Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

miércoles, 13 de junio de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Super Don Miguelo – Te Regalo Un Condon

Posted: 13 Jun 2012 02:06 PM PDT

Super Don Miguelo – Te Regalo Un Condon

Descargar/Bajar: Super Don Miguelo – Te Regalo Un Condon

Jeremih Ft Fabolous – Ahh Sh*t

Posted: 13 Jun 2012 01:34 PM PDT

Jeremih Ft Fabolous – Ahh Sh*t

Download: Jeremih Ft Fabolous – Ahh Sh*t

Mega Tu Dulcero En Los Angeles, California

Posted: 13 Jun 2012 01:34 PM PDT

Noticia: Mega Tu Dulcero En Los Angeles, California

MEGA “Tu Dulcero” en Los Angeles, CaliforniaEl artista MEGA “Tu Dulcero” estará grabando dos videos musicales para sus temas QUIERO SE DE OTRA VEZ y UNA NOCHE MAS. La grabación de los videos se llevarán a cabo el viernes 15 de julio y el sábado 16 de julio en Los Angeles, California. Sigan al artista y su manejadora por twitter para mantenerse informado de todos los detalles, @MegaTuDulcero y @JMRmanagement

Farruko Llegada @ Guayaquil, Ecuador (2012)

Posted: 13 Jun 2012 01:32 PM PDT

Video: Farruko Llegada @ Guayaquil, Ecuador (2012)

Kid Ink – Drippin (Official Video)

Posted: 13 Jun 2012 01:15 PM PDT

Video: Kid Ink – Drippin (Official Video)

Bangladesh Ft Pusha T, Jadakiss & 2 Chainz – 100 (Behind The Scenes)

Posted: 13 Jun 2012 12:51 PM PDT

Video: Bangladesh Ft Pusha T, Jadakiss & 2 Chainz – 100 (Behind The Scenes)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Nace El Primer Varón De Tito El Bambino

Posted: 13 Jun 2012 12:48 PM PDT


Tito "el Bambino" compartió en su cuenta de Twitter que ya nació su primer hijo varón, Gabriel Efraín. El bebé llegó al mundo hoy, martes, a las 9:25 de la noche. "Llegó a nuestras vidas Gabriel Efraín. ¡Dios me ha dado nuevamente el regalo más hermoso!", comentó en esa red social de Internet el reguetonero puertorriqueño, quien ya es padre de Jeinaliz, de 14 años de edad.

Según allegados al intérprete de "El amor" –entre ellos su hermana y manejadora Ida Nevárez–, la compañera sentimental de Tito, Priscilla Hernández, se encuentra en buen estado de salud, al igual que el bebé. No se precisó si el alumbramiento ocurrió por cesárea o la vía natural. Tito "el Bambino" había adelantado a Primera Hora que permanecería en Puerto Rico para estar junto con Priscilla para el nacimiento de Gabriel Efraín, a pesar de que esta espera requeriría que cancelara varias presentaciones artísticas en Estados Unidos. "¡Quiero compartir con ustedes este momento tan especial que no tengo manera de describir con palabras! ¡Los amo!", añadió en Twitter el rapero.

JKing & Maximan De Gira Por Estados Unidos

Posted: 13 Jun 2012 12:45 PM PDT


El dúo urbano JKing & Maximan tuvo una exitosa presentación en Atlanta, llenando todas las expectativas del público. "Los Sucesores" –apodo con que se les conoce a los artistas– visitó nuevamente esa ciudad en Estados Unidos en menos de 12 meses, por solicitud de sus fieles seguidores. La firma de relaciones públicas Showtime Entertainment indicó que la agenda de JKing & Maximan está cargada en los próximos meses, pero no ofreció detalles de los espectáculos.

De La Ghetto Estrena Romper la Discoteca En HTV

Posted: 13 Jun 2012 12:42 PM PDT


HTV ya estrenó el video de 'Romper La Discoteca', lo nuevo de De La Ghetto. Este tema hace parte del dico 'ChampionBoys', su más reciente disco. En el video, De La Ghetto está acompañado por más músicos, entre los que se destacan Alex Kyza "El Capitán", Martell "El Multitalentoso", Psiquia, Jaymetz, Javier y Youmi. Rafael Castillo más conocido como De La Ghetto, nació el 17 de septiembre de 1986 en Nueva York, pero a los 8 años se mudó con su familia a Puerto Rico. Desde la adolescencia incursionó en la música encontrando en los sonidos urbanos una gran manera de expresarse.

Chief Keef – Monster (Official Video)

Posted: 13 Jun 2012 10:59 AM PDT

Chief Keef – Monster (Official Video)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger