Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

lunes, 16 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Jamsha – Tan Lindo y Tan Pato (Mañana 17 Enero)

Posted: 16 Jan 2012 01:56 PM PST

El productor y cantante Jamsha regresa esta semana con su nuevo tema Tan Lindo Y Tan Pato producida por el mismo Jamsha y Eggi Ruz.
Este tema cuenta la historia de un hombre metrosexual que dice que le gustan las mujeres pero no les hace caso y solo janguea con hombres.

Mientras Keila La Cochofle personaje que participa en la canción trata de convencer a Raul (nombre de el personaje metrosexual) que le haga caso y le meta mano o que si no que se deje de disimular y salga de el closet ya.

Este tema también contara con un video como todos los temas de Jamsha el cual se comenzara a filmar bajo TRASH TOY FILMS después que salga el segundo disco cibernético de Jamsha que ya saldrá para el próximo mes completamente producido por Jamsha y Eggi Ruz

Así que mañana esperen la próxima cafreria de el putipuerko que dará mucho de que hablar este 2012.

Julio Voltio, Nova, Juno, Cheka, JQ, Black Point, Dynasty & Jance Participarán En El Album El Del Flow Perfecto De La Jota

Posted: 16 Jan 2012 01:37 PM PST


El cantante Jonatan Cespedes mejor conocido como La Jota "El Del Flow Perfecto" interprete de grandes éxitos como Soy Un Partysero,Sexo Na Ma,Vuelve,Tu Ta Pa Mi,Amor Con Dudas y su ultimo sencillo Bellaquera(Official Remix) tema que ha creado mucha controversia. La Jota se encuentra actualmente terminando su disco "El Del Flow Perfecto" disco que está dando mucho de qué hablar, anteriormente se anuncio una colaboración con Julio Voltio para su disco ahora hoy nos informa a través de su cuenta twitter que va participar también Nova 'La Amenaza', Juno 'The HitMaker', Cheka, JQ 'The #1 Contender, Black Point, Dynasty 'The Prince of Dancehall', & Jance. El CD incluye produciones de productores reconocidos como Nan2 'El Maestro De Las Melodias', Yon Melo, Eliot El Mago D OZ, & A.R. Fecha de lanzamiento de 'El Del Flow Perfecto' sera Febrero 4,2012 aqui por FlowHot.Net

Arcangel La Maravilla – Que Le De (Coming Soon)

Posted: 16 Jan 2012 01:26 PM PST


Eso nos informó Timelezz La Maquina del Tiempo a traves de Twitter!

Que Le De sera el proximo tema interpretado por Arcangel La Maravilla producido por Timelezz y Yalex Music. Un perreo elegante y lento como el mismo productor nos confirmo!

SIguelos en twitter :

@ArcangelPrrra

@Taimlezz

@YalexMusic

De La Ghetto – Romper La Discoteca (Official Video)

Posted: 16 Jan 2012 01:17 PM PST

Video: De La Ghetto – Romper La Discoteca (Official Video)

Maximus Well – Los Del Power (En Palo Alto @ San Lorenzo P.R.) (2012)

Posted: 16 Jan 2012 01:14 PM PST

Video: Maximus Well – Los Del Power (En Palo Alto @ San Lorenzo P.R.) (2012)

Santana “The Golden Boy” de Productor a Cantante

Posted: 16 Jan 2012 11:32 AM PST


Con grandes expectativas el productor de éxitos como La Tortura de Shakira, se adentra al mundo de la música ahora en su nueva faceta de cantante. Con solo 25 años Juan Jesús Santana, nos presenta su primer tema ESTOY PA' TI.

Con el apoyo de Marvin y J- Alvarez, el estreno de su primer tema será este próximo sábado, 21 Enero de 2012 por "El Coyote The Show de La Nueva 94 (94.7 fm) a las 9:00pm. "Siento que este es mi tiempo, ya tenía muchas ganas de salir como solista y se me ha dado la oportunidad", señaló Santana.

El Golden Boy saldrá de la mano de la compañía que se ha colocado entre las mejores en tan solo 2 años Sold Out Entertainment Corp manejada por el joven empresario Carlos "Javish" Casillas quien es uno de los encargados del manejo de J-Alvarez junto a Dj Nelson & Perreke (Flow Music & La Makinaria).

Más sobre Santana:

Juan Jesús Santana nace el 30 de mayo de 1986 en San Juan, Puerto Rico. Empezó a estudiar piano con una maestra privada en su casa a los 13 años, ya a los 15 entra a la escuela de Bellas Artes de Carolina y rápidamente a los 16 comenzó a trabajar por primera vez en la industria gracias a Ángel de Ángel y Khriz que sin conocerlo se atrevió a entregarle un demo de varias pistas. Al día siguiente fue invitado para el estudio de Dj Guiann donde se estaba haciendo la producción MVP 2 y de ahí en adelante comenzó a trabajar fuertemente.

Entre las producciones que ha colaborado se encuentran Los anormales, Los Cazadores,Todo A Su Tiempo (Divino), Top of The Line (Tito Bambino), Los 12 Discípulos (Eddie Dee), Los Compadres, Las Gárgolas 5, Show Time (Ángel y Khriz), El Cartel (Daddy Yankee), Invasion, The Take Over (Angel y Khriz ) La Tortura (Shakira y Alejandro Sanz), Mi Música (Gocho),Toby Love, Mucha Calidad (Nova y Jory), Por Experiencias Propias (Divino), y ahora salgo como cantante con el apoyo de grandes artistas como J-Alvarez, Faruko, Divino, Gotay, Lui G, Marvin, Nengo Flow, entre otros.

Tulpi Ft Cheko – World Wide

Posted: 16 Jan 2012 11:13 AM PST

Tulpi Ft Cheko – World Wide

Descargar/Bajar: Tulpi Ft Cheko – World Wide

Xulison – El Pacto (Official Video)

Posted: 16 Jan 2012 11:07 AM PST

Video: Xulison – El Pacto (Official Video)

Don Omar Reino en las Fiestas de Palmares

Posted: 16 Jan 2012 11:06 AM PST


El primer concierto masivo de las Fiestas de Palmares tuvo un rey, y ese sin duda fue Don Omar. El popular cantante boricua les envió un mensaje a los jóvenes: que se eduquen para ser mejores. A punta de éxitos, el boricua puso a sudar a miles bajo un ardiente sol ayer, en el área de conciertos.

Don Omar subió al escenario cuando la temperatura en esa área alcanzaba sus máximos niveles. Como si la música y el ambiente no fueran suficientes, llamas gigantescas anunciaron su salida a escena. Desde ese momento, ningún cuerpo tuvo descanso. Tímidos, atrevidos; ellas, ellos; todos, por igual, iniciaron un baile al ritmo del contagioso del reggaetón, que no se detuvo hasta que apagaron la música.

Para que esto sucediera, por el escenario pasaron los costarricenses Banton y Toledo y los puertorriqueños de Plan B.

La responsabilidad de abrir el concierto fue de los ticos.

Tras otros 20 minutos, llegaron Chencho y Maldi, de Plan B.

Concluida su participación, la energía cambió radicalmente. Todos se pusieron de pie y aguardaron ansiosos por Don Omar.

A lo que vinimos. El reloj marcó las 2 p. m. y la figura de Don Omar apareció en la tarima. Las primeras notas de Dale, don dale resonaron en Palmares.

Su presencia conquistó la atención de todo el público, que, sin resistencia, entregó sus cuerpos y sus voces al reggaetón y a su rey.

Los éxitos de Don Omar fueron acompañados por ocho bailarines, quienes con sus quiebres, tumbados y pasos demostraron cómo se baila este género musical.

Los gritos y aplausos de la gente se intensificaron con Otra noche (Cuéntale), una de las canciones más viejas del artista puertorriqueño.

La gente siguió bailando: sola, en compañía de amigos o, incluso, encima de los hombros de otros para demostrar su emoción.

Pobre diabla confirmó que la audiencia conocía al dedillo el repertorio de Don Omar. Por momentos, el reggaetonero se complació cediendo el micrófono al coro de seguidores y dejando que entonaran las piezas.

Aunque el boricua dejó que sus bailarines se lucieran, el músico mostró sus propios pasos al ritmo de un "tra-tra-tra". Esta intervención fue especialmente celebrada por las jóvenes en el público. Poco después, se ganó más apoyo al lanzar una de sus prendas a las primeras filas.

Canción tras canción, la euforia de la gente creció cada vez más. El tema no importaba: cerveza, mujeres, amor, desengaño. La gente cantaba y bailaba con más fuerza.

Seguro de sí mismo y de la energía de la gente, el Rey del Reggaetón dirigió a sus seguidores con un gesto o una palabra. A su antojo, la gente levantaba la mano, gritaba a pulmón y continuaba su perreo con Nena que bien te ves y Salió el sol.

Don Omar compartió el escenario con dos invitados especiales y colaboradores suyos. Siko El Terror interpretó dos temas junto a su compatriota, aunque no impresionó mucho a la gente.

De seguido, Natti Natasha hizo una aparición que provocó chiflidos y gritos de los hombres en la zona de conciertos. Ambos artistas cantaron Dutty love, que logró volver a encender al público.

Con la intención de recuperar energía, Don Omar bajó por un rato el tono con El doctorado.

El artista aprovechó para hablarles a los jóvenes acerca de su vida y los pronósticos negativos que muchas personas hicieron de él cuando estaba en la secundaria.

"Eduquénse. Lo que aprendan nadie se los quita. Háganlo por ustedes, por sus familias, por Costa Rica y por el mundo", afirmó el famoso artista.

Tras este pequeño bloque, regresaron los bailarines y el sonido contagioso de su música. Cañones de confeti explotaron con su Danza Kuduro y él incluso cantó Tabú..

Don Omar no dejó que su fuego se apagara antes de tiempo y regresó para interpretar Conteo.

Tras este tema, el reggaetonero desapareció de la tarima y, regresando del trance musical, el público empezó a dispersarse.

Cover: Jowell & Randy – El Ragga Dub

Posted: 16 Jan 2012 11:05 AM PST

Cover: Jowell & Randy – El Ragga Dub

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger