Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 10 de junio de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Cover: Guelo Star Ft J-Balvin – Partan La Discoteka

Posted: 10 Jun 2011 03:02 PM PDT

Cover: Guelo Star Ft J-Balvin – Partan La Discoteka

Clic En La imagen Para Ampliar!!!

Omega El Fuerte – Es Un Secreto (Version Mambo)

Posted: 10 Jun 2011 02:28 PM PDT

Omega El Fuerte – Es un Secreto (Version Mambo)

Descargar/Bajar: Omega El Fuerte – Es un Secreto (Version Mambo)

Las Ovejas Negras – Cual Tu Me Das (Preview)

Posted: 10 Jun 2011 01:24 PM PDT

Video: Las Ovejas Negras – Cual Tu Me Das (Preview)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

D.OZi Ft. Nova & Randy Glock – Loca Con El Ritmo (Prod.By Bozz)( Millones Records)

Posted: 10 Jun 2011 01:12 PM PDT

D.OZi Ft. Nova & Randy Glock – Loca Con El Ritmo (Prod By Bozz)( Millones Records)

Descargar/Bajar: D.OZi Ft. Nova & Randy Glock – Loca Con El Ritmo (Prod.By Bozz)( Millones Records)

Jessikita Se Prepara Para Colaborar Con Galante

Posted: 10 Jun 2011 11:35 AM PDT


Bayamon, Puerto Rico.  Jessikita "La Nena de Blow" y el gran artista urbano Galante "El Emperador" se unen para trabajar en un sencilllo.  El tema llamado "Pontelo Ahi" se estrenara pronto por todas las webs a nivel mundial.  La produccion estuvo acargo de Alzule "El Bioquimico", Mr. Frank, y Anton "El Duke" para el sello Blow Family.  Jessikita "La Nena de Blow" se encuentra en los studios de Blow Family Inc. trabajando en su proxima produccion "La Nena de Blow".

Jessikita nos comenta, "Muy agradecida con Galante "El Emperador" por esta colaboracion.  Para mi fue emocionante esta union, Galante llego a nuestro estudio y me conto que habia soñado el tema junto a mi. Aprecio mucho a Galante por su sencillez y humildad, ya habiamos trabajado juntos en el tema de Rayda pero a nivel de produccion, esta seria la primera vez que trabajamos a nivel de cantantes".  Esperen pronto mi disco "La Nena de Blow". Jessikita se encuentra de estreno con su nueva pagina de video por YouTube www.youtube.com/Jessikitatv ,tambien pueden visitar su Facebook "Fan Page",  Jessikita "La Nena de Blow" http://www.facebook.com/pages/Jessikita-La-Nena-De-Blow-/187270711292953.

Maestro Inicia El Rodaje Del Video Andan Guillao Con Guelo Star & Ñengo Flow

Posted: 10 Jun 2011 11:13 AM PDT


El rapero y actor conocido como Maestro, se encuentra en la ciudad de miami filmando el video de su tema nuevo junto a Guelo Star y Ñengo Flow. "Andan Guillao".

Maestro, también conocido como "Jayko" de la pelicula "Talento de Barrio", se encuentra trabajando su disico "Soy Leyenda", dominando la nueva etapa de su carrera como director de videos. Recientementet, han salido casi cinco videos realizados por Yek Films, la nueva compañia de producción de videos de Maestro.
Los videos de "Apunta y Dispara" y "Cuidado En El Callejon2 son solo algunos de los videos realizados por Yek Films con mas de 250,000 visitas en Youtube en poco tiempo.En Pocos dias llega Ñengo Flow a Miami para grabar sus partes individuales del video de "Andan Guillao", que también cuenta con la participacion del rapero "MC Ceja" como invitado especial. Ceja, se encuentra promocionando su tema junto a Ivy Queen "Dime (Remix)" y también será parte del tema y video de "Apunta y Dispara (Remix)".

Danny Fornaris Ya Tiene Un Canal VEVO En Youtube

Posted: 10 Jun 2011 11:09 AM PDT


ORPHANDON: Otro GRAN logro! @DannyFornaris ya tiene su canal @Vevo y subieron su video #EstoyEnamorado #FelicidadesFornaris #1RadioNacionalPR

Esto coloco el "rey" Don Omar en su cuenta oficial de twitter al ser informado sobre el lanzamiento del nuevo canal de VEVO para Danny Fornaris en Youtube el cual agrega el video "Estoy Enamorado". VEVO ofrece videos musicales de tres de los cuatro grandes sellos discográficos: Universal Music Group, Sony Music Entertainment y EMI.

Zion & Lennox Acabando En Radios Colombianas Con Hoy Lo Siento

Posted: 10 Jun 2011 11:00 AM PDT


El número uno de las listas en el país, el dueto más conocido del género sigue cosechando triunfos. 'Hoy lo siento' es su más reciente éxito que pega hace varios días como la canción más escuchada en las emisoras tropicales.

Por su parte, el dueto de lujo está muy contento con la acogida que ha tenido su nuevo elemento, lleno de sensualidad y ritmo. Algunas canciones han tenido artistas de la talla de Daddy Yankee y J Balvin.

Ante esto, las expectativas del dueto por los invitados no se hacen esperar y ellos esperan que este sea un plus para el cd. Por ahora los reggaetoneros están en la promoción de su disco y confiados en que seguirán por la ruta

Nova & Jory – Discoteka Entre Diablos (En Vivo @ Chile) (2011)

Posted: 10 Jun 2011 10:55 AM PDT

Video: Nova & Jory – Discoteka Entre Diablos (En Vivo @ Chile) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Joe Young Ft Rick Ross – Shine Bright

Posted: 10 Jun 2011 09:37 AM PDT

Joe Young Ft Rick Ross – Shine Bright

Download: Joe Young Ft Rick Ross – Shine Bright

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger