Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

miércoles, 17 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Sencillo The Show : D.Ozi Ft Pacho y Cirilo Dicen Que Vienen Por Mi, Promo Musik El Nuevo Movimiento

Posted: 17 Aug 2011 03:27 PM PDT

Video : Sencillo The Show : D.Ozi Ft Pacho y Cirilo Dicen Que Vienen Por Mi, Promo Musik El Nuevo Movimiento

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Farruko Ft Mozart La Para – Si Te Pego Lo Cuerno – (Dembow Version) (Prod By Dj Pramix)

Posted: 17 Aug 2011 01:03 PM PDT


Descargar/Bajar: Farruko Ft Mozart La Para – Si Te Pego Lo Cuerno – (Dembow Version) (Prod By Dj Pramix)

Nicky Jam @ Stigma Club, Viernes 19 De Agosto (2011)

Posted: 17 Aug 2011 01:03 PM PDT

Video: Nicky Jam @ Stigma Club, Viernes 19 De Agosto (2011)

Kenny The Ripper Colabora Con Jessikita Mr. Frank & Anton El Duke En El Maliante Nace

Posted: 17 Aug 2011 12:51 PM PDT


Bayamon, Puerto Rico. Este Jueves en la noche comienza el movimiento de "Kenny The Ripper" al ser estrenado su primer sencillo de promocion "El Maliante Nace" junto a sus colegas Jessikita "La Nena de Blow", Mr. Frank "Trebol Clan", y Anton El Duke. Kenny The Ripper artista veterano viene con su mas reciente propuesta musical "El Suspenso" . Esta produccion discografica que sera producida por el gran productor musical "Shadow La Sombra" (Full Records) junto a los sellos disqueros Blow Family Inc. & Twins Music estara disponible a la venta a finales de Septiembre. "El Suspenso" cuenta con colaboraciones muy importantes para el genero urbano, especialmente para el amante al "Malianteo", se reporta que artistas como Ñengo Flow, Gaona, Trebol Clan, Algenis, Jessikita, Mr. Frank (Trebol Clan), Anton El Duke, Delirious, Randy Glock, John Jay, Estrada, y mas…, participaron en esta gran produccion discografica. Para mas informacion sobre esta gran artista pueden visitar la pagina web www.blowfamilymusic.com o visitar el canal de videos www.youtube.com/blowfamilytv, tambien pueden seguirlo por su cuenta personal de Twitter www.twitter.com/Kenny_TheRipper .

Don Omar Exito Rotundo En Barcelona

Posted: 17 Aug 2011 12:48 PM PDT


Anoche Don Omar cautivó el público español con su presentación de "Meet the Ophans" en el club Up & Down de Barcelona. La visita de "El Rey" Don Omar provocó un éxito rotundo con la fanaticada ya que 2,800 personas llenaron a capacidad el club, dejando 1500 personas sin poder ingresar el mismo por cupo. Con una producción de alta calidad, Don Omar abrió el concierto con "Dale Don Dale" y por una hora logró que el público de Barcelona se moviera y cantara a su ritmo pegajoso. Al cerrar el primer set con "Danza Kuduro" y el más reciente éxito número uno "Taboo". "El Rey" regresó a tarima para cerrar su presentación con el popular himno urbano "Conteo". En lo que queda de la semana, Don Omar cerrará su gira europea con tres presentaciones que lo llevaran a las ciudades de Frankfurt, Alemania, Palma de Mallorca y Geneva, Suiza.

J Alvarez – Hola Beba @ Fiestas Patronales De Cayey (2011)

Posted: 17 Aug 2011 12:44 PM PDT

Video: J Alvarez – Hola Beba @ Fiestas Patronales De Cayey (2011)

Don Omar Recibe Buena Aceptacion En Su Gira Por Europa

Posted: 17 Aug 2011 12:34 PM PDT


Con mas de 6 millones de albums vendidos en el mundo, al artista Multi-Platino Don Omar abrió su gira el pasado jueves en el Annexet Arena de Estocolmo, Suecia. Con boletos completamente agotados para la apertura en la Arena, miles de fans esperaban con emocion a que "El Rey" entrara a tarima para presentar su aclamada gira de "Meet the Orphans".

Junto a su equipo de músicos y bailarines, el publico se movio y canto con emoción junto a Don Omar cuando el mismo interpretaba un repertoiro de éxitos que incluyo "Cuéntale", "Dile", "Virtual Diva" y sus mas recientes Numero Unos "Hasta Bajo", "Danza Kuduro" y "Taboo" entre otros.

Despues de la exitosa apertura en el territorio europeo, Don Omar y su equipo de "Meet the Orphans" fueron recibidos el viernes por mas de 20,000 fans en el Festival Antillian en Belgica, mas hoy se preparan para su presentación en Roma, Italia. Don Omar continuara su gira "Meet the Orphans" por europa y sera recibido por miles de fans en ciudades de Albania, Espana, Alemania y Suiza. Despues del cierre de la gira europea el próximo 21 de agosto, Don Omar viajara a los Estados Unidos para presentar en conjunto con Fans & Company el evento unico de carreras y música DRAGMANIA.

French Montana – Return Of The Mac (Official Video)

Posted: 17 Aug 2011 12:31 PM PDT

Video: French Montana – Return Of The Mac (Official Video)

2Pistols – Private Dancer (Official Video)

Posted: 17 Aug 2011 12:27 PM PDT

Video: 2Pistols – Private Dancer (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Frank Anthony Ft Tyga – Rubbing Off On You

Posted: 17 Aug 2011 12:21 PM PDT

Frank Anthony Ft Tyga – Rubbing Off On You

Download: Frank Anthony Ft Tyga – Rubbing Off On You

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger