Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

sábado, 25 de junio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Cruzito – Human Nature (Spanish Version)

Posted: 25 Jun 2011 03:11 PM PDT

Cruzito – Human Nature (Spanish Version)

Descargar/Bajar: Cruzito – Human Nature (Spanish Version)

Guelo Star – Ella Se Va (Prod. By Lelo El Androide & Jaz) (Coming Soon)

Posted: 25 Jun 2011 02:06 PM PDT

Arcangel Ft. Randy (Is Coming)

Posted: 25 Jun 2011 02:03 PM PDT


Arcangel & Randy estarian grabando 1 perrro en los estudios de Live Music el cual el tema esta producido por Dirty Joe Music, al parecer estos 2 artistas dejaron definitivamente los problemas que tenian estos artistas y se pusieron a hacer 1 tema.
Asi que volveremos de vuelta a ver La Maravilla & a Nota Loka (Los Capitanes De La Nueva Escuela) juntos en un Featuring.

Arcangel Ft. Daddy Yankee (Sentimiento, Elegancia & Maldad) (Is Coming)

Posted: 25 Jun 2011 02:00 PM PDT


Cuando Daddy Yankee le dijo a Arcangel que pasara por El Cartel Studio fue para que escuchara como quedo el tema que pertenece a Arcangel en colaboracion del Big Boss este tema vendria en Sentimiento, Elegancia & Maldad.
Este tema sera producido por Los De La Nazza, Musicologo & Mennes.

Cover : Jomar “El Caballo Negro” – Vamos a Intentarlo

Posted: 25 Jun 2011 01:50 PM PDT

Cover : Jomar "El Caballo Negro" – Vamos a Intentarlo

Choque Cultural Ft K.O – Humo

Posted: 25 Jun 2011 01:37 PM PDT

Choque Cultural Ft K.O – Humo
Descargar/Bajar: Choque Cultural Ft K.O – Humo

Cobra – Party De Playa (Produced By Radikal)

Posted: 25 Jun 2011 09:39 AM PDT

Cobra – Party De Playa (Produced By Radikal)

Descargar/Bajar: Cobra – Party De Playa (Produced By Radikal)

Tito El Bambino Yo No Hago Musica Pensando En Premios

Posted: 25 Jun 2011 08:23 AM PDT

Aunque el artista asegura que se sigue emocinado no tan sólo con ese reconocimiento masivo, sino con el cariño del público en general, lo que considera su mayor premio. " A mí me encanta cuando los niños me gritan en la calle 'Tito' o me saludan las abuelitas. Créeme que los premios son importantes porque son un reconocimineto a tu trabajo, pero para mí lo más importante es el cariño de la gente".

"De hecho, yo no hago canciones pensando en los premios. Yo dependo del público, no dependo de los premios y como artista hago música pensando en hacer sentir bien a la gente. Cuando yo empecé a cantar lo hice porque me gustaba, porque lo disfrutaba no por la presión de que tenía que pegar un hit si en ésa época ni siquiera sabía cómo se ponía a sonar un tema en la radio".

Habla de su proceso creativo, el cual no pasa por el papel. "Yo jamás he escrito una canción. A veces llego al estudio con una idea y se van desarrollando las ideas.

Cuando escribí 'Te pido perdón' habíamos estado trabajando el día entero en otro tema y, de repente le digo a mi productor 'esto no me gusta. No es por aquí' . Le hablé de este otro tema. Borramos lo que habíamos hecho y nos pusimos a trabajar en esta canción. Y fíjate a la gente le gustó", asegura el cantante a quien se le siente una alegría casi infantil cuando habla de su música. "La música es mi base, mi fortaleza. Escribo siempre, cuando estoy triste, cuando estoy contento. Yo siempre tengo una canción dándome vueltas en la cabeza. Con la música yo me siento invencible, como el título de mi disco. No me da miedo nada."

Algenis – Yo No Me Dejo (Official Video) (Coming Soon)

Posted: 25 Jun 2011 01:30 AM PDT

Video: Algenis – Yo No Me Dejo (Official Video) (Coming Soon)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Guelo Star – Guayandola (Preview)

Posted: 25 Jun 2011 12:42 AM PDT

Video : Guelo Star – Guayandola (Preview)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger