Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 3 de junio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Watussi Ft. Xavi “The Destroyer” – Pollito Chicken (Official Remix)

Posted: 03 Jun 2011 02:40 PM PDT

Watussi Ft. Xavi “The Destroyer” – Pollito Chicken (Official Remix)

Descargar/Bajar: Watussi Ft. Xavi “The Destroyer” – Pollito Chicken (Official Remix)

Don Omar Habla De Como Llego A Rapido & Furioso

Posted: 03 Jun 2011 01:58 PM PDT

Muchos acudimos a los cines a ver a Don Omar actuar en "Rápido y Furioso" junto a Tego Calderón, pero pocos se preguntan ¿cómo llegó a ser parte de esta exitosa franquicia? La respuesta fue revelada por él mismo en una entrevista.

"En 2008 estaba presentándome en Los Ángeles, en el Staples Center, y alguien de mi equipo me dijo que Vin Diesel estaba ahí porque quería cantar y yo dije ?sí seguro?, dos minutos después éste tipo vino a mi escenario y cantó en español y me dijo ?¿Tú eres Don Omar? Tú vas a estar en mi próxima película?, dos mes después ya tenía el guión en mi casa".

El intérprete de Danza Kuduro y Taboo, tema principal de la saga de cintas sobre autos y delincuentes, no dejó pasar la oportunidad de destacar la importancia de los latinos en el mundo.

"Después que la cuarta película hizo en un mes 287 millones, descubrieron que el 39% de sus ingresos vino de la comunidad latinoamericana, y de eso se están dando cuenta los ejecutivos que manejan la industria del cine en Hollywood.

Game – Kush (Remix) (Alternate Verse)

Posted: 03 Jun 2011 01:15 PM PDT

Game – Kush (Remix) (Alternate Verse)

Download: Game – Kush (Remix) (Alternate Verse)

Emezy Ft Chyno Nyno – Un Muerto En El Piso (Preview)

Posted: 03 Jun 2011 01:03 PM PDT

Video: Emezy Ft Chyno Nyno – Un Muerto En El Piso (Preview)

Reciben Alexis & Fido La Llamada Del Exito

Posted: 03 Jun 2011 12:18 PM PDT


El dueto puertorriqueño Alexis & Fido continúa con éxito la promoción de su más reciente disco Perreología, del cual se desprende el sencillo Contéstame el teléfono, que ha logrado ubicarse en los primeros lugares de popularidad.

A dos meses de su estreno, la canción se ha consolidado en el gusto del público seguidor del género del reggaetón y ha logrado ubicarse en el número uno de Canciones Tropicales y Rhtymy de Billboard, así como el cuarto lugar en el renglón de Canciones Latinas.

Alexis & Fido conocidos como "El Dúo Sobrenatural", no ha parado de difundir la música de su nuevo disco, el cual ofrece 14 temas, algunos de ellos con la colaboración de exponentes musicales como Daddy Yankee, Flex, Eddie Ávila, Yaviah, Franco "El Gorila" y Tony Dize.

Los intérpretes de temas como Tócale bocina, El tiburón y El palo han tenido una cargada agenda de trabajo con presentaciones en Venezuela y República Dominicana.

Entre cada recital Alexis & Fido, han aprovechado para entrar en contacto directo con su público con algunas firmas de autógrafos como la que ofrecieron en un centro comercial de Puerto Ordaz en Venezuela, donde lograron reunir a cerca de cuatro mil fans.

En esa ocasión se registraron algunos incidentes debido a la emoción de los fans por estar con sus artistas: "Gracias a Dios no hubo nadie lastimado seriamente. Nos conmueve como el público venezolano nos ha apoyado tanto", dijo Alexis.

Kendo Kaponi – Danger (Letra / Lyrics)

Posted: 03 Jun 2011 10:11 AM PDT

Red Cafe – Marriott (Official Video)

Posted: 03 Jun 2011 09:57 AM PDT

Video: Red Cafe – Marriott (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha (Original)

Posted: 03 Jun 2011 09:43 AM PDT

Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha (Original)

Descargar/Bajar: Nova & Jory Ft Daddy Yankee – Aprovecha (Original)

JQ The #1 Contender Regresa Con Un Wheely

Posted: 03 Jun 2011 09:41 AM PDT

Tras un año lleno de retos y logros, los temas de JQ se mantienen entre los temas más sonados en las discotecas en Puerto Rico, Latinoamérica, México y Estados Unidos. Para continuar con esta increíble trayectoria de revivir lo que muchos conocen como “perreo” o el famoso “underground” nos presenta su nuevo corte promocional “UN WHEELY”, el que promete convertirse en el tema más bailado y sonado para este verano.

“Me encuentro en una de las mejores etapas de mi carrera musical en donde ya el publico te reconoce, te pide que los deleites con tu música y que los pongas a perrear. Estoy muy agradecido con mi público, son fieles a mi música y los voy a seguir complaciendo con perreo intenso. Espero que este nuevo tema “UN WHEELY” lo conviertan en un himno así como lo hicieron con “Gracias a la Suegra”, y “Bikini Mini”, indico JQ.

JQ quien tiene varios compromisos en Puerto Rico, visitara la próxima semana por primera vez una de las plazas más importantes para la música como lo es México y luego sale para Orlando, FL., en donde tiene varias presentaciones.

Pueden escuchar “Un Wheely” en el link aquí adjunto, o pueden pedirla en su emisora favorita.

Abrante – Te Guayo

Posted: 03 Jun 2011 09:18 AM PDT

Abrante – Te Guayo

Descargar/Bajar: Abrante – Te Guayo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger