Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 2 de junio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Angel Y Khriz Haran Una Parada Por Panama

Posted: 02 Jun 2011 03:45 PM PDT


Los conciertos en Panamá no cesan. Ahora nos confirmaron que el conocido dúo puertorriqueño Ángel y Khriz se presentará por primera vez en Panamá.

Según nos reveló una fuente, los intérpretes del éxito "Ven báilalo" realizan una gira por varios países de Latinoamérica y dentro de esos está nuestro Istmo.

"Ellos están ansiosos por presentarse en Panamá. Tanto así, que quieren compartir después del concierto con sus fanáticos", nos dijo la fuente.

Los artistas anunciaron el año pasado que en el 2011 regresaban a la música con una producción muy diferente a las anteriores, prueba de ello es que su nuevo disco cuenta con temas sociales y ecológicos, ya que según el dúo, el reguetón es un género que mueve masas, por lo que aprovecharon esta oportunidad para crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Aún no se ha anunciado la fecha exacta ni el lugar de su concierto, pero los intérpretes de canciones como: "Ayer la vi", "Cómo olvidarte", "Que nos vean", "Na de na", "De casería", entre otros, prometen brindar un espectáculo de primera calidad a todo el público panameño.

Fanny Lú Habla De Su Experiencia De Trabajar Con Wise

Posted: 02 Jun 2011 03:41 PM PDT

Video: Fanny Lú Habla De Su Experiencia De Trabajar Con Wise

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Cosculluela Anuncia Que Yomo Pasa A Formar Parte De La Familia Rottweilas Inc

Posted: 02 Jun 2011 03:40 PM PDT

Cosculluela Anuncia Que Yomo Pasa A Formar Parte De La Familia Rottweilas Inc

Yomo Se Presentara En México

Posted: 02 Jun 2011 03:39 PM PDT

Para todos aquellos fanáticos de José Alberto Torres, alias Yomo, que via facebook y twitter nos han estado preguntando, hoy nos acaban de confirmar que el próximo 8 de Julio estará el artista presentándose en Boca del Río, Veracruz, México. Su agenda sigue llenandose para estos meses de verano y entre varias presentaciones que tendra en Estados Unidos y Puerto Rico logramos sacar un tiempo para visitar a esta fanaticada que tanto apoya al artista.

Junto con el viaja todo su equipo de trabajo , y prometen dar lo mejor de si para complacer al público mejicano. Estén pendientes para mas información sobre Yomo y Black Pearl.

Jadiel & Maria Conchita Alonso @ Acceso Total (2011)

Posted: 02 Jun 2011 03:38 PM PDT

Video: Jadiel & Maria Conchita Alonso @ Acceso Total (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Cosculluela Dice Que Si Poeta Callejero No Sale En Su Disco No Lo Va A Tirar

Posted: 02 Jun 2011 03:03 PM PDT

Cosculluela Dice Que Si Poeta Callejero No Sale En Su Disco No Lo Va A Tirar

J Balvin Ft D Can – Se Vuelve Loca

Posted: 02 Jun 2011 02:39 PM PDT

J Balvin Ft D Can – Se Vuelve Loca

Descargar/Bajar: J Balvin Ft D Can – Se Vuelve Loca

J-Balvin Disfruta De Su Gran Momento

Posted: 02 Jun 2011 12:46 PM PDT


El reconocido reguetonero J-Balvin fue invitado a participar recientemente en la campaña "Por tus hijos, ojo con las redes sociales", que busca sensibilizar a los menores de edad y a los padres de familia sobre los peligros que tienen este tipo de espacios en la Internet.

La idea de esta campaña es acercarse hasta las escuelas, parques y a todos los espacios captados por la juventud al son del género urbano, que tiene en J-Balvin a uno de sus mayores exponentes en la nación cafetera y a un artista que sabe llegar a fondo con el discurso, pues forma parte del colectivo Universidad de la Calle.

El exponente colombiano experimenta ahora uno de sus mejores momentos, especialmente tras hacerse de cuatro categorías, incluyendo la de "Mejor canción del año" ("Sin compromiso"), en los premios Nuestra Tierra, celebrados en Bogotá en el mes de mayo.

Watussi Ft. Xavi El Destroyer – Pollito Chicken (Official Remix) (Cover)

Posted: 02 Jun 2011 12:11 PM PDT

Cover: Watussi Ft Xavi El Destroyer – Pollito Chicken (Official Remix)

Trebol Clan Victimas De Fraude En Mexico

Posted: 02 Jun 2011 12:10 PM PDT


Lamentablemente el grupo Trebol Clan fue victima de un fraude en su ultima visita a Mexico. Trebol Clan visito a Mexico para cumplir con una serie de conciertos y promociones. La compañia Duo Master Music, capitaniada por Emanuel Hernandez Marin, contrato a Trebol Clan para hacer tres presentaciones, sorpresivamente añadieron una presentacion sin el consentimiento de las oficinas de ventas de Trebol Clan. Esto fue el causante del por que Trebol Clan no se presento el Sabado 14 de Mayo en "Los Reyes Disco Free", a la misma vez por incumplimiento de contrato y depositos monetarios el grupo tampoco se presento el Domingo 15 de Mayo en "Gimnasio De Usos Multiples Valle De Chalco".

Mr. Frank nos comenta: "Es lamentable que el publico sufra decepciones a causa de empresarios irresponsables y fraudulentos, esta serie de conciertos fueron planiados por Rodolfo Sessman (ex-manejador) de Trebol Clan y Emanuel Hernandez Marin (Duo Master Music), sin el concentimiento de la oficina de ventas, nosotros por cumplir con estos empresarios desconocidos caimos en la trampa, algunas veces uno por ser bondadoso con la gente le pasan este tipo de situaciones. Lo mas que lamento es no haber podido cumplir con ese publico tan lindo de Mexico. Estamos trabajando duro para regresar a Mexico y llevarle lo mejor de nosotros y Blow Family.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger