Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

sábado, 11 de junio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Cobra Ft. J-Albert – Te Gusto (Official Remix) (Produced By Radikal & Lobo)

Posted: 11 Jun 2011 03:15 PM PDT

Cobra Ft. J-Albert – Te Gusto (Official Remix) (Produced By Radikal & Lobo)

Descargar/Bajar: Cobra Ft. J-Albert – Te Gusto (Official Remix) (Produced By Radikal & Lobo)

Pitbull Ft Enrique Iglesias – Come & Go

Posted: 11 Jun 2011 01:21 PM PDT

Pitbull Ft Enrique Iglesias – Come & Go

Download: Pitbull Ft Enrique Iglesias – Come & Go

Oscarcito Lanza El Video Del Tema Tu Eres Perfecta

Posted: 11 Jun 2011 01:11 PM PDT


Oscarcito viste al romance de estreno con la presentación del videoclip de su éxito "Tu eres perfecta". Aunque hace unos días el popular cantante brindó un abreboca difundiendo el making of del audiovisual en sus redes sociales, el jueves 09 de junio lo compartió con sus seguidores, amigos y medios de comunicación.

"Tu eres perfecta" es el tema que marcó inicio a la etapa de solista de Oscarcito y conquistó el primer de las carteleras venezolanas en apenas seis semanas. Al igual que la letra de la popular canción, el videoclip de "Tu eres perfecta" busca tocar la fibra emotiva de todo el que lo vea y dejar en evidencia que la mujer perfecta es aquella a la que se ama incondicionalmente.

Dos directores venezolanos que brillan en el mundo cinematográfico y de los videos musicales acompañaron a Oscarcito en la realización de su primer videoclip: Marcel Rasquin y Daniel Durán, quienes lograron un trabajo de perfil internacional salpicado de romance, emociones y situaciones impredecibles.

Durante dos días Oscar y un equipo de profesionales venezolanos y norteamericanos encabezado por Rasquin, Durán, el director de fotografía Mauro De Vita y Carolina Pepe -quien ha trabajado para Fergie, Enrique Iglesias y Alejandro Sanz y asesoró en materia de vestuario y estilo- se internaron en Los Ángeles, California. Entre azoteas, concurridas calles y distintas locaciones de la impactante ciudad se dio vida a una historia repleta de amor cuyo final tocará corazones

La idea del videoclip fue del propio Oscarcito, quien da inicio a la historia con una frase hermosa: "Dentro de la imperfección natural del ser humano lo más cercano a la perfección es la mujer". El cantante, compositor y productor musical destaca que "la mujer perfecta trasciende a cualquier situación, la amas sin importar nada más, te complementa, te enamora, te apoya, es un conjunto de muchas cosas que te hacen la vida diferente y es lo que quisimos plasmar en esta historia".

RakiM & Ken-Y #1 En Venezuela y #5 En Dos Charts De Estados Unidos

Posted: 11 Jun 2011 01:08 PM PDT


RakiM & Ken-Y se posicionaron esta semana como los #1 de la radio en Venezuela según refleja el Top Latino del informe Record Report que registra los éxitos radiales en ese país. Al mismo tiempo los intérpretes de MI CORAZON ESTA MUERTO figuran en el Top Five de la lista de éxitos de Billboard en las categorías Urbana y Tropical en los Estados Unidos, lo que les ubica como el dúo más sólido y en la cima de las canciones más escuchadas.

"¡Gracias Venezuela!", exclamaron los artistas al conocer la noticia. "Ustedes son los protagonistas de este éxito y para ustedes trabajamos", añadieron.

El mes pasado los intérpretes de MAS estuvieron dos semanas viajando a lo largo y a lo ancho del territorio colombiano, presentando su nueva producción así como el espectáculo que les ha llevado a conquistar el corazón de la fanaticada urbana y de los seguidores de la excelencia musical.

"Colombia nos regaló momentos inolvidables. Es una tierra en donde nos muestran un cariño increíble y nosotros llevamos ese cariño en el corazón", indicó KEN Y mientras que RKM indicó que "igualmente el público hispano de los Estados Unidos ha recibido con gran cariño este nuevo trabajo y así pudimos comprobarlo en nuestra reciente visita.

Tyga – Rich Girl

Posted: 11 Jun 2011 01:00 PM PDT

Tyga – Rich Girl

Download: Tyga – Rich Girl

Joey Montana @ My Sangre Latina (Entrevista)

Posted: 11 Jun 2011 12:51 PM PDT

Video: Joey Montana @ My Sangre Latina (Entrevista)

LMFAO Ft Busta Rhymes – Take It To The Hole

Posted: 11 Jun 2011 12:44 PM PDT

LMFAO Ft Busta Rhymes – Take It To The Hole

Download: LMFAO Ft Busta Rhymes – Take It To The Hole

Miguelito Maquinando Es Copia De La Cancion De Fuego Mi Alma Se Muere

Posted: 11 Jun 2011 11:51 AM PDT

Video: Miguelito Maquinando Es Copia De La Cancion De Fuego Mi Alma Se Muere

Killatonez – Como Tu Quieras (Cover)

Posted: 11 Jun 2011 11:35 AM PDT

Jadiel ‘El Incomparable’ – Tiempo De Sol (Official Cover)

Posted: 11 Jun 2011 11:18 AM PDT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger