta y que prefiere "compartir la vida con alguien".

Eso sí. Rihanna no aceptará a cualquiera. Su chico tendrá que ser alguien "divertido y cool".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger