Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 29 de septiembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Nicky Jam y Alberto Stylee, Juntos En Discoteca Number One (Zona De La Rumba) Este 1 De Octubre

Posted: 29 Sep 2011 05:53 PM PDT

La Discoteca Number One en Zona de la Rumba volverá a ser el epicentro del reggaetón cuando dos de sus mayores exponentes, Alberto Stylee y Nicky Jam, presenten lo mejor de su repertorio este sábado 1 de octubre en un evento de reinauguración.

En esta ocasión Number One vuelve a tirar la casa por la venta tras presentar hace un par de meses a Don Omar en su apertura.

En esta ocasión los encargados de formar el party son dos experimentados: Alberto Stylee, que regresa a Panamá en su mejor momento y gozando de gran popularidad en varias países de América como Colombia, en donde está entre los preferidos del género reggaetón con sus nuevos temas como Si Te Toco, Locura y No Tiene Novio, así como sus himnos de siempre como Perreo y Gatas y Vengo Acabando.

Por su parte Nicky Jam, quien en sus inicios fuera compañero de fórmula en Los Cangris con Daddy Yankee, pondrá a gozar a la gente con un show cargado de su inigualable improvisación y de sus temas de siempre como Guayando, Vive Contigo, Me Voy Pal Party y Yo No Soy Tu Marido, su más coreado éxito.

Por Panamá, representará los colores El Unico Loco, Mr. Saik, quien vive los momentos más éxitosos de su carrera tras coronar varios éxitos de número 1 como Que Xopa (La Zapatilla), El Choque y Canta y No Llores a dúo con Jowell, con los que goza de gran popularidad tanto en Panamá como en el extranjero.

Denual & Harrigan Ft Tony Lenta – Tu Mirada (Pronto)

Posted: 29 Sep 2011 05:52 PM PDT

Denual & Harrigan Ft Tony Lenta – Tu Mirada (Pronto)

Don Omar Viene A Saldar Deuda Con Santiago De Chile

Posted: 29 Sep 2011 05:49 PM PDT

SANTIAGO.- Uno de los representantes más emblemáticos del género del reggaetón, Don Omar, se encuentra en medio de una gira internacional de la mano de su más reciente y exitosa producción "Meet The Orphans".

El tour ha contemplado una escala en Europa el pasado mes de agosto, donde visitó Italia, España, Alemania, Suiza, Suecia, Albania y Bélgica. La gira ha continuado por Puerto Rico, Estados Unidos, México, y mañana viernes 31 de septiembre se presenta en Colombia. Y a Chile llegará el sábado 8 de octubre, en un concierto de Gala donde saldará la deuda pendiente con sus fans, yaqué en su accidentada visita a mediados del 2011 su presentación no se pudo llevar a cabo.

Don Omar llega a Santiago de la mano de sus màs recientes hits "Danza Kuduro" y "Taboo" , los cuales mostrará la próxima semana en el teatro Caupolicán junto a su gran abanico de canciones .

DON OMAR
KING OF KINGS
LA GALA

Sábado 8 de OCTUBRE – 20:00 horas
TEATRO CAUPOLICÁN

Entradas a través del Sistema TICKETMASTER

Primera Preventa*:

PLATEA: $16.000

CANCHA: $26.000

PALCO: $45.000

*Precios más cargo por servicio

Sin recargo en Tiendas PIMP'S (MALL PLAZA VESPUCIO, PLAZA OESTE Y PLAZA ALAMEDA.)

Chino y Nacho, Rakim & Ken-Y Abren Conciertos Que Ofrece La Feria De Durán En Guayaquil

Posted: 29 Sep 2011 05:44 PM PDT

El reggaetón abre mañana la ya tradicional Feria de Durán por las fiestas octubrinas de Guayaquil. El recinto estará abierto hasta el 8 de octubre.

El dúo venezolano Chino y Nacho, intérpretes de temas como ‘Tu angelito’ y ‘Niña Bonita’, serán los primeros en iniciar el ciclo de conciertos que se ofrecerá en la feria. La apertura de conciertos también incluye a los puertorriqueños Rakim & Ken-Y, conocidos por sus temas como ‘Te regalo amores’ y ‘Down’.

El sábado 1 de octubre habrá un homenaje al fallecido cantante colombiano Joe Arroyo.

Mientras que el jueves se presentarán Delfín Quispe junto a otros artistas nacionales como Segundo Rosero, Jenny Rosero y Gerardo Morán.

La salsa también tiene su espacio el viernes 7 de octubre con la actuación de Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa; los colombianos Fonseca y Fanny Lu cierran la feria octubrina.

Venta y costo de entradas

Las entradas para los conciertos se las puede adquirir en Musícalísimo del Mall del Sol y Policentro; Centro Comercial Village Plaza; supermecados Gran Akí y en las boletería de la Feria de Durán.

El valor de las entradas varían según las presentaciones: el show nacional en homenaje a Joe Arroyo y el de Delfín Quispe con los Romantiquisimos Segundo Rosero, Jenny Rosero y Gerardo Morán costarán: $ 31 Golden Box, $ 21 vip, $ 16 tribuna y $ 10 general.

Chino y Nacho con Rakim K- Y, Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa; Fanny Lu y Fonseca: $ 70 Platinium , $ 60 Golden, $ 50 VIP , $ 30 Tribuna y $20 General.

Los Mafia Boyz – Rompela (Official Video)

Posted: 29 Sep 2011 05:32 PM PDT

Video : Los Mafia Boyz – Rompela (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Hectilier Ft Nicky Jam – En Mi Habitacion (Coming Soon)

Posted: 29 Sep 2011 05:19 PM PDT

http://img69.imageshack.us/img69/2189/hectilierftnickyjamenmi.jpg
Se dio a conocer recientemente que Hectilier , trabajara un tema junto a “Nicky jam” llamado "En mi Abitacion" que estaria proximo a estrenarse.

Dicho sencillo sera Producido Por Walde The Beat Makers "Dukkaty Music".
Todavia sin Fecha de Salida "En Mi Abitacion", Ya tiene a los Fans Hablando y en Expectativa.

Prince Royce – Addicted (iTunes)

Posted: 29 Sep 2011 05:13 PM PDT

Prince Royce – Addicted (iTunes)

Descargar/Bajar: Prince Royce – Addicted (iTunes)

Maroon 5 & Christina Aguilera Ft Mac Miller – Moves Like Jagger (Remix)

Posted: 29 Sep 2011 05:07 PM PDT

Maroon 5 & Christina Aguilera Ft Mac Miller – Moves Like Jagger (Remix)

Download: Maroon 5 & Christina Aguilera Ft Mac Miller – Moves Like Jagger (Remix)

Link Externo Via Batubia:

Chino y Nacho – Sin Ti (iTunes)

Posted: 29 Sep 2011 05:02 PM PDT

Chino y Nacho – Sin Ti (iTunes)

Descargar/Bajar: Chino y Nacho – Sin Ti (iTunes)

Honduras Sigue Paralizada Luego Del Concierto De Jowell & Randy

Posted: 29 Sep 2011 04:42 PM PDT

Impresionante la actuación de "Los del Momento" en Honduras,tanto es así que al día de hoy no se habla otra cosa en las calles de Tegucigalpa que no sea de Jowell y Randy y el gran show que dieron la noche del pasado Sábado en el coliseo nacional. Fueron casi 30 canciones contadas y mas de 2 horas y media de pura adrenalina. Definitivamente este dúo ha retomado su posición como los favoritos de la juventud catracha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger