Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

domingo, 11 de septiembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Cherlise Ft Lil Wayne – Love You Right

Posted: 11 Sep 2011 03:40 PM PDT

Lloyd – Saturday Night

Download: Cherlise Ft Lil Wayne – Love You Right

Link Externo Via Batubia:

Delirius Ft Alex Kyza & De La Ghetto – Ella Se Vive La Movie (Pronto/Coming Soon)

Posted: 11 Sep 2011 03:09 PM PDT


Este domingo 11 de septiembre, De La Ghetto empezó la primera parte de su twitcam en el cual estaba Delirios que dio a conocer un próximo tema junto a el antes mencionado De La Ghetto y "el Capitán" Alex Kyza el cual nos dio a escuchar una parte de su tema titulado "Ella Se Vive La Movie" este tema lo podran tener por exclusiva pronto via Flowhot.Net

Don Omar Agradecido Con Cariño De Público Mexicano Que Apoya Su Trayectoria

Posted: 11 Sep 2011 03:02 PM PDT

"El Rey" comparte mensaje de paz, triunfo y éxito durante su recital integrado por clásicos y "Taboo" y "Danza kuduro"

El cantante puertorriqueño Don Omar se presentó con éxito ante más de cinco mil personas, con las que compartió que tras ser desertor escolar, delincuente y pastor de iglesia, agradece a Dios el poder expresar el mensaje de paz, triunfo y éxito, además de su música.

Pasadas las 23:00 horas de este sábado, el cantante conocido como "El Rey" apareció en el escenario principal de un conocido parque de diversiones al sur de la ciudad, ello tras ascender sobre una plataforma circular, situación que causó una fuerte ovación con la cual fue recibido.

La aparición del cantante enfundado en atuendo en colores oscuros, y la proyección de la leyenda "Don Omar Presents Meet The orphans", en las tres pantallas gigantes que adornaban el escenario, marcaron el inicio del recital con el temas "Dale, Don Dale" en el que el boricua aprovechó para presentarse: "Buenas noches México mi nombre es William Omar Landron Rivera y que se lo disfruten".

En medio de un sinnúmero de luces de todos colores, efectos de fuego y pirotecnia, y un sonido que cimbraba las intalaciones de dicho recinto, el cantante escoltado por su cuerpo de bailarines continuó la velada de reggaetón con clásicos como "Dile", (Cuéntale) y "Pobre diabla".

Al grito de: "Dedicado para todas las mexicanas", Don Omar interpretó "Ayer la vi", para continuar con "Hooka" y "Goog looking" (Mira que bien te ves), este último donde los movimientos sensuales de las féminas ataviadas con minifaldas, vestidos entallados y tacones, dejaban boca abierta al público varonil.

"Salió el sol", "Diva virtual" y "Sexy robótica" dieron paso a que Don Omar pidiera un aplauso a su invitado de la noche Syko "El Terror", con el que interpretó un par de temas que mantuvieron el perreo en su máximo esplendor.

Tras tomar una bandera de México en sus manos, el cantante expresó: "Para quienes no me conocen mi nombre es William Omar Landron Rivera soy de Puerto Rico y nací el 10 de febrero de 1978.

Sé que parezco que estoy maltratado pero sólo tengo 33 años". "Soy el hijo de la mejor madre del mundo y del peor padre del mundo y no tengo miedo de decirlo; tampoco tengo miedo decir que el haber tenido el peor padre del mundo no me da derecho a ser igual, sino que me da derecho a cambiar y a hacer las cosas bien", palabras con las que causó el alarido del público.

Continuó: "Desertor escolar, delincuente, pastor de iglesia y gracias a Dios en el mejor momento de mi vida llegaron todos ustedes a convertirme en Don Omar. "Camino al mundo con orgullo reconociendo que hoy en día Dios tienen un propósito con mi vida y es hacerles saber que todos y cada uno de nosotros tenemos la mismas oportunidades de triunfo y de éxito".

Compartió que es un joven que salió desde lo más bajo de Puerto Rico: "Y hoy en día gracias a Dios y a ustedes estoy donde estoy y les tengo que dar gracias por eso".

Hermano mexicano que me estas escuchando, edúcate, porque lo que aquí entra (señalando su cabeza) nadie te lo puede robar, cuida tu corazón porque de él mana la vida y si quieres ver días buenos refrenda tu lengua de hablar mentira y engaño, dice la biblia".

Mañana Se Estrena El Video Oficial (Llegamos A La Disco) De Daddy Yankee Junto A Varios Artistas

Posted: 11 Sep 2011 02:52 PM PDT

Enrique Iglesias Ft Pitbull – I Like How It Feels

Posted: 11 Sep 2011 02:40 PM PDT

Enrique Iglesias ft. Pitbull – I Like How It Feels
 Descargar/Bajar: Enrique Iglesias ft. Pitbull – I Like How It Feels

Link Externo Via Batubia:

Confirmada La Asistencia De Wisin & Yandel En El Concierto De Franco De Vita

Posted: 11 Sep 2011 02:30 PM PDT

Franco De Vita, quien escenificará su concierto "Franco de Vita En Primera Fila" el próximo viernes 16 de septiembre del 2011 a las 8:30 p.m. en el Coliseo Puerto Rico, confirmó la participación del dúo de reguetoneros Wisin & Yandel en el evento.

A través de un comunicado de prensa, también se certificó que el artista contará entre sus invitados con la cantante Kany García, el salsero Jerry Rivera y Leonel García (ex integrante del dúo Sin Bandera), entre otras figuras. Aún no se ha precisado qué temas compartirán estos artistas con el cantautor.

En una reciente entrevista, Franco De Vita había adelantado que el salsero Gilberto Santa Rosa también lo acompañaría en la tarima en este encuentro con su fanaticada boricua.

Los boletos para el concierto de Franco De Vita están en Ticketpop (787) 294-0001

Don Omar – Danza Kuduro @ Six Flags (México) (Live) (2011)

Posted: 11 Sep 2011 02:23 PM PDT

Video: Don Omar – Danza Kuduro @ Six Flags (México) (Live) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Ian The Kid Capo Ft Baby Rasta & Gringo – BitchyFucker (Letra / Lyrics)

Posted: 11 Sep 2011 12:39 PM PDT

Franco El Gorila Agradecido Con Jeffra El Diestro

Posted: 11 Sep 2011 11:35 AM PDT

El cantante Franco "Gorila" conocido por su éxitos como "Sexo Seguro, Fantástica, Mi Musica Buena, Cuando Cae La Noche su nuevo sencillo. Actualmente Franco esta trabajando en la salida de su disco "La Verdadera Maquina" que sera uno de los discos mas esperados de estos tiempos.

Franco "El gorila" se siente agradecido por el apoyo del joven productor Jeffra "El Diestro", jeffra participara en el disco "La Verdadera Maquina" el tema se llamara Love Machine sera el Track 11 en el disco.

Para Mas Informacion pueden seguir sus pasos a través de Twitter y Facebook

Twitter: @diestronik
Facebook: http://www.facebook.com/jeffraeldiestro

Tito El Bambino Ft Wisin Yandel – Maquina Del Tiempo (Official Video)

Posted: 11 Sep 2011 11:13 AM PDT

Video: Tito El Bambino Ft Wisin Yandel – Maquina Del Tiempo (Official Video)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger