Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

martes, 9 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Calle 13 Pronto De Visita Por Argentina

Posted: 09 Aug 2011 03:04 PM PDT

grupo liderado por los portorriqueños René Pérez Joglar (Residente) y su hermanastro Eduardo Cabra (Visitante) llegarían a la provincia como parte de su gira argentina. En las próximas horas se confirmarían las fechas y los lugares de ambos shows, aunque se descuenta que serían Comodoro y Trelew.

Calle 13, una de las bandas del momento en América latina, liderada por los portorriqueños René Pérez Joglar (Residente) y su hermanastro Eduardo Cabra (Visitante), llegarían a Chubut en noviembre próximo como parte de su gira argentina.

Don Omar @ Stockholm, Suecia (11 De Agosto) (Promo)

Posted: 09 Aug 2011 03:00 PM PDT

Video: Don Omar @ Stockholm, Suecia (11 De Agosto) (Promo)

Tema “Latinoamérica” de Calle 13 inspira a Lucha Estudiantil Chilena

Posted: 09 Aug 2011 12:08 PM PDT


El tema "Latinoamérica", de la banda puertorriqueña Calle 13, tiene un rol protagónico en la lucha estudiantil chilena.
La composición, incluida en el disco "Entren los que quieran", enmarca un video en el que los estudiantes invitan a la ciudadanía a un paro nacional hoy, martes, en Chile, como parte del reclamo de una educación pública de calidad.
Las imágenes de la secuencia evidencian la represión policiaca, las gestiones de los jóvenes para captar la atención del Estado y el respaldo incondicional de la comunidad, al mismo tiempo que se escucha la letra unificadora del grupo.
La inclusión de la canción no es una coincidencia. Los líderes de la agrupación, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), han expresado en innumerables veces su apoyo a quienes trabajan por una educación pública gratis y de calidad. Un ejemplo fue cuando invitaron a la líder estudiantil boricua de la Universidad de Puerto Rico, Xiomara Caro, a la Universidad de Buenos Aires con el fin de aunar esfuerzos con jóvenes de Latinoamérica que, a pesar de las distancias geográficas, coinciden en la defensa de la educación pública, el rechazo a las violaciones de los derechos humanos y la desaprobación a las represiones de los gobiernos.
"Empezamos en Argentina, pero ésta es sólo la primera reunión para unificar a nivel de Latinoamérica a comités de estudiantes y que cada vez que ocurra algo funcionemos en conjunto porque la educación es fundamental", mencionó Residente, en febrero pasado, en suelo argentino.
"Lo más fácil para cualquier gobierno es tener gente no educada para que no luchen ni peleen por sus derechos. Se necesita una educación pública y gratuita", dijo el artista durante esa visita a Argentina, refiriéndose al conflicto de la Universidad de Puerto Rico, no obstante, estas palabras podrían ir a tono con la situación en Chile y en otros países.
En el caso reciente de Chile, Residente ha instado al público a respaldar las marchas de los estudiantes, quienes desde hace dos meses mantienen contra la pared al presidente conservador Sebastián Piñera, según reseñó el periódico El País.

Tainy hoy celebra su Cumpleaños

Posted: 09 Aug 2011 12:01 PM PDT


Marco Masís, artísticamente conocido como Tainy, es un productor musical del genero reggaeton. A sus 22 años de edad, es uno de los más jóvenes y productores musicales de mayor éxito en el género del reggaeton hoy en día. Nacido y criado en San Juan, Puerto Rico, sobresalió en el mundo del reggaeton con su producción "Mas Flow 2″.
Después de haberse reunido con Nely "El Arma Secreta", le presento a Luny un demo creado por el mismo. Luego de escuchar el demo, a Luny le gusto y lo integro a su equipo de trabajo. En el transcurso de sus 15 años de edad, Nely lo introdujo al software FL Studio XXL para que produjera sus instrumentales, al año de haber practicado se convirtió en todo un profesional. A colaborado con Wisin & Yandel, Janet Jackson, Jennifer Lopez, Paris Hilton, Alejandro Sanz y Shakira.
¡Feliz Cumpleaños Tainy Te lo Desea Flowhot.Net!

Daddy Yankee, el VIP

Posted: 09 Aug 2011 11:57 AM PDT


"En La Mira" estarán los colombianos Dragón & Caballero y a la española Natalia Jiménez, de la 5ta Estación
El canal de la música latina presenta durante todo el mes de Agosto al líder indiscutido del género del reggaeton, y pondrá "En La Mira" a los colombianos Dragón & Caballero y a la española Natalia Jiménez, de la 5ta Estación, con los temas que les abrieron paso en el mundo de la música.
Este mes, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, el artista que con 19 años de carrera hace honor a la música popular y urbana de toda América Latina; el gran compositor, productor y empresario que, tal como un moderno Rey Midas, convierte en éxito todo lo que toca, será el artista"VIP".
Para el segundo semestre de 2011, Daddy Yankee ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo CD de estudio: 'Mundial Prestige', un álbum exclusivamente de colaboraciones, con artistas como Alexis & Fido, Tony Dize, Arcangel, Jowell & Randy, Prince Royce, y muchos otros. De este nuevo disco ya se han editado dos singles: 'Ven Conmigo' y 'Nota Loka'.
Y tu podrás conocer más de este gran artista el viernes 5 de agosto, a las 7:00 p.m. con repeticiones durante el mes los lunes, miércoles y viernes a las 7:00 p.m., los martes y jueves a las 11:00 a.m. y los sábados y domingos alas 7:00 p.m.

Imagen Promocional: 9/11 El Ataque De Los Duros (The Mixtape)

Posted: 09 Aug 2011 11:53 AM PDT

Imagen Promocional: 9/11 El Ataque De Los Duros (The Mixtape)

Sencillo The Show – Sencillo en la Casa, Nuevos projectos ETC

Posted: 09 Aug 2011 11:46 AM PDT

Video : Sencillo The Show – Sencillo en la Casa, Nuevos projectos ETC

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Wise The Gold Pen Nuevo Tema (Preview)

Posted: 09 Aug 2011 11:16 AM PDT

Video: Wise The Gold Pen Nuevo Tema (Preview)

Master Joe En Vivo @ La Discoteca Tabu Orlando, FL

Posted: 09 Aug 2011 10:52 AM PDT

Video: Master Joe En Vivo @ La Discoteca Tabu Orlando, FL

Comunicado: JQ Cierra el Verano @ Club Brava

Posted: 09 Aug 2011 09:13 AM PDT

 


Este pasado Domingo 7 de Agosto, JQ The #1 Contender encendio la discoteca mas prestigiosa de Puerto Rico “BRAVA”. En la fiesta de cierre de verano en la cual tambien cantaron Ñengo Flow, Alexis y
Fido, Nova y Jory; JQ puso el publico a cantar efusivamente sus exitos Bikini Mini, Gracias A La Suegra y el himno del verano Un Wheely. Actualmente el proclamado #1 Contender, esta trabajando Under Underrr Vol.1 el cual saldra en Septiembre 2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger