Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

domingo, 25 de marzo de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Crazy Desing & Carlitos Way Ft Lexingthon – A Ta Ti Te Doy

Posted: 25 Mar 2012 12:54 PM PDT

Crazy Desing & Carlitos Way Ft Lexingthon – A Ta Ti Te Doy

Descargar/Bajar: Crazy Desing & Carlitos Way Ft Lexingthon – A Ta Ti Te Doy

Blow Family – Con La Rola Envuelto (Video Preview)

Posted: 25 Mar 2012 10:59 AM PDT

Video: Blow Family – Con La Rola Envuelto (Video Preview)

Romeo Promociona Nuevo Sencillo Junto Al Vocalista De Camila

Posted: 25 Mar 2012 06:21 AM PDT


Combinar el explosivo talento de dos de las más grandes estrellas musicales que hay en la actualidad, en una canción romántica, intensa…¡es como fabricar una bomba atómica!

Eso es justamente lo que sucede con Romeo Santos y Mario Domm –dos de los más importantes intérpretes latinos de hoy en día– y el extraordinario tema "Rival".

Una apasionada canción de amor y desamor, que trata de manera brillante y exquisita –como las voces y de estos jóvenes cantautores latinos– el tema de la difícil rivalidad en una pareja.

El video musical de "Rival", con un admirable montaje, absolutamente acorde a la intencionalidad de la canción, nos permite ver a Mario Domm al piano, y Romeo Santos en la guitarra acústica, haciendo un dueto que con toda seguridad quedará registrado durante mucho tiempo en los anales de la historia musical moderna, así como en el corazón y en la memoria de los amantes de la buena música romántica en español.

"Rival" es el próximo sencillo del más reciente y exitoso álbum de Romeo Santos, "Fórmula Vol. 1". Un disco con el que ha logrado demostrar por qué se ha consolidado como un fenómeno internacional de la música.

Este tema pop con toques sutiles de bachata, es de la autoría de ambos artistas, y ha conseguido ascender con rapidez en las listas de popularidad convirtiéndose en una de las canciones favoritas del público hispanoparlante en diversos países.

Cabe comentar que el disco "Fórmula Vol. 1" fusiona de manera natural lo bi-cultural y lo bilingüe y que cuenta con 14 semanas en la posición No. 1 en ventas. Con él, Romeo Santos ha generado una bomba atómica, y la fórmula perfecta para proseguir airoso con su exitosa carrera.

Wisin & Yandel – Zun Zun Rompiendo Caderas @ Tigo Fest (2012)

Posted: 25 Mar 2012 06:18 AM PDT

Video: Wisin & Yandel – Zun Zun Rompiendo Caderas @ Tigo Fest (2012)

Don Omar Intepreta Fotos & Recuerdos En El Tributo A Selena Quintanilla

Posted: 25 Mar 2012 06:15 AM PDT


El próximo 3 de abril saldrá la venta el álbum en homenaje a Selena Quintanilla, conocida también como "La Reina del Tex-Mex", a 17 años de su lamentable muerte El álbum lleva el título de Enamorada de Ti y estará integrado por diversas estrellas de diferentes géneros.

Por ejemplo la artista pop estadounidense Selena Gomez, quien interpretará el tema "Bidi Bidi Bom Bom"; el mexicano Cristian Castro, hará lo propio con la canción "Como La Flor", mientras que el reggaetoneroDon Omar, participará interpretando "Fotos y Recuerdos". Por su parte el español Juan Magán pondrá su sello particular a la composición "is It The beat?".

Esta producción consta de 10 cortes, cinco de ellos son duetos. El primer sencillo que se desprenderá de ella es el súper éxito internacional "Amor Prohibido", en que canta en versión balada, Samo, integrante del grupo Camila.

Alexis Del Duo (Alexis & Fido) No Sintio Celos Del Beso Entre Su Esposa & Julián Gil

Posted: 25 Mar 2012 06:10 AM PDT


El exponente de reguetón Alexis Ortiz internalizó que su esposa Gredmarie Colón tiene aspiraciones en la actuación, por lo que no le dieron celos las imágenes que la muestran besando al actor Julián Gil.

El rapero del dúo Alexis & Fido dijo, además, que habló con su esposa minutos antes de que se recreara una escena de telenovela con el actor en el programa "Tu mañana", de Univisión Puerto Rico.

"Eso estuvo bien brutal", comentó el cantante al tiempo que soltó una carcajada.

"Ella me llamó y me dijo que le pidieron que lo besara apasionadamente. Ella estaba bien nerviosa y no se atrevía. Le dije: 'Tú te tienes que atrever. Pon el corazón en una gaveta, bríncale encima, cómetelo y luego te limpias la boca", aseguró el rapero, quien señaló que "a diferencia de otros hombres", se siente "seguro del amor" de la presentadora de televisión.

"Yo acepté que ella quiere ser actriz y la respeto, como ella me respeta a mí. Sé que lo hizo de una manera profesional. Ella estaba temblando y creía que no lo podía hacer. En esto, ella tiene que separar el trabajo de nuestra relación. Sé que tiene el talento y la voy a apoyar. Además, después que ese corazón sea mío, lo otro no importa", agregó el amigo del actor de telenovelas.

De otra parte, el dúo Alexis & Fido se presentó el pasado fin de semana en Santo Domingo. Fue su primera presentación masiva en solitario. Desde hace cinco años, los vocalistas visitan esta plaza, no obstante, formaban parte eventos con otros artistas.

Lil Kim Ft Young Jeezy – Keys To The City

Posted: 25 Mar 2012 06:03 AM PDT

Lil Kim Ft Young Jeezy – Keys To The City

Download: Lil Kim Ft Young Jeezy – Keys To The City

Mac Miller Ft Lil Wayne – The Question

Posted: 25 Mar 2012 05:59 AM PDT

Mac Miller Ft Lil Wayne – The Question

Download: Mac Miller Ft Lil Wayne – The Question

Eddy & Henry Ft R-1 – Agarrala

Posted: 25 Mar 2012 05:53 AM PDT

Eddy & Henry Ft R-1 – Agarrala

Descargar/Bajar: Eddy & Henry Ft R-1 – Agarrala

Shaky Ft Polakan – Dejala Caer Dj (Preview 2) (Black Jack Music)

Posted: 25 Mar 2012 01:59 AM PDT

Video: Shaky Ft Polakan – Dejala Caer Dj (Preview 2)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger