Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 29 de junio de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Tony Infantas Ft Trebol Clan (Coming Soon)

Posted: 29 Jun 2012 03:09 PM PDT

Noticia: Tony Infantas Ft Trebol Clan (Coming Soon)

Tony infantas artista peruano que radica en los estados unidos anuncia por medio de twitter un junte con “Trébol Clan” no sabemos aun cual es el tema pero claro que si no entra la curiosidad de como se trabajara esta colaboración de ambos artistas

Lo que si sabemos es que se va presentar este 14 de julio  en el tercer festival peruano de Connecticut  con artistas exclusivos de Perú como el grupo afrodisiaco de la famosa mini serie de “al fondo hay sitio”, como tambien Dina Paucar, Marisol entre otros artistas y Jandy Feliz de Santo Domingo.

También por medio de otras noticias tenemos entendido que esta preparando su primer mixtape denominado  “la realidad”

Este mixtape contara con colaboraciones de un artista súper reconocido de la vieja escuela  “Trebol Clan” y también contara con el apoyo de un artista que formo parte de ‘Sangre Nueva 2′ junto con mas aportaciones de diferentes exponentes del genero urbano, este mixtape será producido principalmente por ‘Mikey Tone’ , JX ‘El ingeniero’ entre otros más.

Esperen pronto mas noticias de este talentoso exponente.

Siguelo En Twitter:

@TonyInfantas

@TREBOLCLAN1

www.facebook.com/tonyinfantasofficial

Jam C feat Sniper SP & Wylo – Ponle Presion

Posted: 29 Jun 2012 02:45 PM PDT

Descargar/Bajar: Jam C feat Sniper SP & Wylo – Ponle Presion

Gana un Cd de J Alvarez “Otro Nivel de Musica” y de Axcel y Andrew “Antes de la Fama”

Posted: 29 Jun 2012 01:16 PM PDT

Noticia: Gana un Cd de J Alvarez "Otro Nivel de Musica" y de Axcel y Andrew "Antes de la Fama"

Para participar en este Concurso 1 CD De @JALVAREZFLOW "OTRO NIVEL DE MUSICA RELOADED" & @AXCEL_ANDREW @ANDREW_AXCEL "ANTES DE LA FAMA"
Son Los Siguientes Pasos:

1. Estar registrado en Facebook y ser fan de la página oficial de PROMO EVENTOS PERU 
Para ser seguidor de la página lo podés realizar por medio del botón 'ME GUSTA', que encontrarás en la parte superior de la misma.

2. Publicar en el Muro de la página oficial de PROMO EVENTOS PERU en Facebook, una CANCION del disco "OTRO NIVEL DE MUSICA RELOADED" y que le Len LIKE O "Me Gusta" a Tu Comentario o Foto.

3. De esta manera participás de un sorteo para 1 CD De @JALVAREZFLOW "OTRO NIVEL DE MUSICA RELOADED" & 1 CD DE @AXCEL_ANDREW @ANDREW_AXCEL "ANTES DE LA FAMA".

4.- El Sorteo Concluye el Miercoles 4 De Julio y Los Resultados Seran Publicados En La Pagina Official de PROMO EVENTOS PERU

Gabo El De La Comisión No Creía En La Buena Aceptación De Su Nueva Canción

Posted: 29 Jun 2012 12:34 PM PDT


El más reciente tema de Gabo "El De La Comisión" titulado "No creía" muestra una faceta diferente del cantante. En este tema se habla sobre el amor que no se creería que impactaría tanto en la vida de alguien.
El cantante relata en la canción que por el miedo al dolor, por eso el tema de no creer en el amor, hasta que lo encontró y se sintió muy agusto con él.
La canción aunque es romántica, mezcla ritmos bailables y característicos del Reggaeton, que lo hacen más llamativo al público, el cual ha recibido de una forma positiva la canción. La misma fue producida por J Beats & Zoilo.

Alexis & Fido – Donde Estés Llegaré (Official Video)

Posted: 29 Jun 2012 11:38 AM PDT

Video: Alexis & Fido – Donde Estés Llegaré (Official Video)

The Game – No More Fun And Games (Sleeping Dogs Remix) (Official Video)

Posted: 29 Jun 2012 11:08 AM PDT

Video: The Game – No More Fun And Games (Sleeping Dogs Remix) (Official Video)

Wilo D New – Prende La Planta

Posted: 29 Jun 2012 10:52 AM PDT

Wilo D New – Prende La Planta

Descargar/Bajar: Wilo D New – Prende La Planta

Don Omar Participará En Fast & The Furious 6

Posted: 29 Jun 2012 10:01 AM PDT


Don Omar participará en la sexta entrega de la cinta Fast and the Furious, que se comenzará a rodar en agosto próximo por Europa, Asia y el Medio Oriente.

El reguetonero detalló a la agencia de noticias EFE que la película se filmará hasta diciembre en España, Londres, Moscú, Japón y países de Oriente Medio.

Don Omar, quien estrena su reality show a través de la página Beeyoo.com, sostuvo que repetirá el papel de Rico Santos, que hizo en la pasada entrega, la cual se grabó en 2011 en Río de Janeiro y en San Juan.

Vin Diesel ya confirmó su participación en esta sexta historia de acción.

Enrique Iglesias, listo para calentar el verano con JLo y Wisin y Yandel

Posted: 29 Jun 2012 09:58 AM PDT

Noticia: Enrique Iglesias, listo para calentar el verano con JLo y Wisin y Yandel 
Enrique Iglesias ya cuenta las horas para arrancar la gira que promete ser la más caliente del verano de Estados Unidos, y ¿cómo no? si compartirá el escenario con Jennifer Lopez y Wisin & Yandel. Así que el cantante español está más que listo y previo al inicio de esta gira, platicó con la prensa sobre lo que será esta experiencia, las sorpresas que tiene y cómo define compartir la tarima con tres súper estrellas.

Si Enrique pudiera definir esta gira lo haría como "una combinación multicultural de talentos, pues todos somos de nuestras distintas regiones hispanas pero a la misma vez tenemos influencia anglosajona. Musicalmente somos distintos, eso es lo que hace que el show sea interesante. Y que cada cambio de artista sobre el escenario sea una experiencia distinta".

Ésta será la primera vez junto a JLo, así que comentó: "Con Jennifer nunca he estado arriba de un escenario, aunque nos conocemos desde hace muchos años… Yo creo que nos vamos a llevar bastante bien (admiro de Jennifer), lo trabajadora que es, los años que lleva haciendo en este negocio, es una carrera realmente increíble porque no todos tenemos la suerte de poder tener carreras de 10 ó 15 años".

Además dijo que están trabajando durísimo para terminar la canción que cantará junto a 'la Diva del Bronx': "Ahora mismo lo estamos acabando y estamos queriendo acabar lo antes posible para poderlo hacer arriba del escenario".

El intérprete confesó que a pesar de tener una larga experiencia en giras, "siempre hay esa inseguridad, pues no sabes cómo va a reaccionar el público", aunque está feliz y ansioso por arrancar esta experiencia única.

Aunque el rap y el baile serán los invitados de esta gira por Wisin & Yandel y JLo, Enrique dijo que para bailar como ellos: "tendría que tomar clases de baile, tomaría años, años. Estoy cambiando un poquito mi producción, los arreglos. De vez en cuando cambio las canciones dependiendo de la ciudad y de lo que esté sintiendo esa noche. Todos vamos a cantar los éxitos que todo mundo reconoce y va a ser interesante".

Enrique Iglesias Jennifer Lopez y Wisin & Yandel te van a hacer sudar con un concierto multicultural que arrancará en Montreal, Canadá el próximo 14 de julio.

Christina Perri Ft Jason Mraz – Distance (Official Video)

Posted: 29 Jun 2012 09:56 AM PDT

Video: Christina Perri Ft Jason Mraz – Distance (Official Video)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger