Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

viernes, 19 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Rey Pirin Ft Keke – RakaBoom

Posted: 19 Aug 2011 02:41 PM PDT

Rey Pirin Ft Keke – RakaBoom

Descargar/Bajar: Rey Pirin Ft Keke – RakaBoom

Maga Zin Ft Johnny Stone – Aromatic

Posted: 19 Aug 2011 01:47 PM PDT

Maga Zin Ft Johnny Stone – Aromatic

Descargar/Bajar: Maga Zin Ft Johnny Stone – Aromatic

J Alvarez presenta su nuevo disco “A Otro Nivel de Música” en Video-Chat

Posted: 19 Aug 2011 01:38 PM PDT

El exponente de música urbana, J Alvarez, presentará a su fanaticada su primer material discográfico llamado “Otro Nivel de Música” en un video-chat que ofrecerá el miércoles, 24 de agosto por su página web www.jalvarezmusic.com.

Javid David Álvarez Fernández, nombre de pila, ya cuenta con un repertorio de éxitos a nivel local como internacional tales como “Regálame Una Noche”, “Junto al Amanecer”, “Sexo Sudor y Calor”, “Ponte Pa Mi”, “Bailarina”, “La Pregunta”, entre otros.

“Otro Nivel de Música” estará en el mercado a partir del 30 Agosto de 2011 y se perfila a tener un éxito rotundo. Ademas, estará disponible físicamente en Puerto Rico, Estados Unidos, México, Colombia, Chile y en todos los formatos digitales.

COMPARTE CON J ALVAREZ
¿Cuándo?: 24 de Agosto de 2011
¿Dónde?: JALVAREZMUSIC.COM
Hora: 7:30pm (Hora de PR)

Luigi El Boki Sucio – Party (Preview)

Posted: 19 Aug 2011 01:13 PM PDT

Video: Luigi El Boki Sucio – Party (Preview)

Amara En Concierto

Posted: 19 Aug 2011 12:36 PM PDT


La Estrella Amara que esta debutando en Latino America con su sencillo “Lo Que Quiero” Feat. Fuego Se peresentara este 11 de Noviembre en Concierto junto a el Artista Oscar d’ leon y el Grupo Niche en la Cuidad de Miami.

Llegada de Baby Rasta & Gringo a Venezuela @ Xtremer Producciones

Posted: 19 Aug 2011 12:34 PM PDT

Video : Llegada de Baby Rasta & Gringo a Venezuela @ Xtremer Producciones

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Chino & Nacho Aclaran Supuesto Plagio De Mi Niña Bonita

Posted: 19 Aug 2011 12:23 PM PDT


Chino y Nacho visitaron la ciudad de México para grabar el video musical de su nuevo sencillo titulado 'El Poeta'.

"Desde hace mucho tiempo, habíamos soñado compartir con ustedes nuestra música y poder estar lanzando la nueva canción de Supremo 'El Poeta', y no nada más eso, sino un videoclip", aseguró Chino, además de añadir el gusto que tiene el dueto venezolano por actuar en sus videos.

"Nos encanta actuar, siempre nos ha parecido fascinante, no solamente cantar y hacer video clips cantando, sino también representando otros personajes", comentó.

Sobre Stanly Agramante y el supuesto plagio del tema 'Mi Niña Bonita' por la cual los demandó, Chino y Nacho aseguran que el compositor venezolano se aprovechó del parecido en el título de ambas canciones para hacerse publicidad.

"Esta persona se aprovechó para hacer noticia de una canción que no tuvo el éxito que tuvo 'Mi Niña Bonita'. Mostró una canción que no tiene nada que ver con la canción de nosotros, estos cánones que hay que seguir, de letra, de melodía, que se tienen que parecer para que pueda suceder, no nada más porque la canción de él se llama 'Chiquilla Bonita' y la de nosotros 'Mi Niña Bonita'", explicó Nacho.

Conoscan La Suspuesta Novia De Prince Royce

Posted: 19 Aug 2011 12:21 PM PDT


Aunque hace algunas semanas Prince Royce confesó en una entrevista en "De Calle Con Dafne", no tener novia, aunque si muchas "amiguitas", ayer el programaEscándalo TV presentó a la novia oficial del cantante.
Se trata de Emeraude Toubia, una chica que fue finalista del concurso de Univisión "Nuestra Belleza Latina".

Farruko entra en los Top 100 de MTV Music Meter alcanzando el puesto 19

Posted: 19 Aug 2011 12:14 PM PDT


Entre más de un millón de artistas, Farruko consigue entrar en el TOP 100 de MTV Music Meter y se sitúa entre los 20 primeros puestos en tan sólo seis días.
MTV Music Meter es una aplicación de Internet que refleja los artistas más solicitados del momento por el público, y en donde se encuentra información, música y videos de más de un millón de artistas. A diario, lanzan una lista de los "Top 100 Trending Artist" en donde el 15 de agosto, Farruko se encontraba en la posición 19.
Para escoger los mejores artistas del día, la aplicación de MTV, analiza la interacción del público en diferentes redes sociales como Twitter y Facebook, además de ver noticias, blogs, descargas y ventas de más de un millón de artistas.
"Con toda la humildad del mundo, le agradesco a mi seguidores que son los que día a día impulzan mi carrera artística, ello son los que visitan mis páginas", agradeció Farruko
En solo seis días Farruko se ha posicionado entre los veinte primeros puestos, entre talentos como Travis Porter y Meek Mills. Comenzó el 9 agosto en el numero 96, al día siguiente se situó en el 46 y siguió avanzando, solo cinco días después había alcanzado el puesto 19, lugar que ocupó Prince Royceal día siguiente, el 16 de agosto.
Este acontecimiento es todo un orgullo para Farruko, quien siempre se ha preocupado de mantener una buena relación con su público y trabaja mucho con las redes sociales. Actualmente el boricua se encuentra muy motivado grabando su segundo disco como solista, titulado "The Most Powerful Rookie".
Te invitamos a oir su repertorio y a ver los resultados en http://www.mtvmusicmeter.com/artist/farruko/ARWROIE12802FDFB29/

Threelogy @ Danze (Official Video)

Posted: 19 Aug 2011 11:47 AM PDT

Video: Threelogy @ Danze (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger