Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 17 de junio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Fuego Trabaja Nuevo Tema Con Oscarsito Bajo La Produccion De Maffio

Posted: 17 Jun 2011 02:27 PM PDT


Después de su éxito "Una Vaina Loca", tema numero uno en varios paises de Latinoamérica, el cantante dominicano Fuego no para de trabajar y de llevarle a su publico música bailable de calidad ahora se une al venezolano Oscarsito, mismo que interpreta otro éxito "Tu Eres Perfecta". En la foto los vemos con el productor Maffio.

T-Rier – Estoy Cansado (Desahogo De Amor)

Posted: 17 Jun 2011 02:16 PM PDT

T-Rier – Estoy Cansado (Desahogo De Amor)

Descargar: T-Rier – Estoy Cansado (Desahogo De Amor)

Desde Tu Cel

Twitter @T_Rier

Young Jeezy Ft Lil Wayne – Ballin (Behind The Scenes)

Posted: 17 Jun 2011 02:02 PM PDT

Video: Young Jeezy Ft Lil Wayne – Ballin (Behind The Scenes)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Arresto De Rakim & Ken-Y Es Parte Del Video Mi Corazon Esta Muerto

Posted: 17 Jun 2011 01:49 PM PDT

Ayer por la red se publicaron unas fotos donde supuestamente RKM & Ken Y los habian arrestado por una trifulca con el equipo de producción de su video "Mi Corazón Esta Muerto" y que este habia sido cancelado, pero Pina se encargo de desmentir esto publicando esta foto en su Twitter y diciendo: "aquí le robaron el corazon a ken y esta en el cuartel que ni Marlon Peña lo salva".

Así que para todos los fans de "El Dúo Romántico" la noticia es falsa y todo es parte de la trama del video "Mi Corazon Esta Muerto" y los chicos se encuentran bien.

#CMF algo grande va pasar en la historia de la música

Posted: 17 Jun 2011 01:47 PM PDT

Video: #CMF algo grande va pasar en la historia de la música

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Jamsha Ft J King & Maximan – Lesbiana (Official Remix) (Estreno 22 Junio)

Posted: 17 Jun 2011 01:46 PM PDT

http://i.imgur.com/BTezI.jpg
El productor y cantante Jamsha revelo en una entrevista radial en Colombia quienes serian el duo que participaran en el remix de el tema (Lesbiana) producido por el mismo Jamsha y Eggi Ruz, y seran nada mas y nada menos que J king y Maximan, que desde el principio han apollado la carrera de el Putipuerko y han confiado en sus proyectos.

El tema esta programado para salir a las redes sociales el miercoles 22 de Junio y promete ser otro himno musical a cargo de los Super Heroes y El PutiPuerko naturales del pueblo de Ponce Puerto Rico.
El tema tambien vendra con video a cargo de LowLowBudgetFilms compania la cual comanda y dirige Jamsha, junto a sus secuases Felito Ponce y Carlitos Lion caractirisada por sus videos controverciales y explicitos.

La Factoria – Que Tonta Fui (Official Video)

Posted: 17 Jun 2011 01:39 PM PDT

Video: La Factoria – Que Tonta Fui (Official Video)

Kario y Yaret la Nueva Sensación del Género

Posted: 17 Jun 2011 01:28 PM PDT


El dúo de música urbana, Kario & Yaret, se consolidan como la nueva sensación del movimiento urbano. Una vez más, países de toda latinoamoerica le abren las puertas a su música y lo convierten en unos de sus favoritos, pidiendo mas canciones y presencia de estos artistas en sus escenarios.

"Estamos muy emocionados y mas que agradecidos, por el apoyo y cariño que seguimos recibiendo del publico de nuestro Puerto Rico y de varios países latinoamericanos. Lo que hacemos es para ese público que nos siguen y que siguen creciendo día a día" comento Kario.

La presencia del dúo es cada vez mas intensa en las páginas de Internet y en radios de diferentes ciudades, sus canciones cada vez son mas solicitadas y acompañadas de la evolución en sus videos, lo califican, como unos de los dúo mas prometedores de la actualidad, catalogándolos como los próximos Wisin & Yandel. Grades artistas del genero urbano lo siguen apoyando, del cual hicieron varias colaboración de su primer tema "Mas Allá" quien unió su talento el cantante colombiano Yelsid, luego sacaron su segundo corte "Agítalo" para luego sacar "Nacionalidades" que se ha convertido en un himno en toda latinoamérica y al cual se unieron, poniendo sus voces dos reconocidos cantantes, Guelo Star y Juno, el cual también cuenta con un video clip, donde participan del mismo Randy [del duo Jowell & Randy] y Pipe Calderon.

Mas adelante sacan al mercado "Mujer de moneda" que rápido se convierte en unas de las favoritas del público, ya que exploran musicalmente en otros ritmo como el merengue, para luego grabar junto al duo Yaga & Mackie "Hola" que también se ha convertido en otras de las favoritas del público, video que ha sido el más visto del dúo con más de 300mil vistas/views dentro del canal de los artistas en youtube, también el tema se encuentra sonando fuerte en una de las emisoras de mas renombre en Medellin [Rumba-Medellín, entre tantas otras]. Ahora salen un poco mas atrevidos, en una canción mas dedicadas a sus fanáticas féminas, junto al reguetonero Nengo Flow y el tema "Se convence sola" del cual se esta grabando el video, que próximamente se estrenara. "Para nosotros en una satisfacción, poder darle al publico material visual siempre, ya que nuestra compañía cuenta con una división fílmica muy reconocida a nivel internacional, les hablo de la compañía Geniuz Mindz" afirmo Yaret.

Nos comenta su manejador, el reconocido director de videos Jose "Javy" Ferrer y Presidente de Geniuz Mindz, que dentro de el nuevo material musical vienen duras colaboraciones con varios artistas mas, artistas de renombre internacional y conocidos productores musicales como lo son Yai & Toly [ganadores de premios ASCAP con el tema "Cuando, cuando es" del dúo J King & Maximan, entre muchos otros.]

Su material musical ya esta disponible en ITUNES y demás portales de venta de música, como Amazon, entre otras.

Ahora queda seguir esperando mas de este fabuloso dúo, que de seguro este 2011 lo consagrara como un movimiento del genero urbano. Pendientes a sus nuevas colaboraciones, su gira promocional y demás eventos donde se presentaran.

En minutos el estreno del pequeño desahogo de amor #EstoyCansado de T-Rier

Posted: 17 Jun 2011 01:23 PM PDT

Hace unos minutos T-Rier se encerró en la cabina del estudio de gradación y grabo unas cuantas lineas de un pequeño desahogo de amor que tiene unas letras que dan directamente en el corazón, en estos momentos están dando unos cuantos toques de masterizacion y para la calle en unos cuantos minutos , esperalo.

Atentos al Twitter oficial @T_Rier

Lil Mama Ft Snoop Dogg – NY NY LA LA

Posted: 17 Jun 2011 12:55 PM PDT

Lil Mama Ft Snoop Dogg – NY NY LA LA

Downlaod: Lil Mama Ft Snoop Dogg – NY NY LA LA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger