Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 26 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Arcángel: Yo Soy Un Artista Que Salió De La Piratería

Posted: 26 Jan 2012 01:57 PM PST


Las canciones de Arcángel han sido pirateadas más de una vez. Pero él no se queja. Por el contrario, lo agradece.

"Yo soy un artista que salió de la piratería", afirma sin dudarlo. "A mí la piratería no me hace daño; al contrario es el pan para mi música".

Cuando en 2008 decidió lanzar La maravilla, su primer disco como solista, el proyecto fue cancelado.

El álbum se había filtrado en internet y contrario a lo que parece, el tema Pa' que la pasen bien, se popularizó y Austin Santos —nombre de pila del cantautor nacido en Nueva York, de raíces dominicanas pero de corazón puertorriqueño— saltó a la fama.

"A mí lo que me importa es el respeto de la gente a mi música: eso es lo que me llena", expresa el reggaetonero en entrevista telefónica desde Puerto Rico, a unos días de su presentación en el Calibash 2012.

Arcángel, de 26 años, no sólo ha conseguido seguidores por su música, sino también por su fuerte temperamento, su carácter impulsivo y su manera clara de hablar, una atracción más para su público.
Aunque eso también le ha creado enemigos y más de alguna vez ha tenido fuertes peleas en el escenario con otros intérpretes del género, como fue el caso con Polaco.

"Sí, pero esos artistas no compran mis fechas, ningún rapero pagan mis billes [sic]", dice. "Ninguno de los enemigos que yo me haya podido buscar está musicalmente más alto que yo".

Juno @ La Firma Show (2012)

Posted: 26 Jan 2012 01:55 PM PST

Video: Juno @ La Firma Show (2012)

Franco El Gorila Anuncia Los Remix De La Verdadera Maquina

Posted: 26 Jan 2012 01:53 PM PST

Franco El Gorila Anuncia Los Remix De La Verdadera Maquina

Arcangel @ Calibash (2012)

Posted: 26 Jan 2012 01:51 PM PST

Video: Arcangel @ Calibash (2012)

Wisin & Yandel @ Video Promocional (2012)

Posted: 26 Jan 2012 01:50 PM PST

Video: Wisin & Yandel @ Video Promocional (2012)

Chris Jeday, Tainy & O’Neill Fueron Los Únicos Productores Del CD (Los Lideres De Wisin & Yandel)

Posted: 26 Jan 2012 11:45 AM PST


Días pasados Habíamos Dado La exclusiva de Que el Productor Nesty Había salido de el sello Discográfico WYRECORDS, Ahora Les traemos La Nota que los Únicos Productores en cargados de Trabajar en el Disco (Los Lideres) de Wisin & Yandel el cual saldrá en Mayo del Año en curso Son Chris Jeday, Tainy y Oneil.

Esto aclara las Dudas de Los Fans Que no Sabían Quien Estaba Encargado de Producir el Próximo CD de Wisin & Yandel

Para los que se pregunten que paso con Hyde, bueno el No es productor es Ingeniero en Sonido así que solo Mezcla los Temas Pero igual Participo en El disco.

Romeo Santos – Vale La Pena El Placer @ Walmart Acceso Total (2012)

Posted: 26 Jan 2012 11:33 AM PST

Video: Romeo Santos – Vale La Pena El Placer @ Walmart Acceso Total (2012)

Angel & Khriz Conculyen La Exitosa Gira De Conciertos Da Takeover Tour

Posted: 26 Jan 2012 09:57 AM PST


El famoso dúo de música urbana Ángel y Khriz concluyen exitosa gira de conciertos "Da' Takeover Tour". Esta gira no solo marco una página en la carrera de estos dos talentosos puertorriqueños sino también en la historia del género. En ella los artistas tuvieron la oportunidad de visitar las principales ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa en el tour que comenzó en marzo del 2009.

Los Internacionales compartieron con miles de fanáticos en ciudades como: Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Belice, el Europa Paris, Bélgica, Italia, Alemania, Suiza y Costa Rica donde se presentaron en un concierto sold out en el famoso festival de Palmares. "Estamos sumamente agradecidos por el apoyo que nos han dado durante esta gira. Gracias a todo ese público por abrirnos las puertas de su corazón y recibirnos con tanto cariño", comenta emocionado el binomio. Como si fuera poco, Ángel y Khriz visitaron gran parte del territorio estadounidense incluyendo ciudades como: Los Ángeles, New York, Miami, Orlando, Tampa, Atlanta, Dallas, Houston, San Francisco, San Diego, Las Vegas, Washington, Baltimore, New Orleans, Chicago, El Paso y Nuevo México, entre otras.

Por otro lado, el final de "Da' Takeover Tour" marca el estreno del nuevo sencillo de la próxima producción discográfica del dúo "Los Internacionales". Esta joya musical estará a la venta a mediados del 2012 dando pie a la nueva gira de los artistas "Los Internacionales" la que se espera rompa las expectativas tanto de fanáticos como de la industria en general.

Plan B Grandes Ausentes En El Calibash (2012)

Posted: 26 Jan 2012 09:55 AM PST


Pese que se había anunciado desde semanas pasadas la presencia del do del "House of pleasures" Plan B dentro de la gama de estrellas urbanas que se darían cita en la nueva ediccion de la acotumbrado evento de la musica latina Calibash en los Angeles, ellos no asistieron provocando el asombro dentro de los presentes que esperaban verlos.

Se desconoce los motivos de su ausencia dentro del magno evento, en virtud de que Pina Records ni su afiliadas han dado respuesta sobre ello.

Sensato @ Calibash (2012)

Posted: 26 Jan 2012 09:52 AM PST

Video: Sensato @ Calibash (2012)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger