Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

martes, 17 de enero de 2012

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Ñengo Flow @ My Sangre Latina (2012)

Posted: 17 Jan 2012 02:18 PM PST

Video: Ñengo Flow @ My Sangre Latina (2012)

Jeffra El Diestro Conversa Sobre Su Faceta Como Ugglytruth

Posted: 17 Jan 2012 02:17 PM PST


Detrás de la tormenta siempre brilla el sol. Esta popular frase muy bien podría aplicar a Jeffrank Valdés Vidal, creador de la cuenta Ugglytruth en Twitter.

Lo increíble de este joven puertorriqueño, de 21 años de edad, es que sin ser artista o figura pública, cuenta con más de un millón de seguidores en dicha red social.

La idea de iniciar la cuenta en Twitter surgió luego de atravesar por una desilusión amorosa. Entretanto, a modo de desahogo, comenzó a escribir frases de 140 caracteres o menos, metáforas, reflexiones y sarcasmos, con los que muchas personas se han sentido identificadas.

Tanto así que ha conseguido llamar la atención -y de paso conquistar millones de retuits-, provenientes de figuras públicas como el presidente de Venezuela Hugo Chávez, Sebastián Piñera, presidente de Chile, y de artistas famosos como Ricky Martin, Daddy Yankee, Gaby Espino, Belinda, Dulce María y 50 Cent, entre muchos otros.

El también productor musical del género urbano manifestó que quiso crear la misma de forma anónima e independiente para no escribir en su cuenta personal y así "no ofender a nadie".

Del mismo modo, describió que utiliza un logo en vez de una fotografía porque a su juicio, "en las redes sociales cuando tú te expresas, el público al ver tú imagen no lo toman como algo verídico. Ellos juzgan lo que escribes por lo que ven en la foto y yo quiero que la gente se exprese (sobre el contenido) sin ser criticado y así llegar a las masas".

Añadió que "yo no lo hice como método de superación personal, sino como para no ahogarme en un vaso de agua, y le puse Ugglytruth porque (lo que escribía) era mi cruda verdad, en ese momento".

Asimismo, reconoció que su 'golpe de suerte' llegó el día que la locutora y animadora Angelique Burgos "La Burbu", le dio retuit a una de sus singulares frases que decía: "Mientras maltratas y humillas a tu mujer, hay alguien que le recuerda lo bella y hermosa que es".

Gracias a ese retuit de "La Burbu", Twitter me colocó en el Top Ten, entre los tuits más influyentes de ese día y lo vieron 250 mil personas. Mi cuenta alcanzó 50 mil seguidores en dos días".

Referente al contenido, manifestó que no tiene un tema en específico, sino que escribe de acuerdo a su estado emocional.

"Con mis frases yo digo la cruda verdad, lo que la gente necesita escuchar y muchos no se atreven a decir o no saben cómo expresar. Digo la verdad aunque suene cruel y duela", señaló para aclarar de dónde surge el mote de "Mr. Crudo".

En torno a cómo concibe la musa, reveló que su fuente de inspiración es la música, aunque en ciertos momentos su mejor aliado es el silencio.

Valdés Vidal ostenta varios premios, como el otorgado en Chile en octubre del 2010, por el 'Tuit del Año de los Tuits Awards', y el 'Blogger del año en los Red Ten Awards', otorgado en agosto del 2011 en México.

Orgulloso de sus logros, relató que quiere darse a conocer para "motivar a otros y que vean que de algo negativo se puede sacar algo positivo. Mi propósito es hacer que las personas se identifiquen con mis frases, compartir mi punto vista y motivar a otros a que hagan lo mismo que yo. Si yo puedo, ellos pueden".

Adelantó que pronto estará lanzando una línea de ropa con su marca Ugglytruth, que estará disponible a través de su página electrónica http://ugglysocial.com y ya está en conversaciones para la producción de una telenovela.

Finalmente, Jeffrank Valdéz Vidal confesó que ya encontró un nuevo amor y vive agradecido de aquel triste episodio –que sin duda– le abrió las puertas a un futuro brillante.

Mizz Nina Ft Flo Rida – Takeover

Posted: 17 Jan 2012 02:11 PM PST

Mizz Nina Ft Flo Rida – Takeover

Download: Mizz Nina Ft Flo Rida – Takeover

Link Via Batubia:

Jamsha – Tan Lindo Y Tan Pato

Posted: 17 Jan 2012 02:10 PM PST

Jamsha – Tan Lindo Y Tan Pato

Descargar/Bajar: Jamsha – Tan Lindo Y Tan Pato

Will.I.Am Ft Mick Jagger & Wolfgang Gartner – Go Home (T.H.E. Pt. 2)

Posted: 17 Jan 2012 02:06 PM PST

Will.I.Am Ft Mick Jagger & Wolfgang Gartner – Go Home (T.H.E. Pt. 2)

Download: Will.I.Am Ft Mick Jagger & Wolfgang Gartner – Go Home (T.H.E. Pt. 2)

Link Via Batubia:

Soulja Boy – 50/13 (Official Music Video)

Posted: 17 Jan 2012 02:00 PM PST

Video: Soulja Boy – 50/13 (Official Music Video)

Alex B Ft Stop Music – Eres Tu

Posted: 17 Jan 2012 08:44 AM PST

Alex B Ft Stop Music – Eres Tu
http://img151.imageshack.us/img151/3295/stopmusic.jpg
Descargar/Bajar: Alex B Ft Stop Music – Eres Tu

Link Externo Via Batubia:

Dixson Waz & El Versatil – Fans (Official Video HD)

Posted: 17 Jan 2012 08:43 AM PST

Video: Dixson Waz & El Versatil – Fans (Official Video HD)

J Alvarez – La Pregunta & Dejalo Todo Atras @ Fiestas Patronales (Live) (2012)

Posted: 17 Jan 2012 08:35 AM PST

Video: J Alvarez – La Pregunta & Dejalo Todo Atras @ Fiestas Patronales (Live) (2012)

Jhon Distrito – Yo Tumbo A Uno

Posted: 17 Jan 2012 08:31 AM PST

Jhon Distrito – Yo Tumbo A Uno
http://img848.imageshack.us/img848/4558/tumbo.jpg
Descargar/Bajar: Jhon Distrito – Yo Tumbo A Uno

Link Externo Via Batubia:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger