Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 12 de mayo de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Daddy Yankee Prepara Lanzamiento De Su Segundo Perfume Y Su Segunda Pelicula

Posted: 12 May 2011 03:24 PM PDT


Este viernes por la mañana aterriza en Chile Daddy Yankee, pocas horas antes de remecer el Movistar Arena, el recinto que él mismo inauguró el 2006.

Es el regreso a Chile del artista reggaetonero más popular del planeta, que está por lanzar su nuevo disco, "Prestige", el que podrá adelantar junto a su tradicional batería de éxitos.

El rey de los últimos Billboards latinos — donde arrasó como Artista del Año y Disco del año por "Mundial"— ya tiene el 80% de las entradas agotadas. Reservó suites en dos hoteles y sólo ese mismo día decidirá dónde aloja, para cuidar con máximo recelo su privacidad. Pidió que lo esperaran con té de jengibre, frutas tropicales y mucha comida sin grasa.

Estará apenas unas horas antes de retomar sus compromisos internacionales. Es que prepara la salida de Prestige, su nuevo perfume para hombre, y también su segunda película para la firma Cartel Films. "Vienen muchos colegas del género que ya están confirmados", comentó al diario "Primera Hora

Sus millones de seguidores

Sus seguidores en las redes sociales son millones. La misma publicación destaca los más de 7 millones que tiene en Facebook (esta mañana eran 7.201.785) y en Twitter (@dynation) contaba 1.086.932.

El autodenominado "Big Boss" se apoya en esas cifras y en las peticiones e informaciones que de éstas recibe para trabajar su música. "Sé que ésa es la fuerza ahora mismo de la música. Quizás mucha gente en los medios que no está a la par de la nueva generación está todavía con el termómetro de la música popular, que eso es un sector que escucha esa música, pero no ha seguido este sector que se levantó y sigue creciendo", agregó el reggaetonero.

Daddy no para y se imagina "haciendo cosas más grandes". "Me gusta cantar, me gusta vivirme la música, pero estoy en una etapa que lo hago por puro entretenimiento. Dios me ha bendecido económicamente bien, que si yo mañana decido no cantar más, no canto y quedo bien. Lo hago porque me lo disfruto".

Yaga & Mackie – Bien Comodo (Preview)

Posted: 12 May 2011 02:52 PM PDT

Video: Yaga & Mackie – Bien Comodo (Preview)

Gabo El De La Comision – Te Desintegro (Cover)

Posted: 12 May 2011 02:48 PM PDT

Gabo El De La Comision – Te Desintegro (Cover)

Nejo & Dalmata – Automovil (Video Preview)

Posted: 12 May 2011 02:38 PM PDT

Video: Nejo & Dalmata – Automovil (Video Preview)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Fehr Ft Pipe Calderon – Luchare Por Ti (Official Remix)

Posted: 12 May 2011 02:31 PM PDT

Fehr Ft Pipe Calderon – Luchare Por Ti (Official Remix)

Descargar/Bajar: Fehr Ft Pipe Calderon – Luchare Por Ti (Official Remix)

Perreologia Es La Evolución Del Perreo

Posted: 12 May 2011 02:16 PM PDT

Alexis y Fido se encuentran en nuestro país promocionando su nueva producción discográfica titulada "Perreología", con la cual regresan al ruedo musical con mucho más fuerza que nunca. Famosos por canciones como "5 letras,"Superhéroes" y "Rescate" vuelven con el tema "Contéstame el teléfono": "Estamos muy contentos promocionado nuestra música aquí en Venezuela. Siempre nos reciben los brazos abiertos y nos encanta venir para acá. Muy felices con la receptividad que ha tenido en el disco con la "Perreología".

-¿Cómo fue el proceso de producción de Perreología?
-El disco tuvo un proceso de producción de nueve meses. Nos concentramos en la el estudio, para empezar la promoción. La experiencia de los discos anteriores nos han dado la madurez para ver el resultado de como se escucha. Tenemos colaboraciones de Daddy Yankee, Coscuella, Tony Dize y Franco, el Gorila.

-¿Qué tal compartir temas con grandes exponentes del género?
-Eso es lo quiere escuchar el fanático. Lo que estamos haciendo es romper las barreras en la música demostrando toda nuestra fuerza. Hicimos un disco sin colaboraciones, pero ahora salimos con esto. Mucha gente dice que estos 14 temas son lo mejor .

-¿Qué trae de innovador la "Perreología?
-Nosotros hacemos temas buscando conceptos pensando en el día a día de la gente. "No es igual que tú", le cantamos a las mujeres que le han puesto los cuernos. Lugo, "Superhéroes" a los hombres que tienen miedo a su mujer. Queremos que sean temas himnos. Nosotros hemos evolucionado con los temas, los videos, nuestra imagen y eso es una bendición.

Plan B @ Area 516 (2011)

Posted: 12 May 2011 02:15 PM PDT

Video: Plan B @ Area 516 (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Don Omar – Danza Kuduro + Taboo Live @ Chicago (2011)

Posted: 12 May 2011 02:14 PM PDT

Video: Don Omar – Danza Kuduro + Taboo Live @ Chicago (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Ñengo Flow – De Chamaquito Yo (Preview)

Posted: 12 May 2011 02:05 PM PDT

 

Polaco Ft. Ñengo Flow , Franco “El Gorila” , John Jay Y Varios Artistas – De Chamaquito Yo (Official Remix) Coming Soon!!!!

Barber Viernes 13 Ft D-Enyel – Espelusando Cantante‏s (Preview)

Posted: 12 May 2011 02:03 PM PDT

Barber Viernes 13 Ft D-Enyel – Espelusando Cantante‏s (Preview)

Descargar/Bajar: Barber Viernes 13 Ft D-Enyel – Espelusando Cantante‏s (Preview)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger