Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

lunes, 4 de junio de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


J Alvarez compartirá en VideoChat con sus fanáticos y estrena nuevo video

Posted: 04 Jun 2012 03:31 PM PDT

Nuevamente “El Dueño del Sistema”, J Alvarez, charlará y compartirá con su fanaticada el próximo miércoles, 6 de junio, en un videochat que ofrecerá por su página web www.jalvarezmusic.com.

Además, el reguetonero quien recientemente lanzó al mercado “Otro Nivel de Música Reloaded”, estrenará el video “Más Dinero, Más Mujeres, Más Drama” al concluir su interacción con sus seguidores.

No te pierdas ésta oportunidad de ver y chatear con J Alvarez a partir de las 8 de la noche hora de Puerto Rico.

HORARIO
7:00PM: Colombia, México, Peru, Ecuador
8:00pm: Puerto Rico, EU, Chile, Venezuela
9:00pm: Argentina
EXCLUSIVO POR: WWW.JALVAREZMUSIC.COM y FLOWHOT.NET

Gran Chester regresó para quedarse

Posted: 04 Jun 2012 02:35 PM PDT

Noticia: Gran Chester regresó para quedarse

Gran Chester es sin lugar a dudas uno de los artistas más importantes de la escena musical urbana en el país; tiene una trayectoria en la industria desde 1994, y fue conocido en sus inicios por ser un exponente del hip hop. Desde el año 2002 se consagró en el género del reggaeton, sus seguidores han posicionado en las emisoras locales éxitos como: "Rosas para ti", "Solos tú y yo", "Party", "Yo te lo haría" y "A tu manera", entre otras. En sus canciones sobresalen las temáticas de situaciones cotidianas que recrean historias amorosas o momentos del día a día, en su música se mezclan ritmos románticos, discotequeros y hasta electrónicos. Él aseguró que con su música pretende hacer "del género urbano algo más fresco para toda la juventud". Se posiciona La generación de la música urbana se consolida en la ciudad y es evidente el alto índice de exponentes del género. Para Gran Chester, esto es el resultado de la exigencia musical de la nueva generación, él aseguró que "lo urbano está ganando cada vez más adeptos porque es un género que complace y responde a las exigencias de su público". Tras un receso artístico debido a situaciones personales, el cantante enfatizó en que "ha regresado para quedarse y se vienen nuevos éxitos, conservando la originalidad y el toque sensual que lo caracteriza". El exponente del reggaeton lanzó su más reciente sencillo que se llama: "Sexo con pasión", el pasado 26 de mayo. Gran Chester define la canción como "completa, es uno de esos temas que se pueden escuchar con todos los estados de ánimo, tiene una entonación melódica y un buen contenido de letra". El video fue grabado en la ciudad de Cartagena con la productora "Irreal Productions". Gran Chester detalló que pasa por la mejor etapa de su vida. Él aseguró que está agradecido con sus seguidores que le reconocen y lo han posicionado, esto le dio la oportunidad de compartir tarima con importantes artistas del género como lo son Don Omar, Wisin y Yandel, Tito el bambino, Calle 13. Pero lo más relevante para él es contar con la experiencia de haber participado en canciones con artistas como Yaga y Mackie, Kartier, y muchos más artistas de su género.

Arcangel Presenta A D.OZi El Del Control

Posted: 04 Jun 2012 01:10 PM PDT

Video: Arcangel Presenta A D.OZi El Del Control

Baby Ranks Ft Kalibre – Shorty Let’s Get Low (Video Teaser)

Posted: 04 Jun 2012 01:03 PM PDT

Video: Baby Ranks Ft Kalibre – Shorty Let’s Get Low (Video Teaser)

Toxic Crow Ft Dixson Waz – Burlao (Official Video)

Posted: 04 Jun 2012 12:07 PM PDT

Video: Toxic Crow Ft Dixson Waz – Burlao (Official Video)

El Negro 5 Estrellas Ft Fuego – Rumor De Guerra

Posted: 04 Jun 2012 12:01 PM PDT

El Negro 5 Estrellas Ft Fuego – Rumor De Guerra

Descargar/Bajar: El Negro 5 Estrellas Ft Fuego – Rumor De Guerra

Akon – Americas Most Wanted

Posted: 04 Jun 2012 11:55 AM PDT

Akon – Americas Most Wanted

Download: Akon – Americas Most Wanted

Far East Movement Ft Justin Bieber – Live My Life (7th Heaven Mixes)

Posted: 04 Jun 2012 11:55 AM PDT

Far East Movement Ft Justin Bieber – Live My Life (7th Heaven Mixes)

Download: Far East Movement Ft Justin Bieber – Live My Life (7th Heaven Mixes)

Raphy Pina Ignora Diferencias De Su Productor Eliel Con Don Omar

Posted: 04 Jun 2012 11:45 AM PDT


Al parecer para Raphy Pina, primero son los negocios antes que el grato ambiente en el que se puedan sentir, los miembros de su compañía Pina Records. En este caso, nos referimos particularmente a la del destacado y reconocido productor musical Eliel, quien en un tiempo atrás llegara a trabajar junto a quien lo apodaría 'El que habla con las manos', Don Omar; y de quien fuera parte de su gran éxito y reconocimiento en la industria musical con temas como "Pobre Diabla", "Dile" , "Angelito" y "Hasta Abajo", entre otros.

Sin embargo, la fama subida a la cabeza y malas amistades a su alrededor de Don Omar; fueron la causa de su alejamiento, según indicaba el productor Eliel ; quien era parte de la compañía 'El Orfanato' y quien andaba en pleno proceso de la cuarta producción de estudio del cantante, llamado 'Meet The Orphans'; de la cual ya el productor había trabajado 4 temas: "Hasta Abajo", "Taboo", "Dra X" y "Cheaters". Siendo este último tema mencionado, el que ocasionaría un gran pleito entre el cantante y el productor, saliendo a la luz públicamente mediante la red social Twitter; señalando Don Omar que ya no podría ser parte de su producción, ocasionándole a la vez un retraso de éste; ya que Eliel no quizo firmar los acuerdos requeridos, habiendo recibido el dinero de todos los temas, equivalente aproximadamente a 30 mil dólares.

Entre discusiones y amenazas, Eliel encontrándose fuera de 'El Orfanato' y buscando trabajar en nuevos proyectos y con otros artistas, pasaría a firmar con la compañía Pina Records; en la cual anda desempeñándose éxitosamente hasta la actualidad; sin imaginar que su destino le depararía una no grata noticia. Ya que la semana pasada se pudo conocer, una reunión de su presidente Raphy Pina con el artista boricua Don Omar; concretándose así varios proyectos juntos, a pesar del conocimiento de Pina, de todo lo sucedido anteriormente entre su actual productor y el intérprete de "Hasta que salga el Sol"; ingnorándolo así por completo y prevaleciendo sus conveniencias y ambiciones monetarias; confirmando de esta manera, los estrechos lazos, entre su compañía Pina Records y la del Orfanato.

Neftaly ‘La Maquina lirical’ – La Ninfomaniaca (Prod K-1)

Posted: 04 Jun 2012 11:45 AM PDT

Neftaly ‘La Maquina lirical’ – La Ninfomaniaca (Prod K-1)

Descargar/Bajar: Neftaly ‘La Maquina lirical’ – La Ninfomaniaca (Prod K-1)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger