Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

sábado, 14 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


El Poeta De Chino & Nacho Obtiene Premio A Canción Del Año

Posted: 14 Jan 2012 12:32 PM PST


"Nos sentimos muy contentos de arrancar el 2012 de esta forma, de llegar a más público con nuestra música. Este será un año de seguir trabajando", comentó el dúo, que se encuentra preparando su participación para la gala de Premios Lo Nuestro, en febrero.

Los cantantes además fueron nominados a los Premios Oye 2012 en la categoría Solista o grupo urbano. En este renglón competirán con Calle 13, Don Omar, Wisin y Yandel y Tito el Bambino.

"Emocionados, felices, esto es un motivo más para no descansar. Los ojos del mundo de la música siguen volteando a Venezuela y eso nos llena de orgullo", señalaron Chino y Nacho en torno a la nominación a los premios que se entregarán el próximo 9 de febrero en Mazatlán, México.

Recientemente el dúo de música urbana estrenó, junto a Luis Enrique, el videoclip del tema Será que tengo la culpa, bajo la dirección de Rob García.

Fanaticada De El Salvador Contenta Con Plan B Love & Sex Es El Proximo Disco

Posted: 14 Jan 2012 12:29 PM PST


El 'Duo del Sex' Plan B llego por primera vez a El Salvador para dar un concierto este pasado viernes, 13 de enero. El lugar fue el 'Centro Internacional de Ferias y Convenciones' de la ciudad de San Salvador. Plan B nos cuenta de que se siente bien contento de que su musica este llegando tan lejos, apesar de que sea una musica Underground y que esten viajando a paises que jamas imaginaron llegar.

Actualmente nos han llamado y se estan cuadrando otras fechas, nos cuenta Plan B que se encuentra trabajando su tercera produccion titulada por el momento "Love & Sex" que estara en la calle a mediados de el 2012 aparte de nuevos videos que se estaran trabajando. Plan B cada vez va ganando terreno en el genero con su estilo y conquistado diferentes publicos.

Tony Dize Prepara Su Tercer Album De Estudio & Estrena Cuenta En Twitter @StreetmelodyTD1

Posted: 14 Jan 2012 12:27 PM PST


"Del que se rinde nunca se a escrito nada. Del que ataca solo malos finales le espera. No del que lucha! De nosotros hacen libros de victoria.'' Fueron algunas de las palabaras de Tony Dize ante la nueva suspension de su cuenta de Twitter. Parece ser que no se cansan de cancelar las cuentas de Tony Dize quien hace meses se desvinculo de Pina Records por problemas que ya se conocen.

Segun rumores al parecer Raphy Pina estaria detras de las repetiivas cancelaciones de cuenta de Tony Dize, pues actualmente el cuenta con la antigua cuenta de Tony Dize con la que estaria denunciando las nuevas cuentas de Tony Dize.

El Interprete de "Un Chance" esta con mas fuerza que nunca pues cuenta con el constante apoyo de sus fans que lo apoyan.

Actualmente, Tony Dize se encuentra trabajando en Miami su tercer album de estudio; además de ir preparando todo, para lo que será su tan anunciado "Street Melody Tour" que iniciará en febrero, del cual hasta el momento ya confirmó en agenda los países de México y Perú y su proyecto "Amor De Calle".

Sigue a este gran artista en su nueva Cuenta de Twitter : @StreetmelodyTD1

Wisin & Yandel Se Presentarán En El Carnaval De Veracruz

Posted: 14 Jan 2012 12:25 PM PST


En el dia de ayer La Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía (Secturc) presentó el programa de actividades y el elenco artístico del Carnaval de Veracruz 2012 que comprende del 14 al 22 de febrero, en el que destaca la participación de figuras de la talla de Enrique Iglesias, Cristian Castro, Paulina Rubio, Margarita la Diosa de la Cumbia, Wisin y Yandel, Espinoza Paz y el salsero Alberto Barros.

El lunes 20, Wisin y Yandel el Foro del malecón se estarán presentando los Vaqueros.

Zion & Lennox @ PrettyBoi, Washinton DC (Entrevista)

Posted: 14 Jan 2012 12:16 PM PST

Video: Zion & Lennox @ PrettyBoi, Washinton DC (Entrevista)

Se Consagra El Cantante Del Pueblo Con Su Real-G 4Life Vol. 2

Posted: 14 Jan 2012 06:06 AM PST

Sobrepasando las expectativas creadas el artista puertorriqueño Ñengo Flow volvió el pasado 6 de enero de 2012 a sorprender al mundo al lanzar su producción digital Real-G 4Life Vol. 2 como regalo para todos los fanáticos que siguen su música y crecimiento artístico como la mayor muestra de esfuerzo y sentimiento que involucra al artista con su gente directamente.

La acogida a esta producción ha sido catalogada como apoteósica debido a que a solo cinco días de su salida logró rebasar las 150,000 descargas a través de la internet. Todo este movimiento sin embargo parece no afectar el ánimo del artista ya que su producción se encuentra a la venta a través de todos los portales cibernéticos tales como itunes, amazon, entre otros. El artista nos dice: "Mi gente fue la primera que me apoyo, yo soy del pueblo, yo pertenezco al pueblo esto es para ellos. Lo que muchos no entienden es que a lo mejor hay personas que lo pueden adquirir otras no, en realidad lo hice para todo el que ha estado desde abajo con Ñengo Flow", para terminar con una carcajada cuando le comentamos que ya en dicha industria se le acreditaba como "El Producto Mas Caro".

El artista hizo mención a todas las personas que ayudaron en que esta enorme producción haya sido un hito en la industria entre estos sus productores, familia y equipo de trabajo. Cabe destacar que el artista realizó esta producción digital con el esfuerzo de su propia compañía Real-G 4Life inc. de la cual se esperan un sinnúmero de proyectos. Por último nos dejó saber que esta producción estará disponible físicamente en diversas tiendas en países de Latinoamérica, todo esto como antesala a su disco. El reclamo de los países por el artista ha sido de tal magnitud que del 7 al 15 de enero cierra su gira de su primera producción Real-G 4Life 1 para darle paso al magno espectáculo de su segunda producción.

Farruko Cocinando Con Ermo @ ¡Que Locura!

Posted: 14 Jan 2012 05:47 AM PST

Video: Farruko Cocinando Con Ermo @ ¡Que Locura!

Jay One Habla De Su Tema Loco Contigo

Posted: 13 Jan 2012 10:24 PM PST

Video: Jay One Habla De Su Tema Loco Contigo

Yandar y Yostin Feat Kinel – Mala (Oficial Video)

Posted: 13 Jan 2012 10:22 PM PST

Video : Yandar y Yostin Feat Kinel – Mala (Oficial Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Los Underdogz Ft. Ñengo Flow, Lele & Maestro – Plastiko Chambeao

Posted: 13 Jan 2012 10:04 PM PST

Los Underdogz Ft. Ñengo Flow, Lele & Maestro – Plastiko Chambeao

Descargar/Bajar: Los Underdogz Ft. Ñengo Flow, Lele & Maestro – Plastiko Chambeao

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger