Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

domingo, 14 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Soulja Boy Ft Tony The Diety – Good Life

Posted: 14 Aug 2011 10:46 AM PDT

Soulja Boy Ft Tony The Diety – Good Life

Download: Soulja Boy Ft Tony The Diety – Good Life

J Balvin Cantara Para Fundacion Hope

Posted: 14 Aug 2011 10:35 AM PDT


El cantante colombiano "J Balvin", regresa a su país de origen, la noche de este jueves 18 de Agosto. J Balvin es originario de Medellín, Colombia, siendo su nombre real es "José Álvaro Osorio Balvin".

En esta ocasión, otorgara al público una presentación el cual donó a la Fundación Hope, que se encarga de brindar apoyo económico y social a niños de bajos recursos.

Este show se realiza para recoger fondos destinados a la construcción de un albergue que acoja a las familias cuyos hijos sean diagnosticados con cáncer, mismo que se celebra en la entidad de Bucaramanga.

Wisin & Yandel – Tu Olor @ Pepsi Sabados De Verano (2011)

Posted: 14 Aug 2011 08:04 AM PDT

Video: Wisin & Yandel – Tu Olor @ Pepsi Sabados De Verano (2011)

Vico C A Duo Con La Artista Mexicana Alejandra Guzman

Posted: 14 Aug 2011 07:29 AM PDT


Se acabó la onda suavecita para Alejandra Guzmán, al menos por ahora. La cantante mexicana regresa a sus raíces rockeras en su más reciente disco, "Alejandra Guzmán: 20 Años de éxitos, en vivo con Moderatto".

Se trata de una compilación de éxitos de la intérprete mexicana, pero "moderatizados". Y es que la cantante se unió al sonido de la banda mexicana de rock metálico en español Moderatto en una serie de conciertos por Estados Unidos, de la que surgió esta producción.

Alejandra, además, cuenta con el talento de Vico C en una nueva versión del tema "Mala hierba", en la que este rapero puertorriqueño le contesta con elegancia a la protagonista simbólica de la letra.

"Yo le respondo que prefiero llevarla a un altar antes de acostarme con ella", explicó Vico C en un reciente videochat en www.primerahora.com.

El álbum también incluye el más reciente sencillo de Alejandra, "Día de suerte", una dulce balada que rompe el esquema duro de la producción. Este corte se encuentra en el Top 10 de la lista Latin Pop de la revista Billboard, se informó.

La solista azteca, por otra parte, fue nominada a los premios People en Español.

Rene De Calle 13 Guarda Silencio Sobre Vieja Disputa

Posted: 14 Aug 2011 07:23 AM PDT


René Pérez, el vocalista del grupo puertorriqueño Calle 13, guardó silencio ante la noticia de que la cuenta de Twitter de la artista mexicana Anahí ya sobrepasó los 2.5 millones de seguidores, casi 400,000 menos que él.

Esta reserva contrasta con las fuertes expresiones que hizo en noviembre pasado, cuando le cuestionó a la también actriz de telenovelas si en realidad había llegado al millón de fans en esa red social, o si se trataba de una estafa cibernética.

"¿Es posible que los artistas también compren seguidores?", dijo René en ese entonces. Anahí, en contraste, respondió como toda una dama: "Te admiro y respeto. No los compré".

Pero en esta ocasión, la voz de "Atrévete" se limitó a twitear acerca de su reciente visita a Perú. "¡En Cuzco! La altura que sofoca, soy las muelas de mi boca, mascando coca", escribió en su cuenta el cantautor.

Minutos después, colgó un vídeo en el que aparece realizando un baile típico de ese país suramericano, demostrando que la supuesta controversia con su colega azteca podría interpretarse como un mero ardid de los medios para generar noticias y que tiene cosas más importantes en las cuales invertir su tiempo.

"Lo que está pasando en estos momentos en Cuzco. Un poco de baile pa' matar el frío", expresó al colgar la secuencia audiovisual.

No obstante, el asunto de los seguidores de Anahí sí es importante para ella y sus fanáticos. La cifra que acaba de alcanzar la ex integrante del grupo RBD le confiere el título de la reina de Twitter en México.

Anahí, quien ya tenía una carrera como solista antes de la telenovela "Rebelde" (Televisa) y el sexteto RBD, se encuentra grabando actualmente la telenovela "Dos hogares" (Televisa), en la que comparte el rol protagónico con el actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce.

Por otra parte, Calle 13 tendrá una presentación el próximo jueves 18 de agosto como parte del evento Gasolina Revolution, que se llevará a cabo en el Muelle de Mayagüez. En el concierto también participarán la banda panameña Los Rabanes y la puertorriqueña Cultura Profética.

Daddy Yankee Se Siente Emocionado De Regresar Al Perú

Posted: 14 Aug 2011 07:19 AM PDT


"Me siento emocionado de regresar al Perú, los extrañaba muchísimo, son los más fieles seguidores. Además, esta vez visitaré la ciudad de Trujillo. Estoy ansioso y muero de ganas de probar nuevamente su comida", fueron algunas de las palabras que "El Cangri" confesó para "La Noche es Mía".

Asimismo, Daddy aseguró que lo primero que hará al pisar suelo peruano será tomar Pisco Sour, pues ha escuchado magníficos comentarios de este trago, pero no ha tenido la oportunidad de probarlo en sus anteriores visitas.

Además, el intérprete de "Lo que pasó, pasó" adelantó además, que ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo CD "Mundial Prestige", un álbum que cuenta con las colaboraciones de artistas como Alexis & Fido, Tony Dize y muchos más.

El "Lima Fest" reunirá por primera vez sobre un mismo escenario a Daddy Yankee y Olga Tañón, donde los famosos cantantes expondrán lo mejor de su repertorio para deleite de todos sus fanáticos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Kito Ft. Great Galdy, Los Santos, Kali & Prophecy – Castigo Maltrato (Official Remix)

Posted: 14 Aug 2011 12:07 AM PDT

Kito Ft. Great Galdy, Los Santos, Kali ”El Asesino” & Prophecy – Castigo Maltrato (Official Remix)

Descargar/Bajar: Kito Ft. Great Galdy, Los Santos, Kali & Prophecy – Castigo Maltrato (Official Remix)

Jenay – Llora Mi Corazon (RIP Angelito El Ak Blanco,Miguelo,Pipe) (Prod By Gaby Music & Duran The Coach)

Posted: 13 Aug 2011 11:57 PM PDT

Jenay – Llora Mi Corazon (R.I.P Angelito El Ak Blanco, Miguelo & Pipe) (Prod. By Gaby Music & Duran The Coach)

Descargar/Bajar: Jenay – Llora Mi Corazon (R.I.P Angelito El Ak Blanco, Miguelo & Pipe) (Prod. By Gaby Music & Duran The Coach)

Angel Doze – Vampira (Prod. by Nely El Arma Secreta)

Posted: 13 Aug 2011 11:44 PM PDT

Angel Doze – Vampira (Prod. by Nely El Arma Secreta)

Descargar/Bajar: Angel Doze – Vampira (Prod. by Nely El Arma Secreta)

Guelo Star – Despues Del Party Sexo (Preview)

Posted: 13 Aug 2011 11:28 PM PDT

Video: Guelo Star – Despues Del Party Sexo (Preview)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger