Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 16 de septiembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Momola – Mensaje De Emergencia

Posted: 16 Sep 2011 02:29 PM PDT

Video: Momola – Mensaje De Emergencia

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Pipe Calderon Nominado a Los Premios Shock 2011

Posted: 16 Sep 2011 12:40 PM PDT

Bogota, Colombia – 16 de Septiembre del 2011 – El reconocimiento al gran talento y versatilidad de PIPE CALDERÓN crece a pasos agigantados, por segundo año consecutivo el artista se encuentra nominado a los PREMIOS SHOCK 2011, en esta ocasión a dos nominaciones, MEJOR ARTISTA URBANO Y MEJOR CANCIÓN RADIO con su éxito “TE GATEO” a dúo con el cantante urbano Reykon.

En poco tiempo PIPE CALDERÓN ha logrado posicionarse como uno de los artistas de mayor proyección del género urbano a nivel nacional e internacional. Sus canciones han alcanzado lugares muy importantes convirtiéndose en éxitos radiales, sus videos han sobrepasado el número de visitas y sus numerosos logros se han ido sumando llevándolo cada vez más a la cima del éxito, todo esto gracias a la pasión, talento y amor que el artista profesa por la música.

Su más reciente lanzamiento AMIGAS CELOSAS junto al puerto riqueño GUELO STAR, ya cuenta con más de cuatro millones de visitas por Youtube, hecho que demuestra porque PIPE CALDERÓN es el artista de LA EVOLUCIÓN.

La entrega de los PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA se realizará en el Palacio De Los Deportes en Bogotá, el próximo miércoles 2 de noviembre.

Don Omar Ft Kendo Kaponi – Incognita (Dembow Version)

Posted: 16 Sep 2011 12:28 PM PDT

Don Omar Ft Kendo Kaponi – Incognita (Dembow Version)

Descargar/Bajar: Don Omar Ft Kendo Kaponi – Incognita (Dembow Version)

Link Externo Via Batubia:

Vado – Always On (Official Video)

Posted: 16 Sep 2011 12:16 PM PDT

Video: Vado – Always On (Official Video)

Chino y Nacho: Disponible “El poeta” (Video)

Posted: 16 Sep 2011 12:13 PM PDT


Ya habíamos escuchado por primera vez "El Poeta" cuando Chino y Nacho se presentaron en los Premios Juventud 2011.
Además, compartieron varias imágenes de la filmación del clip hace unas cuantas semanas. Y ahora, finalmente podemos ver el resultado final del primer video de su segundo material.
Filmado en la Ciudad de México por el director Gustavo Garzón, vemos a Chino y Nacho contando la historia de amor de una pareja a través de varias décadas, comenzando desde los '40. Nacho sufre escribiendo el trágico romance, mientras Chino lo vive con una bella chica, y seguramente se divirtieron de lo lindo con tanta caracterización.

Staff 44 Ft Golpe A Golpe – En Otra Boca

Posted: 16 Sep 2011 12:07 PM PDT

Staff 44 Ft Golpe A Golpe – En Otra Boca

Descargar/Bajar: Staff 44 Ft Golpe A Golpe – En Otra Boca

Link Externo Via Batubia:

Daddy Yankee llegó a Lima y visitará los barrios del Callao

Posted: 16 Sep 2011 11:55 AM PDT


El cantante de reggaetón compartirá la tarde con los jóvenes del barrio de Puerto Nuevo, en donde develarán un mural creado en su honor.
El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, quien llegó anoche a Lima para formar parte del Lima Fest 2011, tendrá un encuentro muy especial con los pobladores del Callao, con quienes compartirá la tarde de hoy.
El lugar elegido es el barrio de Puerto Nuevo, donde se realizará un intercambio cultural entre el reconocido artista y los jóvenes chalacos de la zona, los que han elaborado un mural para que sea develado por el puertorriqueño.
Además, los integrantes del programa ExpresARTE, que reúne a jóvenes en riesgo para educarlos en actividades artísticas alternativas que puedan alejarlos del pandillaje y las drogas, darán un recital.
Daddy Yankee se presentará mañana sábado 17 de septiembre en el Lima Fest 2011, junto a Olga Tañón, en el Estadio Monumental.

Np Killah Ft Yo Jwizzey & Pyro Prada – Yo Quiero (Official Video)

Posted: 16 Sep 2011 11:51 AM PDT

Video: Np Killah Ft Yo Jwizzey & Pyro Prada – Yo Quiero (Official Video)

Revelarán Un Mural En Honor A Daddy Yankee

Posted: 16 Sep 2011 11:50 AM PDT

El cantante de reggaetón compartirá la tarde con los jóvenes del barrio de Puerto Nuevo, en donde revelarán un mural creado en su honor.El cantante de reggaetón, Daddy Yankee, quien llegó anoche a Lima para formar parte del Lima Fest 2011, tendrá un encuentro muy especial con los pobladores del Callao, con quienes compartirá la tarde de hoy.

El lugar elegido es el barrio de Puerto Nuevo, donde se realizará un intercambio cultural entre el reconocido artista y los jóvenes chalacos de la zona, los que han elaborado un mural para que sea revelado por el puertorriqueño.

Además, los integrantes del programa ExpresARTE, que reúne a jóvenes en riesgo para educarlos en actividades artísticas alternativas que puedan alejarlos del pandillaje y las drogas, darán un recital.

Daddy Yankee se presentará mañana sábado 17 de septiembre en el Lima Fest 2011, junto a Olga Tañón, en el Estadio Monumental.

Jessikita – La Nena De Blow (Track List)‏

Posted: 16 Sep 2011 11:37 AM PDT

Jessikita – La Nena De Blow (Track List)‏

Track List:

01. La Nena De Blow
02. Que Es La Que Hay (Official Remix)
03. Bad Bitch
04. Apreta La Disco (Official Remix)
05. Pa Los Moteles (Official Remix)
06. Me Tiene Envidia
07. Loba (Official Remix)
08. Fuego Pa Tu Combo
09. Dale Como Don Dale
10. Alejate De Mi (Remix To Remix)
11. Te Soñe (Official Remix)
12. No Tengo Sentimiento
13. Lunatica (Official Remix)
14. Hacerte Mia
15. Seguimos Vivos
16. Factor X
17. Jessikita Club Mix

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger