Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 6 de mayo de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


N Slow – Fanatica Del Sexo Estreno Mañana (Cover)

Posted: 06 May 2011 03:16 PM PDT

Nicky Jam Confirma Su Nuevo Tema Junto A Jav-y & Sonerd Pronto

Posted: 06 May 2011 03:10 PM PDT

Video: Nicky Jam Confirma Su Nuevo Tema Junto A Jav-y & Sonerd Pronto

Bruno Mars Ft Claude – Girl I Wait

Posted: 06 May 2011 03:02 PM PDT

Bruno Mars Ft Claude – Girl I Wait
http://img143.imageshack.us/img143/5772/2us7dkm.jpg
Download: Bruno Mars Ft Claude – Girl I Wait

Drake Ft Dwaine – Baby Come With Me

Posted: 06 May 2011 03:00 PM PDT

Reykon Ft Karol G – Tu Juguete

Download: Drake Ft Dwaine – Baby Come With Me

Calle 13 Llevara Mensaje A E.U y Europa

Posted: 06 May 2011 02:55 PM PDT


El vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, René Pérez, está preparando un disco en inglés que podría lanzar en solitario o bajo el paraguas de la banda que le ha dado la fama en América Latina y en Estados Unidos.

Así lo adelantó el cantante, quien se hace llamar "Residente", en una entrevista, horas antes de comenzar su gira por Estados Unidos.

Pérez, cuya primera lengua es el español, empezó a escribir letras en inglés porque quiere que su mensaje reivindicativo llegue al público anglosajón.

"Quiero que en EE.UU. y en Europa agarren nuestro mensaje, y estoy haciendo un gran esfuerzo, porque no domino el inglés", explicó el vocalista.

Pérez no quiere ponerse fronteras lingüísticas por lo que baraja, incluso, lanzarse a cantar en portugués y en otras lenguas en el futuro.

"Residente" aún no ha decidido si este nuevo álbum en inglés lo publicará en solitario o si lo hará bajo el nombre de "Calle 13″, un grupo que ya tiene a sus espaldas diez premios Grammy Latino y dos Grammy.

"Si lo publico en solitario será un proyecto personal pero no significará que me aleje del grupo. 'Calle 13′ es una marca y una idea muy consolidada en América Latina y no podemos jugar con ella", explicó el cantante.

El "tour" estadounidense, que arranca hoy en la capital del país, les llevará a Nueva York, Chicago, y Edinburg (Texas) durante este fin de semana.

La gira proseguirá en San Diego, San Francisco, y Sacramento y concluirá en Las Vegas el 29 de mayo, después de recalar el 27 en Miami.

El cantante, conocido por no tener pelos en la lengua a la hora de opinar sobre temas sociales y políticos, reconoció que esta faceta le ha valido más de una amenaza pero reafirmó su voluntad de lanzar su mensaje "sin miedo".

Preguntado por su opinión sobre el futuro estatus político de su país natal, Puerto Rico, Pérez aseguró que lo que a él le gustaría es que se conformara como un estado independiente de Estados Unidos.

"Depender de un país afecta al desarrollo de los seres humanos a nivel psicológico, y esto lo demuestra la historia", consideró.

Sin embargo, el cantante es escéptico ante las probabilidades de que su sueño de un Puerto Rico "libre" se convierta en realidad ya que, "aunque todos los puertorriqueños lo pidiéramos, EE.UU. nunca dejaría que nos fuéramos", concluyó.

Residente De Calle 13 Está Componiendo Canciones En Inglés

Posted: 06 May 2011 02:54 PM PDT


"Residente" de Calle 13 está componiendo temas en inglés y se prepara para dar una serie de conciertos en Estados Unidos, pero lo que lo tiene más emocionado es saber que podrá compartir su música e ideología con angloparlantes en el programa televisivo Jimmy Kimmel Live.

"Eso va a estar chévere, cantando en español … va a estar bueno", dijo el miércoles el vocalista, cuyo nombre verdadero es René Pérez, en una entrevista telefónica desde Puerto Rico.

El cantante y compositor subrayó que será la primera vez que cantarán en español en un programa en vivo de tertulia en inglés. "Es un show de los más vistos ahora mismo".

Pérez dijo estar contento de poder compartir con el público angloparlante su lírica contestataria, que ha arremetido contra ciertos mandos de la Iglesía Católica, las desigualdades sociales, el racismo, o los excesos de los ricos y las multinacionales.

"Este es uno de esos eventos que dan oxígeno a la carrera. No oxígeno, sino momentos importantes, donde uno puede conectar ideas y conectar con más gente", dijo.

La presentación del dúo de música urbana, cuyo segundo integrante es el hermanastro de Pérez, Eduardo Cabra (conocido como "Visitante"), está programada para el 10 de mayo.

El programa se transmitirá a la mitad de los siete conciertos que Calle 13 planea dar a partir del jueves en Nueva York, Chicago, Dallas, Las Vegas, Los Angeles, Fresno y Washington, D.C. Actualmente el dúo promueve su disco Entren los que quieran, que fue lanzado en noviembre del año pasado.

"Acepto que la planificación de estos conciertos fue bastante rápida pero tocaremos con toda la energía que traemos de Latinoamérica. Y espero que se desarrollen más conciertos", dijo Pérez con la voz algo ronca.

Los promotores del dúo ganador de 10 Latin Grammy y dos Grammy esperan confirmar más conciertos, de acuerdo con la publicista Nordhia Centeno, de la firma Rogers and Cowan.

Mientras tanto, Pérez dice que ya compuso tres temas para lo que sería un disco con canciones totalmente en inglés.

"Es un proyecto que tengo allí, a ver cómo sale. Estoy con el diccionario. El inglés es mi segundo idioma y no lo domino a la perfección. Cuesta que lo que quiero decir se entienda con misma fuerza", dijo. "Estoy traduciendo mis ideas … cosas que las tengo en cabeza de una manera que no sea literal. Lo que representa la idea en inglés, es lo que estoy escribiendo. La gira me va a ayudar a sacar ideas".

Pérez viene de presentarse en Venezuela y Ecuador, pero en medio de sus actividades, el rapero se dio tiempo para criticar por Twitter al gobierno de Estados Unidos, por lanzar al mar el cadáver de Osama Bin Laden, y mofarse de la boda real británica diciendo que de haber ido, lo hubiera hecho con un sombrero grande mexicano.

"Ya supuestamente mataron a Osama Bin Laden, ahora falta condenar a (George W.) Bush", escribió en la red social el 1 de mayo.

Pero no hizo comentarios sobre la beatificación del papa Juan Pablo II.

"No quería comentar, se me pasó, así que lo dejé tranquilo. Tampoco tengo que comentar sobre todo. Comento cuando entro a la Internet y tengo tiempo", dijo el rapero.

Arcangel Ft El Poeta Callejero – Cuatro Gentes Viene Video

Posted: 06 May 2011 02:53 PM PDT

the image
Uno De Los Temas Que Mas Se Esperan De Arcangel "La Maravilla" y El Poeta Callejero, "Cuatro Gentes" Tendra Su Propio Video.

El Tema Solo Posee Dos Previews Hasta El Momento, Dicho Tema Estaria Saliendo Pa' la Calle Cuando El Poeta Callejero Llegue a los 30.000 Seguidores En la Red Social Twitter.

Si Quieres El Tema Solo Tienes Que Seguir Y Motivar a Las Demas Personas Para Que Sigan a El Poeta Callejero.

Llegada De Jowell & Randy @ México (2011)

Posted: 06 May 2011 02:53 PM PDT

Video: Llegada De Jowell & Randy @ México (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Carlo Secreto – Si Te Visto No Me Acuerdo (Prod. Dj Wailer) (Official Preview)

Posted: 06 May 2011 11:46 AM PDT

Video: Carlo Secreto – Si Te Visto No Me Acuerdo (Prod. Dj Wailer) (Official Preview)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Arcangel Ft Monkey Black – La Nota (Dembow)

Posted: 06 May 2011 11:08 AM PDT

Arcangel Ft Monkey Black – La Nota (Dembow)

Descargar/Bajar: Arcangel Ft Monkey Black – La Nota (Dembow)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger