Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

miércoles, 3 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Don Omar Rompe Récord De Visitas En Youtube (VEVO)

Posted: 03 Aug 2011 03:52 PM PDT


Don Omar rompe un nuevo récord digital, al tener el video Latino más visto de todos los tiempos en Youtube/VEVO, el éxito global y fenómeno musical Danza Kuduro sobrepasó las 200 millones de visitas esta semana.

Actualmente #8 del "Top 10″ de videos musicals en Youtube, no solo el video se ha convertido en una sensación global pero su sencillo fué #1 en la lista de radio nacional de Billboard "Hot Latin Songs" por 19 semanas y ha continuado en la misma por más de 40 semanas.Tras el éxito de Danza Kuduro, el más reciente sencillo Taboo generó más de 1 millón de visitas en Youtube/VEVO a solo días de su debut, y esta semana sobrepasa las 40 millones de visitas.

El sencillo encabezó la lista general de radio a nivel nacional por 2 semanas consecutivas, y esta semana Taboo nuevamente reina sobre las listas de radio nacionales regresando al #1 en la lista general y manteniéndose en el #1 de la lista "Urbana". El mismo se encuentra en la posición #3 del "Pop Latino" y #5 del "Tropical".

Marcando la primera vez que se otorga el permiso de uso completo del tema popular Llorando Se Fue (mejor conocido como "Lambada") para una adaptación, Taboo formo parte del lanzamiento de la quinta película de la franquicia popular de Universal Pictures "The Fast and the Furious".

Don Omar no solo regresó como actor para interpretar por segunda vez el papel de Rico Santos en "Fast Five" pero contribuyó 4 temas para la película y banda sonora de la misma que incluyeron "Danza Kuduro", "Taboo" y "How We Roll" (con Busta Rhymes).

En los próximos meses, Don Omar continuará llevando su exitosa gira "Meet the Orphans" a fanáticos en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica.

El Verano Presidente Moverá a Santiago Con Una Fiesta Sin Igual Y Muchos Artistas Urbanos

Posted: 03 Aug 2011 03:45 PM PDT


El Verano Presidente, la temporada más esperada por los dominicanos, se dirige a Santiago de los Caballeros con un concierto que pondrá a mover a toda la ciudad corazón.

El próximo 13 de agosto será celebrado el segundo de los eventos denominados "Todo se Mueve" en donde el público podrá disfrutar de Jowell y Randy, Pavel Nuñez, Toño Rosario, Vicente Garcia, Joe Veras y el segmento urbano compuesto por Villano San, Melymel, Nico, Black Point y Mozart La Para.

Este gran concierto será realizado en el área del Monumento de Santiago a partir de las 7:00 de la noche, completamente gratis, con el copatrocinio de Claro.

El pasado 16 de julio se celebró el primero de estos eventos en la ciudad de San Francisco de Macorís con una asistencia aproximada a 15,000 personas que disfrutaron de un amplio repertorio de artistas y un espectacular montaje.

El tema "Todo Lo Mueve" se ha convertido en toda una sensación musical alrededor del país, una canción y un baile contagioso y con ritmos de moda creada exclusivamente para reflejar la alegría y energía de la plataforma de este año. Presidente está llevando este baile por todo el país en tres vehículos todo terreno modelo Mazda CX-9 rotulados con imágenes del Verano Presidente a todas sus actividades para darle al Verano Presidente una nueva dimensión en la que todos los dominicanos tendrán participación. La canción puede ser disfrutada a través de las emisoras de radio y en los canales de televisión, donde se muestra como parte de un video musical creado por Presidente. Además, puede ser descargada a través de la web www.presidente.com.do.

Presidente además ha sorprendido a los consumidores con visitas a los bares y liquor stores durante todo el verano con su grupo de baile. Durante estas visitas sorpresa también se realizan promociones y concursos.

El verano termina el próximo 2 de septiembre con un gran cierre en el Centro Olímpico en el que se presentarán Enrique Iglesias, Pitbull y Tito El Bambino en un espectáculo que promete será inolvidable.

Eloy El Nene Del Genero @ El Gallinero The Show (Entrevista) (2011)

Posted: 03 Aug 2011 03:37 PM PDT

Video: Eloy ‘El Nene Del Genero’ @ El Gallinero The Show (Entrevista) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Pitbull @ Al Desnudo (Entrevista) (2011)

Posted: 03 Aug 2011 03:35 PM PDT

Video: Pitbull @ Al Desnudo (Entrevista) (2011)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Fechas y Lugares Del European Tour 2011 De Don Omar

Posted: 03 Aug 2011 03:33 PM PDT

Presentaciones de Don Omar en su European Tour 2011. Aquí van las fechas y lugares, para los amigos que estén en el viejo continente, y tengan la oportunidad de perrear con su música:

[European Tour 2011]

11 de agosto Suecia
12 de Agosto Bélgica
13 de Agosto Roma
14 de Agosto Albania
15 de Agosto Barcelona – España
17 de Agosto Alemania
18 de Agosto Torino  Italia
19 de Agosto España
20- Zurich Suiza
21- España

Actualizate Con Las Ultimas Letras (Letras-Liricas.Com)

Posted: 03 Aug 2011 03:31 PM PDT

Chino y Nacho En Primer Lugar En Venezuela Con Su Tema “El Poeta”

Posted: 03 Aug 2011 03:31 PM PDT

Video: Chino y Nacho En Primer Lugar En Veneziela Con Su Tema "El Poeta"

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Jamsha Productor y Director De Sus Propios Videos

Posted: 03 Aug 2011 02:58 PM PDT


El cantante y productor musical Jamsha nos cuenta que le encanta producir sus videos musicales ya que en ellos puede expresar sus ideas y lo que se le viene a la mente.

Al principio empese a producirme mis propios videos debido a que no tenia presupuesto para pagar por un video, me vi en la nesesidad de aprender a editar y hacerlos yo mismo sin darme de cuenta que a la gente le iba a gustar mi estilo de producir videos. Y pienso que aunque tenga mucho dinero seguire produciendome y editando mis propios videos por que hay es que esta la magia de que todo salga bien y es algo que me gusta y nunca lo dejare.

Ya hay varios exponentes de el genero que le han pedido a Jamsha que les produsca sus videos, pero Jamsha nos cuenta que por falta de tiempo y por no querer abandonar su carrera como cantante pues no a podido hacerlo, pero que en un futuro a lo mejor lo aga para otros artistas cuando abandone su faceta de cantante.

Mi equipo de trabajo son Felito Ponce que es la persona que se encarga de las camaras, computadora y los formatos de los videos, tambien esta Carlitos Lion que aporta en las ideas para los libretos y las camaras y Jomar Zandunga camarografo de 17 de edad que fue con el primero que empese a trabajar mi primer video, Eggi Ruz se encarga conmigo de la musica de el intro y mi trabajo es el libreto, direccion y editaje del video.

Ya pronto Jamsha nos dejara saber el nombre de su nueva compania de videos aparte de la de LowLowBudgetFilms.
Y también pueden encontrar todos sus vídeos en el canal oficial de youtube http://www.youtube.com/jamshaelputipuerko

Lil Gianny & Nenom Ft Molina – No Digas No (Produced By Yalex Music)

Posted: 03 Aug 2011 02:26 PM PDT

Lil Gianny & Nenom Ft Molina – No Digas No (Produced By Yalex Music)

Download: Lil Gianny & Nenom Ft Molina – No Digas No (Produced By Yalex Music)

Daddy Yankke Ft. Baby Rasta y Gringo , Arcangel, Kendo Kaponi,De la Ghetto, Ñengo Flow ,Alex Kyza – Llegamos a La Disco (Making Off)

Posted: 03 Aug 2011 01:40 PM PDT

Video : Daddy Yankke Ft. Baby Rasta y Gringo , Arcangel, Kendo,De la Ghetto, Ñengo Flow ,Alex Kyza – Llegamos a La Disco (Making Off)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger