Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

lunes, 6 de junio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Dkano – Balada Del 4 Porciento

Posted: 06 Jun 2011 11:25 AM PDT

Dkano – Balada Del 4 Porciento

Descargar/Bajar: Dkano – Balada Del 4 Porciento

Suscribete A ESTE CANAL DE YOUTUBE

Posted: 06 Jun 2011 11:10 AM PDT

Charlee Way – This Is How We Party (Puerto Rico)

Posted: 06 Jun 2011 10:42 AM PDT

Charlee Way – This Is How We Party (Puerto Rico)

Descargar/Bajar: Charlee Way – This Is How We Party (Puerto Rico)

Soborno Ft Nikolodian – Loco Contigo (Official Video)

Posted: 06 Jun 2011 10:06 AM PDT

Video: Soborno Ft Nikolodian – Loco Contigo (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Eloy – Pienso En Ti (Letra / Lyrics)

Posted: 06 Jun 2011 09:57 AM PDT

Pipe Calderon @ Rumba ST 106.9 (Entrevista) (2011)

Posted: 06 Jun 2011 09:34 AM PDT

Video: Pipe Calderon @ Rumba ST 106.9 (Entrevista) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Cover: Tony Lenta Ft. Zion & Lennox – Me Voy De Rumba

Posted: 06 Jun 2011 08:35 AM PDT

Cover: Tony Lenta Ft. Zion & Lennox – Me Voy De Rumba

Izsa “El Poderoso” @ ActivaeraShow

Posted: 06 Jun 2011 08:32 AM PDT

Video: Izsa "El Poderoso" @ ActivaeraShow

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Estreno: “Mujer Perfecta” @ Domingo Flow (El Salvador 105.3 Fm)

Posted: 06 Jun 2011 08:30 AM PDT

Video:"Mujer Perfecta" @ Domingo Flow (El Salvador 105.3 Fm)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Tego Calderón Encuentra Su Norte

Posted: 06 Jun 2011 08:28 AM PDT

Tego Calderón le volvió a coger amor a la música y sobre todo a su trabajo. "En realidad me estoy disfrutando esta etapa y lo que estoy haciendo. Ahora siento que tengo todo muy claro en mi mente y hacia donde me quiero dirigir".
Dijo además que "estoy viendo lo que hago en ocasiones hasta desde afuera y me lo estoy disfrutando. Eso de crear música con músicos me gusta, me llena y me inspira. Estar constantemente rodeado de ellos me ayuda a crecer".
El Abayarde estelarizará próximamente en el filme "Hand of Stone".
El artista explicó que ha logrado el balance perfecto entre su vida personal y profesional, lo que le permite crear.
"He logrado con los músicos que me rodean, con los que me voy a hacer presentaciones aquí (Puerto Rico) y afuera, intercambiar ideas y eso era algo que me hacía falta. Me he puesto a evaluar lo que hacía antes, en términos musicales, y lo que hago ahora y existe una evolución. La estoy pasando bien y me gusta".
Tego, que se presentó el fin de semana pasado en República Dominicana, mencionó que se ha dado a la tarea de ser minucioso a la hora de seleccionar los conciertos que quiere amenizar. "Siempre hay que hacer un balance porque ahí está la comida, pero definitivamente ahora siento que estoy escogiendo bien y disfrutando lo que pasa en tarima".
El intérprete de "Chango blanco" y "Chilling" señaló que su propuesta musical no se puede definir de primera instancia debido a que está complementada por una riqueza musical experimental. "No es que me esté inclinando a la salsa, sino que me estoy dedicando a disfrutar lo que hago. Fíjate mi sonido con el grupo es muy peculiar y distinto que tiene de aquí y de allá, y no es algo que puedas definir porque tiene muchas influencias y eso se refleja en la gente. Al público le está gustando también lo que estoy haciendo porque la verdad es lo que me sale del corazón".
Aunque lleva un tiempo laborando en un próximo álbum insistió en que no tiene prisa por completarlo porque no quiere precipitarse. "Sé que llevo mucho tiempo diciendo esto, pero el disco está en agenda. Estoy al otro lado, pero también estoy enamorado de esto, de tocar en vivo con mis músicos. Y quiero añadirle un poco de esa experiencia al proyecto. Estoy llegando al sonido que buscaba".
Teniendo en cuenta el álbum dijo que luego de la presentación de la película "Fast Five", en la que figura como parte del elenco, en Brasil optó por quedarse dos semanas para empaparse de nuevas ideas. Y en definitiva lo consiguió. Se unió a Carlinhos Brown con quién trabajó un tema para su disco.
"Me quede con un buen sabor de Bahía. Me encantó estuve allí sin televisor ni radio y eso me obligó a trabajar. Al principio me sentí raro, pero la verdad uno necesita ese tipo de espacio para que las cosas fluyan. Siento que me impacté tanto en lo personal como en lo profesional. Fue realmente un cambio de vida".
De ese junte sacó un tema, así como futuras colaboraciones, ya que ambos tienen en agenda preparar un proyecto discográfico en conjunto. "Eso no está confirmado, pero lo hemos hablado. Hay admiración del trabajo de cada cual".
A la par con su música la actuación acabó por gustarle al Abayarde. Tanto que estudia un libreto de una película independiente llamada "Hand of Stone" en la que se metería en la piel de un boxeador. El filme gira en torno a la vida y obra del ex boxeador panameño Roberto "Mano de piedra" Durán. "Desde que me dieron el libreto y lo leí me lo se de rabo a cabo", apuntó. Estelarizarán en el filme además figuras de la talla de Al Pacino y Gael García Bernal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger