Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 25 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Bonka Ft Fuego – Bien Cerquita

Posted: 25 Aug 2011 03:24 PM PDT

Bonka Ft Fuego – Bien Cerquita

Descargar/Bajar: Bonka Ft Fuego – Bien Cerquita

Bonca Sigue Entregándole Más Que Ayer Al Público Que Los Ha Visto Crecer

Posted: 25 Aug 2011 03:20 PM PDT


BONKA sigue entregándole "Más Que Ayer" al público que los ha visto crecer. Luego de posicionar en los listados radiales la balada "Las Estaciones del Amor", presentan "BIEN CERQUITA" con la colaboración especial del cantante FUEGO.

"Una Vaina Loca" es el tema con el que el dominicano FUEGO se dio a conocer en Colombia. Durante su primera visita a Bogotá para promocionar su música, se reunió con los integrantes de BONKA para grabar el nuevo sencillo de la joven agrupación.

"BIEN CERQUITA" escrita por Alejandro González y producida por DANDEE (Cali & El Dandee) fue grabada en Colombia, masterizada en Sterling Sound en New York por Tom Coyne y se convierte en el cuarto lanzamiento del segundo disco de BONKA "Más Que Ayer" de donde ya se han escuchado temas como "La Era de la Gozadera", "Más que Ayer" y "Las Estaciones del Amor".

La unión entre BONKA y FUEGO demuestra una vez más, que la música no tiene fronteras y sin duda marca una nueva etapa en la carrera musical de Alejo y Daniel quienes poco a poco han ido conquistando al público latinoamericano sin perder la esencia que desde sus inicios los caracterizó.

"BIEN CERQUITA" se convierte en el punto de lanza de BONKA antes de su viaje a Estado Unidos donde grabarán el video de la canción junto a FUEGO y cumplirán con varias presentaciones que los llevará a visitar Boston, Gainesville, Miami, Los Ángeles y New York.

Los Percha – Mama (Preview)‏

Posted: 25 Aug 2011 03:06 PM PDT

Los Percha – Mama (Preview)‏

Descargar/Bajar: Los Percha – Mama (Preview)‏

Dyland & Lenny Con Exito Arrollador En Los Angeles

Posted: 25 Aug 2011 02:56 PM PDT


Las estrellas de la música latina, Dyland y Lenny regresan a Puerto Rico súper satisfechos luego de sus presentaciones en distintos medios de comunicación en la ciudad de Los Ángeles. Su arribo al aeropuerto de dicha ciudad, donde fueron recibidos por fanáticas portando pancartas y regalos hasta la celebración sorpresa del cumpleaños de Dyland, marcó para los artistas momentos de gran satisfacción por tan calurosa acogida de parte de sus fans.

La presencia del binomio puertorriqueño en Los Ángeles comenzó con un lleno total en el concierto que ofrecieron en el Universal City Walk donde cantaron como parte del programa "Descarga" de la cadena de televisión mun2, que saldrá al aire a partir de este sábado 27. Este concierto fue presentado ante un público delirante que no paraba de cantar y bailar sus canciones con una euforia contagiosa.

Acto seguido, continuaron sus visitas tanto en radio como televisión al ser invitados a los principales programas donde estuvieron promocionando el tema "Pégate Más" que actualmente figura como uno de los favoritos en todos los Estados Unidos y cuyo video fue ya grabado en la ciudad de Miami el cual estará listo en las próximas semanas. El dueto regresará a Los Ángeles el día 18 de septiembre invitados a presentarse en la celebración de las Fiestas Patrias California.

Actualmente los artistas están sumergidos en la producción de My World 2 que saldrá a la venta el 6 de diciembre. Durante los próximos meses los intérpretes continuarán su gira de promoción con presentaciones en El Salvador, Bolivia, Perú, Canadá, Honduras, entre otros países.

Gocho Graba Dúo Con Wason Brazobán

Posted: 25 Aug 2011 02:53 PM PDT


Premium Latin Music se complace en anunciar que su exclusivo artista Wason Brazobán ha unido su voz romántica en un nuevo sencillo junto al reggaetonero puertorriqueño Gocho.

"Pa' que me Mires" es el título de la canción que une a estos dos artistas, con interpretaciones de calidad y excelentes arreglos musicales que aseguran el éxito en el mercado internacional. Y no es para menos. El intérprete de "Sin por lo menos tocarte", "Con las manos vacías", "En un solo día", "Me cambiaste la vida", "Contigo en la cabeza", "Tu ausencia" y "Marielena", es una apuesta segura para la proyección de esta pieza por su gran influencia en la industria musical.

En su joven carrera, Gocho -oriundo de Carolina, Puerto Rico-, sigue colaborando con importantes artistas del espectáculo, ya que ha trabajado con figuras de la talla de Shakira, Daddy Yankee, Ángel y Khriz, "El Father", Eddie Dee, Zion y Lennox, Yaviah y Toby Love, entre otros.

Wason Brazobán es una joven estrella de la música latina, que no solo ha ganado relevancia con sus excelentes interpretaciones, sino también porque sus temas han recorrido el mundo en la voz de exponentes de distintos géneros.

Su creciente popularidad lo ha mantenido muy activo durante todo este año dentro y fuera de su natal República Dominicana, y una muestra es que estará realizando este mes su tercera gira artística por Estados Unidos, una proeza que ningún otro artista dominicano la ha logrado.

Luego de su tour "Enamorados", en febrero pasado, y la gira de "Las madres", en mayo, ahora el joven cantautor regresa a la ciudad estadounidense para despedir el verano.

Wason Brazobán es actualmente uno de los cantautores de más popularidad en República Dominicana. Sus temas han recorrido el mundo en su voz y en la de exponentes de distintos géneros, incluyendo "Loca conmigo", un merengue interpretado por Héctor Acosta y Los Toros Band; "Ven tú", una canción bachata-pop interpretada por Domenic Marte y Gio -ambas obras ganaron Premio ASCAP); el tema "Así te amo" que llegó a pegar a Elvis Martínez; "Conéctate", éxito del Grupo Óptimo; "Esperando estar juntos", del desaparecido dúo bachatero Monchy & Alexandra y "Me Cambiaste la Vida", cantada por Rogelio Martínez.

Recientemente, la estrella latina fue una de las atracciones musicales en el lanzamiento de los estudios HD, de la televisora dominicana Telemicro, canal 5, con un gran espectáculo producido por el destacado productor artístico y coreógrafo Chiqui Haddad.

En octubre próximo se estrenará la película dominicana "I Love Bachata", donde Wason participa en la banda sonora con el tema, a ritmo de bachata, que le da título al filme. La canción estará sonando en los próximos días en su tierra natal.

Chino & Nacho Participaran El Nuevo Disco De Paulina Rubio

Posted: 25 Aug 2011 02:50 PM PDT


La cantante mexicana Paulina Rubio anunció ayer el estreno de su nueva canción, para el 13 de septiembre. Paulina se encuentra grabando las canciones que integrará en su nueva producción discográfica, bajo el sello Universal Music, cuyo título y fecha de lanzamiento aún se desconocen. Se espera que esté en el mercado a principios de 2012.

Según publicó la artista en las redes sociales, incluirá temas en inglés y español en este nuevo proyecto. En esta ocasión, trabajará con el productor y compositor sueco− marroquí RedOn, Julio Reyes Copello, Casadiego, Espinoza Paz, Chino y Nacho y Claudia Brant, informó Efe.

Franco El Gorila Con Nuevo Manejo & Disco

Posted: 25 Aug 2011 02:48 PM PDT


El reguetonero Franco El Gorila se encuentra con nueva oficinas de booking J&K Music y Showtime Entertainment.

Para contrataciones de La Verdadera Maquina

Ivan J Santos 787-586-5153
Email: showtime2009@gmail.com
Pin: 26B9C573
Manager Joel Rivera

El Próximo viernes, 2 Septiembre, Franco ofrecerá una entrevista en el Gallinero The Show 7 a 9 tarde (Canarias), 8 a 10 tarde (Europa), 3 a 5 tarde (Puerto Rico), 2 a 4 tarde (Columbia).

Luis Francisco Cortes, mejor conocido artísticamente como Franco El Gorila, nació en Trujillo Alto, Puerto Rico. Siempre le fascinó la rama de la cocina antes de ser cantante, y en boxeo, lo dejó para preocuparse por la música y su familia, que cuenta con su esposa y dos hijos.

Sus comienzos fueron con el rapero Tony Toca o Tony Touch, cantando éxitos como "Yo soy tu nene" y "Chevere sexy", se le conocía también como Franco Flex. Tiempo después, participó en la canción 'Corran' del álbum 'Salvando Al Género' de Trebol Clan, perteneciente a Blow Music Factory. Luego, participó en el álbum recopilatorio de Full Records 'Full Records Hits' con la canción 'Pa Frontearle A Cualquiera' con artistas como Yaga & Mackie, Arcángel, L.T, Daddy Yankee, Ñengo Flow,eL SaiCo, y Cosculluela.

También en Flow Music, en el album "Broke & Famous: Still Broke The Mixtape" junto a Arcángel, Gyelo Star, Gastam, J Alvarez, Baby Rasta, OG Black, Jomar, MC Ceja, Ñengo Flow, y Delirious.

Igualmente , fue contactado por la disquera Gold Star Music, para participar en la canción 'Duro Mueven' del álbum Los Rompe-discotecas' que fue un éxito. El también conocido como 'La Maquina de Guerra' y 'La Maquina de Destrucción Lirical', siempre se caracterizó por sus líricas y letras fuertes, su tono agresivo al cantar y su perrreo'.

Se sumó a All Star Records y participo en el álbum Los Bandoleros Reloaded" con la canción Baila sola e igualmente en el álbum El Pentágono" con "Suave Al Oído", luego en Mas Flow Inc en el disco: "Mas Flow 3: Los Benjamins" en una tiraera que queda para la historia en el reggaeton: Royal Rumble (se van) con Daddy Yankee, Don Omar, Wise Da' Gangsta, Hector El Father, Yomo, Zion, Wisin, Arkangel y Alexis. También con las canciones Acelera y Siénteme.

Genio & Baby Johny @ Exclusiva Radio (Entrevista)

Posted: 25 Aug 2011 02:41 PM PDT

Video: Genio & Baby Johny @ Exclusiva Radio (Entrevista)

De La Ghetto – Tu Te Imaginas @ Portadas (2011)

Posted: 25 Aug 2011 02:39 PM PDT

Video: De La Ghetto – Tu Te Imaginas @ Portadas (2011)

Miguelito – Nadie Sabe Lo Que Tiene (Teaser)

Posted: 25 Aug 2011 02:36 PM PDT

Video: Miguelito – Nadie Sabe Lo Que Tiene (Teaser)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger