Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 23 de septiembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Keyko La K: Presenta Su Nuevo Tema (Como Tu Me Actuas)

Posted: 23 Sep 2011 02:20 PM PDT


junto al prometedor exponente MaximusWel. El tema esta bajo produccion musikal de [Radikal,el cambio] y [Yamilblaze] creando asi concepto moderno i distinto comercial. Keyko la k, no dice que se diferencia por su estilo uniko y su voz original, recalcando que el joven dice promete mucho en el ambiente del genero urbano. Esperen mucho trabajo de calidad del cantautor, keyko la k. Pueden segir al compositor por las redes sociales de twitter @keyko_la_k, y facebook/keykolak.com

Prince Royce @ Don Francisco Presenta (Entrevista) (2011)

Posted: 23 Sep 2011 01:45 PM PDT

Video: Prince Royce @ Don Francisco Presenta (Entrevista) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Melson & Frankie – Quiero Enseñarte

Posted: 23 Sep 2011 01:45 PM PDT

Melson & Frankie – Quiero EnseñarteDescargar/Bajar: Melson & Frankie – Quiero Enseñarte

Chino & Nacho – Tu Angelito @ Coca Cola, Chile (Live) (2011)

Posted: 23 Sep 2011 01:42 PM PDT

Video: Chino & Nacho – Tu Angelito @ Coca Cola, Chile (Live) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Omega El Fuerte @ Los Dueños Del Circo (Entrevista) (2011)

Posted: 23 Sep 2011 01:35 PM PDT

Video: Omega El Fuerte @ Los Dueños Del Circo (Entrevista) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Keico – Party Party (Produced By Gambler Music & Beat Machine)

Posted: 23 Sep 2011 01:21 PM PDT

Keico – Party Party

Descargar/Bajar: Keico – Party Party (Prod. by Gambler Music & Beat Machine)

Chino & Nacho @ Coca Cola, Chile (Entrevista) (2011)

Posted: 23 Sep 2011 01:16 PM PDT

Video: Chino & Nacho @ Coca Cola, Chile (Entrevista) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Imagen De Don Omar Junto A Sus Hijos

Posted: 23 Sep 2011 01:05 PM PDT

Imagen De Don Omar Junto A Sus Hijos

Mozart La Para Ft Nico – Sal Del Closet

Posted: 23 Sep 2011 12:40 PM PDT

Mozart La Para Ft Nico – Sal Del Closet

Descargar/Bajar: Mozart La Para Ft Nico – Sal Del Closet

Link Externo Via Batubia:

Confesiones De Tito El Bambino (2011)

Posted: 23 Sep 2011 12:39 PM PDT

El cantante urbano de origen puertorriqueño Tito 'El Bambino' (de 29 años) está de manteles largos, pues además de que su disco 'Invencible' está teniendo mucho éxito en Estados Unidos y Latinoamérica, ya está organizando la gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 30 el próximo 5 de octubre.

SOBRE SU CUMPLEAÑOS: "Voy a hacer algo sencillo con mi familia ese día. Es otra década y hay que festejarlo. Además acabo de comprar una casa nueva en Puerto Rico y voy a hacer la inauguración oficial en noviembre, así que voy a juntar el festejo de mi cumpleaños para invitar a mis amigos", dijo el reggaetonero en entrevista exclusiva.

SOBRE EL AMOR: En los asuntos del corazón, el intérprete de 'Llueve el Amor' parece tener una situación indefinida, ya que al preguntarle si tiene novia, respondió entre risas nerviosas: "No (estoy) tan soltero", pero por ahora no tiene un compromiso formal. "Estoy súper bien, más que contento. Estoy feliz y es lo que importa", comentó.

Parece que 'El Bambino' es un chico difícil de conqusitar, ya que asegura que nunca andaría con una famosa ni con una fan: "Me gusta la sencillez por sobre todas las cosas, que sean latinas. Miro a mis fans con mucho respeto y siempre tengo a mi equipo a mi lado para que las cosas no se salgan de control", afirmó el artista.

Pero antes de romperle el corazón a sus admiradoras, aclaró: "Nunca me mezclaría con una de mis fans. No quiere decir que fuera de un espectáculo no pueda pasar algo, pero nunca en show ni en una firma de autógrafos. Soy muy cuidadoso con eso, por eso no he tenido escándalos".

SOBRE EL CINE: En lo profesional, el cantante confesó que aunque está concentrado en su música, le gustaría incursionar en el cine de Hollywood, tal como lo han hecho sus colegas Don Omar y Daddy Yankee: "Me encantaría tener un papel donde pudiera hablar mi idioma y representar a los latinos".

Lo que no sabías de Tito 'El Bambino':

- Le encantan los caballos, el baloncesto y manejar cuatrimotos.
– En sus ratos libres le gusta ver History y Discovery Channel, ya que disfruta ver documentales sobre ex mandatarios, los misterios de las ciudades y el programa 'El Encantador de Perros'.
– Su serie de documentales favorita es 'Alienígenas Ancestrales', pues cree que sí podría haber vida en otros planetas: "Si Dios nos dio vida, ¿por qué no a otros? Dios hizo los cielos y en otros cielos puede haber otras vidas".
– Lee muy poco: "Sólo la Biblia. Soy cristiano".
– Cuando visita México, lo que más le gusta es: "Pararme en los negocitos a comer taquitos 'al pastor'… y las margaritas".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger