Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 8 de marzo de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Tico El Inmigrante – Eres Tan Bella (Making Of) (Teaser)

Posted: 08 Mar 2012 02:02 PM PST

Video: Tico El Inmigrante – Eres Tan Bella (Making Of) (Teaser)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Jowell & Randy Con Franco El Gorila En Cuatrimoto

Posted: 08 Mar 2012 12:49 PM PST

Video: Jowell & Randy Con Franco El Gorila En Cuatrimoto

Don Omar Emprende Campaña Walk A Mile In My Shoes

Posted: 08 Mar 2012 11:13 AM PST


Para nadie es un secreto el compromiso que tiene Don Omar con los mas necesitados con aquellas personas que necesitan de un mano amiga sobre todo en relacion al tema economico, por ello se ha visto envuelto en los ultimos tiempos en diferentes campañas sociales por todo largo del continente americano como en America Latina.

En esta oportunidad el interprete de "Taboo" ha realizado una importante alianza con la reconocida marca de zapatillas urbanas Supra foot wear para que de manera conjunta emprendan la campaña que lleva por nombre "Walk a mile in my Shoes", en donde se estara subastando todo sus zapatos usados en conciertos para comprarle a niños que no tienen la oportunidad de asistir a la escuela por falta de calzado

El Rookie Regresa A Panamá Con Buenas Noticias

Posted: 08 Mar 2012 11:11 AM PST


Luego de realizar una gira por Los Ángeles, Nueva Orleans, Houston y Miami, el cantante de música urbana El Rookie regresa a Panamá y con buenas noticias. Y es nada más que el estreno de su canción "Nunca creí", con la que una vez más el artista panameño muestra todo el romanticismo y sentimiento.

El sencillo está bajo la producción del productor puertorriqueño Andier.

El tema fue grabado bajo los estándares de máxima calidad según reveló su representante legal Irving Ramos. Además de que sus seguidores estaban preguntándose cuándo venía otro tema con lírica y sentimiento.

Por el momento, el intérprete de "Martes de galería" le dará bastante promoción a este tema, pues se perfila según su equipo de trabajo como uno de los favoritos.

Jowell Vendiendo Agua En Puerto Rico Para La Fundación Cabecitas Rapadas

Posted: 08 Mar 2012 11:05 AM PST

Video: Jowell Vendiendo Agua En Puerto Rico Para La Fundación Cabecitas Rapadas

Armonix Ft JQ & KID – Cuanto Tiempo (Estreno Este Sábado)

Posted: 08 Mar 2012 11:05 AM PST

Noticia: Armonix Ft JQ & KID – Cuanto Tiempo (Estreno Este Sábado)

Esté sábado es el día elegido para el estreno del nuevo tema de Armonix, esta vez junto a JQ “The 1 Contender” y KID con la canción titulada “Cuanto Tiempo” y que cuenta con la producción de Marroneo Music que son Rafy Mercenario, Impulse & Bory. Este material tendrá su estreno radial en La Nueva 94 en el sintonizado programa El Coyote The Show y desde ya promete mucho éxito. Pronto más información. Síganlos: @Armonix_Armonia @kid_ya llego @jqtheonecontender @mercenario90 @impulse_dj

MC Ceja Tendria Problemas Con La Justicia

Posted: 08 Mar 2012 10:53 AM PST


Corren los Rumores del que rapero Mc Ceja tendria problemas con la justicia.

Los Incovenientes seria por una pelea callejera que el cantante tubo a mediados de la semana pasada con un automovilista que le habia cruzado el auto mal. El Hombre podria demandar al cantante por "Daños y Perjuicios" ya que despues de haber derribado al hombre el rapero destruyo el vidrio lateral del auto.

Esto es una noticia que anda en internet, el MC no salio a desmentirlo pero tampoco salio a decir que era verdad, veremos que sucede mas adelante.

Vakero – Tu Pai (Reggaeton Version)

Posted: 08 Mar 2012 10:51 AM PST

Vakero – Tu Pai (Reggaeton Version)

Descargar/Bajar: Vakero – Tu Pai

YG Ft 2 Chainz & Tyga – Snitches Ain’t (Remix)

Posted: 08 Mar 2012 10:37 AM PST

YG Ft 2 Chainz & Tyga – Snitches Ain't (Remix)

Download: YG Ft 2 Chainz & Tyga – Snitches Ain't (Remix)

Natti Natasha Expresa Su Admiración Por Ivy Queen

Posted: 08 Mar 2012 10:31 AM PST


Natti descartó que su misión sea desbancar a la veterana reguetonera puertorriqueña Ivy Queen, de quien dijo que es seguidora desde sus comienzos en el género urbano a principios de la década del 1990."Me gusta Ivy como se expresa… es única. No vengo con el propósito de tomar el sitial de ella. Cada cual se expresa de manera diferente, nadie puede quitarle el lugar a nadie",sostuvo.

Reconoció además que al igual que le ha ocurrido a Ivy Queen, se le ha hecho difícil establecerse en un género dominado por hombres.

"Es difícil luchar contra el dominio de los hombres. Pero tampoco puedo creerme que llegué y que todo ha sido bonito. Por eso es que trato de ser lo más versátil posible con temas en los géneros de house, techno y música jamaiquina", expresó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger