Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

domingo, 15 de mayo de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Maya – Superhuman: The Mixtape (2011)

Posted: 15 May 2011 12:48 PM PDT

Maya – Superhuman: The Mixtape (2011)

Track List:

01. La Vida Es Corta
02.
Ella Me Pide
03.
Me Rankie (Ft. Arcangel)
04.
Besame Una Vez
05.
No Lo Perdones (Ft. Jomar)
06.
Mirandote
07.
Tormenta Lirical (Ft. Ñengo Flow)
08.
Yo Que Tu Me Oriento
09.
Te Conozco Ya
10.
Que Se Pudran (Ft. Chyno Nyno)
11.
Guerrero
12.
Se Te Ve Tó
13.
Naci Solo, Muero Solo
14.
Hip Hop Rumble

Descargar/Bajar: Maya – Superhuman: The Mixtape (2011)

Bow Wow – I Do This (Official Video)

Posted: 15 May 2011 12:05 PM PDT

Video: Bow Wow – I Do This (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Mael La Melodia – Donde Esta Cupido (Prod By Notty & Radikal)

Posted: 15 May 2011 11:45 AM PDT

Mael La Melodia – Donde Esta Cupido (Prod By Notty & Radikal)

Descargar/Bajar: Mael La Melodia – Donde Esta Cupido (Prod By Notty & Radikal)

Precios de Takillas/Entradas Para Concierto de Daddy Yankee @ Arena del cibao

Posted: 15 May 2011 11:39 AM PDT


Si eres de los que están esperando con ansias que llegue el 21 de mayo para ir a disfrutar de la música, la energía y la buenamozura de Daddy Yankee, te ofrecemos los puntos de ventas y los precios de las boletas para el concierto de este reguetonero boricua, en la Gran Arena del Cibao en Santiago.

Precios:
General 900
VIP 2800
Super VIP 3500
Special Guest 6000
Diamante 10000
Las personas que compren las boletas Diamante estarán en las primeras dos filas. solo 30 asientos por fila.
Puntos de Venta
Todo Tickets
Tiendas Aleo
Bella Terra Mall
Colinas mall
Ayuntamiento de La Vega
H2O Licor Store
Para información adicional, puede contactar el 829-582-3030

Yaviah @ Radio EcuaMusic (Entrevista)

Posted: 15 May 2011 11:37 AM PDT

Video: Yaviah @ Radio EcuaMusic (Entrevista)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Entrevista Yaviah En @ Radio Ecuamusic (Parte1)

Posted: 15 May 2011 11:18 AM PDT

Video : Entrevista Yaviah En @ Radio Ecuamusic (Parte1)

Parte 2 :

Tito El Bambino @ Rumba Fest (2011)

Posted: 15 May 2011 11:00 AM PDT

Video: Tito El Bambino @ Rumba Fest (2011)



This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Zion & Lennox, Arcangel & De La Ghetto Unidos Nuevamente Por El Remix Del Tema Momentos

Posted: 15 May 2011 10:40 AM PDT


¡FIN A LA GUERRA! Luego de varios años de rencillas , de enemistad, de litigios en corte, de que se rompiera todo lazo de colaboración, de tiraera cortante y abierta y de evitar cruzarse uno en el camino del otro, el tema MOMENTOS logra unir nuevamente las voces de Arcángel, De La Ghetto y Zion, a la que se suma la de Lennox, quien a pesar de no estar en ese entonces en el eje de la controversia de sus tres colegas, terminó pagando también las consecuencias separándose de su colega de la canción.

Los líos y conflictos se iniciaron cuando todos formaban parte de Baby Records, el sello disquero de Zion, en el que lograron éxitos como "Ven pégate" (Sangre nueva), "Dulce", "Cosa Nostra", y "Traficando a mi manera". Pero el color de la controversia fue tan intenso que terminaron cada cual por su lado y sin hablarse. De hecho, Arcángel al igual que De La Ghetto hasta borraron de su cuerpo un tatuaje que llevaba el logo de la disquera. "Es cierto, tuvimos problemas y fueron muy fuertes. Terminamos enemistados y cada uno tomó su camino. Eramos más jóvenes, inmaduros y discutíamos con demasiada agresividad", indica Zion, quien de regreso con Lennox se atrevió a invitar a los que hasta el momento eran sus enemigos a cantar junto a ellos en el remix del tema. "No sabía cuál sería su respuesta, pero confiaba en la fuerza del tema". Y así fue ya que afortunadamente cuatro años de experiencias y de madurez lograron aplacar el fuego de la enemistad y llevaron a Arcángel y a De La Ghetto a limar asperezas por el bien del género y darse la oportunidad de escuchar el ofrecimiento. "Nuestros problemas fueron graves y de verdad. Si me hubieran invitado antes seguramente no hubiera aceptado, pero creo que cada cual ha crecido y madurado y que hemos podido sentarnos a dialogar", indica por su parte Arcángel.

MOMENTOS está incluído en la producción discográfica LOS VERDADEROS, del sello PINA RECORDS y EL REMIX SERA ESTRENADO ESTA NOCHE, A LAS 9PM EN EL SHOW DE COYOTE por la emisora Reggaeton 94 .

"Todavía no puedo creer que este junte se haya producido. En aquella época la cosa se puso muy fuerte. Yo no estaba metido en los problemas, sin embargo, terminé afectándome porque como consecuencia, Zion y yo rompimos el dúo", manifiesta Lennox.

Por su parte, Raphy Pina, presidente de Pina Records y actual manejador de Zion y Lennox, explica que confiaba en que las vivencias que cada uno había tenido durante estos años les hicieran reflexionar hasta una oportunidad como la que representa esta nueva version de MOMENTOS.

"El tema es demasiado bueno como para dejarlo pasar. Entonces Zion me comenta la posibilidad de hacer el remix . Fue una invitación que te hace sentarte a pensar hasta cuándo seguirás arrastrando corajes del pasado y te tienta a dejar todo ese mal sabor a un lado y aprovechar la oportunidad. Creo y soy fiel admirador de los 4 artistas y para mi es mas que un logro hacer este junte historico. Es un tema espectacular y el junte de voces es único en su clase. Nos alegra y satisface que estos cuatro artistas urbanos hayan decidido apostar por MOMENTOS"

Zion y Lennox han protagonizado un regreso espectacular con LOS VERDADEROS, colocando su estilo entre los preferidos de la fanaticada urbana. Así quedó comprobado en sus presentaciones en la cartelera musical de Las Justas, efectuadas en Ponce, donde revolucionaron las tarimas con su música. Igualmente se han colocado entre los primeros lugares en Venezuela, Colombia y los Estados Unidos.Ahora, con este remix de MOMENTOS, prometen repetir el éxito de los temas anteriores.

Danza Kuduro Supera Los 140 Millones De Views

Posted: 15 May 2011 10:35 AM PDT


"Danza Kuduro" uno de los videos más visto en el mundo según el canal de videos por internet Youtube sobrepaso el día de hoy la asombrosa barrera de más de 140 millones de reproducciones en todo el mundo convirtiéndose uno de los videos del genero más vistos en la red rompiendo así otro record en la exitosa carrera de Don Omar, la cual en la actualidad deslumbra de mano de su producción Meet The Orphans.

Danza Kuduro video filmado en la paradisiaca isla de St Martin, el cual cuenta con dos versiones una para el continente Europeo y otra versiona latina, recordemos que este colaboración recibió el galardón de premio del tema del año por la cadena billboard en su reciente entrega, así como, obtuvo un reconocimiento por parte de vevo por su alta difusión.

J Alvarez – Dejalo Todo Atras (Letra / Lyrics)

Posted: 15 May 2011 10:20 AM PDT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger