Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

martes, 20 de septiembre de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Daddy Yankee – Po’ Encima (Preview) (Prestige) (Produced By Musicologo & Menes)

Posted: 20 Sep 2011 03:09 PM PDT

Video: Daddy Yankee – Po' Encima (Preview) (Prestige) (Produced By Musicologo & Menes)

Ke$ha – Backstabber (Official Video)

Posted: 20 Sep 2011 02:54 PM PDT

Video: Ke$ha – Backstabber (Official Video)

Cover: D.oZi Ft Kendo Kaponi – Gatillero A Domicilio (Produced By Bozz & Dj Luian)

Posted: 20 Sep 2011 02:32 PM PDT

Cover: D.oZi Ft Kendo Kaponi – Gatillero a Domicilio (Produced By Bozz & Dj Luian)

Shelow Shaq – Aumento De Testosterona (Official Video)

Posted: 20 Sep 2011 02:27 PM PDT

Video: Shelow Shaq – Aumento De Testosterona (Official Video)

Copian Ropa Akolatronic En Suramérica, Randy Toma Acciones Legales

Posted: 20 Sep 2011 02:15 PM PDT

Al igual que al artista brasileño Romero Britto a Randy, del dúo Jowell & Randy, le han plagiado su colorida línea de ropa y accesorios Akolatronic, pero no en Puerto Rico sino en varios países de Suramérica, por lo que está tomando acción legal.

Ante esta situación, ya que su marca lleva en el mercado seis años, el artista se ha visto obligado a movilizar a varios abogados para detener a los comerciantes de sus artículos y a las personas que también se han acreditado la marca registrándola bajo sus respectivos nombres.

"La marca ha tenido una gran acogida, pero la gente está vendiéndola en la calle. Voy a tener que hacer como Britto (que emprendió una demanda contra los vendedores de la Isla por plagiar sus productos), porque me la piratearon en Chile, Ecuador, Hoduras, Venezuela, Perú y otros países. Está superpirateada en América del Sur", dice el artista en entrevista con Primera Hora.

El autodenominado "Nota loca" viajará este viernes hacia Honduras para reunirse con sus abogados allá, porque tiene que estar presente al igual que en los otros países, y eso es algo que le provoca estrés, ya que son muchos los compromisos artísticos que tendrá que ajustar para no quedarse de brazos cruzados ante esta situación de plagio.

"La gente está loca que llegue la ropa original y me dicen que compran la pirateada para tener alguna pieza de la línea porque no pueden esperar. Yo me desespero porque sé que estoy perdiendo dinero con co…", sostiene Randy Ariel Ortiz, su nombre real.

Cuenta el vocalista, quien junto con Jowell se ha pegado en el género del reguetón por temas como "No te veo", "Goodbye" y "Agresivo", que en Ecuador existe un centro comercial, que ya sus representantes legales han identificado, donde se venden sus Akolatronic sin su autorización.

"En Perú hay tres personas que han registrado la marca a su nombre. Al menos en Estados Unidos está bien todo y en Orlando está la primera tienda original Akolatronic y es completamente original. Si la vez parece una tienda supercara y es bien fashion", agrega el intérprete que para todas sus presentaciones las piezas que luce son las de su firma.

Pese a este mal rato, Randy se sostiene en que "no voy a eliminar la línea que es mi bebé y con la que llevo seis años (en el mercado). Yo hice esto solo y fui montando a varias personas en el barco que creyeron en el producto y ya es una corporación y una industria. Creo que en dos años Akolatronic estará a otro nivel (más internacional)".

En tanto, en sus productos el cantante es representado por el dibujo de "Ranie", quien es el más social de los Akolatronic. Él trata de comprender el comportamiento de la gente y cuando canta todos lo siguen. Su talento es hacer a la gente feliz. Sus cualidades son su risa, tono de voz y gran corazón.

El Género Urbano Está De Fiesta, Jamsha El PutiPuerko Está De Cumpleaños

Posted: 20 Sep 2011 01:56 PM PDT

 En El día de hoy, El reggaetonero puertorriqueño, Jamsha "El PutiPuerko", cumple un año mas de vida, de parte de todo el staff de Flowhot.Net, le deseamos un feliz cumpleaños y que siga teniendo exitos en su vida tanto personal como profesional.

 Felicitalo Via Twitter: @jamsha_

 

Evento: Kendo Kaponi, Baby Rasta & Gringo @ Anfiteatro Tito Puente (24 De Septiembre)

Posted: 20 Sep 2011 01:47 PM PDT

Evento: Kendo Kaponi, Baby Rasta & Gringo @ Anfiteatro Tito Puente (24 De Septiembre)

Don Omar Ft Natti Natasha – Dutty Love @ Colombia (Live) (2011)

Posted: 20 Sep 2011 01:37 PM PDT

Video: Don Omar Ft Natti Natasha – Dutty Love @ Colombia (Live) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Tito El Bambino: Yo Vivo Por El Aplauso

Posted: 20 Sep 2011 01:30 PM PDT

Tito "El Bambino"lucha todos los días por lo que considera el premio mayor: el aplauso de sus seguidores. Tanto así que, luego de haberse concentrado en los pasados meses en varios países de Latinoamérica y ciudades de Estados Unidos, lo único que lo mueve es el aval de sus fanáticos donde quiera que toca suelo representando a Puerto Rico.

"Los premios y las nominaciones en general son algo bien bonito y uno los atesora, pero no deben regir lo que somos. Soy súper creyente de que mi mayor premio es el aplauso del público que vivo casi todos los días, y por eso es que me desvivo, para la Gloria de Dios", señaló el intérprete de "El amor" que cuenta con una nominación en la categoría de Tropical contemporáneo, para la próxima entrega de Grammy Latino.

Dijo, además, que con cada mención se siente contento, así como celebra la de sus colegas, en este caso la de los boricuas, porque entiende que "están sirviendo de ejemplo para la juventud".

A Pocos Días De Que Canarias Reciba Al Duo Del Sex (Plan B)

Posted: 20 Sep 2011 01:18 PM PDT

Las islas Canarias están impacientes con la llegada por primera vez a las islas Canarias del dúo compuesto por los cantantes de Puerto Rico, Chencho & Maldy , más conocidos como Plan B.

Pisarán por primera vez suelo Español y se presentarán este Domingo 25 de Septiembre en la discoteca A Saudade, en Tenerife a partir de las 20:00 horas , donde nuestros amigos de Canary Reggaeton  estarán cubriendo el concierto del reggaeton del año para su magazine online.

Actualmente están triunfando con su más exitosas canciónes como "Si No Le Contesto" y "Es Un Secreto" donde recientemente han estrenado el remix con el cantante americano Akon y el boricua Tego Calderon.

Dicha canción es uno de los single incluido sen su último disco llamado 'House Of Pleasure' publicado en 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger