Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

martes, 3 de mayo de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Omy Sky Tune – Solo Para Mi (Video Preview)

Posted: 03 May 2011 03:22 PM PDT

Video: Omy Sky Tune – Solo Para Mi (Video Preview)

Omy Sky Tune Firma Con Murano

Posted: 03 May 2011 03:20 PM PDT

Héctor Martinez (derecha), co-presidente de Murano Music Group y Gerente General de la división Murano Music Urbano, llegan a un acuerdo con el cantante de musica urbana, Omy “Sky Tune” [La Melodía Urbana] (izquierda). El acuerdo se produce, ahora que empieza la promoción del primer sencillo del artista titulado “Solo para mi”, el cual se encuentra entrando con muy buena aceptación del público latinoamericano y de su natal Puerto Rico, que luego que escuchó la colaboración de Omy junto al artista colombiano Sheeno “El Sen-sei” en el tema “Nada es igual”, no han parado de solicitarle un tema de él en solitario.
“Todo el grupo Murano Music siempre ha creido en mi talento y ahora me lo demuestra de verdad”, dijo el arista. “Con este junte, solo les puedo decir que esten listos para “La Melodía Urbana”, con temas hechos con los mejores productores del género y colaboraciones muy fuertes”, exclamó el artista muy entusiasmado.

Cabe señalar, que la compañia Murano Music, se encuentra muy agresiva en la iniciativa del desarrollo de artistas, “Nosotros estamos enfocados en hacer buenas producciones, contamos con un equipo de trabajo clase A en la industria, solo que exigimos mucho compromiso y sobre todo, talento de parte de los artistas”, explico el sr. Martinez.

Definitivamente en el 2011 todos en el género sabrán de Omy “Sky Tune” y Murano Music Urbano.

Plan B, Alexis & Fido & Mas Artistas @ Off-Road (2011) (Venezuela) (Del 6 Al 15 De Mayo)

Posted: 03 May 2011 03:02 PM PDT

Video: Plan B,Alexis & Fido & Mas Artistas @ Off-Road (2011) (Venezuela) (Del 6 Al 15 De Mayo)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

El Nuevo Manager De Fanny Lú Es El Mismo De Wisin & Yandel

Posted: 03 May 2011 03:00 PM PDT

La cantante colombiana Fanny Lú, quien en pocas semanas estará lanzando su tercer trabajo discográfico, viene con cambios en todo sentido.

Por estos días se anuncia que la hermosa vallecaucana ha cambiado de manager para esta nueva etapa de su carrera artística, con el fin de llegar a nuevos mercados.

Se trata de nada menos que Edgar Andino, manager y responsable del éxito del dúo de reguetón Wisin & Yandel, líderes en su género.

A partir de este nuevo álbum, Fanny Lú estará entonces muy bien acompañada por Edgar Andino durante todo su fuerte regreso a la música latina.

¿Colaboración Entre El Orfanato Y J Balvin?

Posted: 03 May 2011 02:59 PM PDT


En una reciente visita que realizo Don Omar, Syko y todo el equipo que conforma parte del Orfanato a tierras cafetaleras con motivo de su participación en el concurrido y tradicional Festival Leyenda Vallenata realizado en Valledupar, Don Omar y Syko tuvieron la oportunidad de tener un acercamiento con el intérprete de "Ella me cautivo" J Balvin, con el cual intercambiaron diferentes impresiones musicales. (así como se evidencia en la foto)

De este modo despertando el anhelo dentro de sus fanáticos de una futura colaboración, situación que no se descarta pero tampoco se afirma, recordemos que en reiteradas oportunidades J Balvin ha expresado su deseo de realizar una colaboración con el Orfanato

MJ – Wait Up (Conexión MJ)

Posted: 03 May 2011 02:58 PM PDT

MJ – Wait Up (Conexión MJ)

Descargar/Bajar: MJ – Wait Up (Conexión MJ)

Secreto Ft Caja Blanca, Cash, Lolo & Centenario – El Renacimiento (Official Video)

Posted: 03 May 2011 02:56 PM PDT

Video: Secreto Ft Caja Blanca, Cash, Lolo & Centenario – El Renacimiento (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Reconocen Logros Digitales De Don Omar

Posted: 03 May 2011 02:46 PM PDT

El cantante puertorriqueño Don Omar cosecha más éxitos en su carrera artística con los reconocimientos que se adjudicó al registrar 125 millones de visitas en el portal VEVO y 1.5 millones de descargas digitales de Don Omar Presents: Meet The Orphans.

Esta semana, el intérprete de Danza Kuduro recibió de parte de la firma discográfica Universal Music, dos placas que reconocen el éxito que ha tenido en el mundo digital.

Los reconocimientos le fueron entregados durante su participación en una conferencia dentro del marco de Premios Billboard, donde se habló del papel del artista en las redes sociales y la comercialización de la música.

La primera placa reconoce más de 125 millones de visitas en VEVO.com por el éxito Danza Kuduro, que se ha convertido en el video latino más visto en la historia de citado portal de música en línea.

La segunda placa fue por sus más de 1.5 millones de descargas digitales y móviles a nivel mundial de los temas Danza Kuduro, Hasta abajo y Taboo, los cuales se desprenden de su más reciente producción discográfica Don Omar Presents: Meet The Orphans.

Este último tema, el cual ha tenido gran éxito internacional, acumuló casi cuatro millones de visitas en los portales YouTube y VEVO en tan sólo cinco días, además de que dicho corte se encuentra dentro del Top 10 en iTunes y las listas generales de VEVO.

En el video de Taboo, el intérprete de Sexy robótica aparece en algunas escenas al lado de Vin Diesel, Paul Walker, Tyrese Gibson y Dwayne “The Rock” Jonson, por citar algunos con los que comparte créditos en la quinta entrega de la saga “Rápido y furioso”.

Omega & Fuego – 10 De Junio (Movistar Arena)

Posted: 03 May 2011 01:29 PM PDT

Video : Omega & Fuego – 10 de Junio – Movistar Arena

Snoop Dogg – The Way Life Used To Be (Official Video)

Posted: 03 May 2011 12:23 PM PDT

Video: Snoop Dogg – The Way Life Used To Be (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger