Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

martes, 16 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


De La Ghetto – Jala Gatillo (Official Remix) (Preview)

Posted: 16 Aug 2011 02:48 PM PDT

Video: De La Ghetto – Jala Gatillo (Official Remix) (Preview)

Alex Fatt Ft. 50 Cent – Outlaw (Latin Remix) (Official Video)

Posted: 16 Aug 2011 02:45 PM PDT

Video: Alex Fatt Ft. 50 Cent – Outlaw (Latin Remix) (Official Video)

Sencilo The Sow – La Polemica Del Genero Entre Otras Cosas

Posted: 16 Aug 2011 01:46 PM PDT

Video: Sencilo The Sow – La Polemica Del Genero Entre Otras Cosas

Lady Gaga – Yoü And I (Official Video)

Posted: 16 Aug 2011 01:16 PM PDT

Video: Lady Gaga – Yoü And I (Official Video)

Video De Ana Isabelle Junto A Chino & Nacho Alcanzo Los Dos Millones De Vistas

Posted: 16 Aug 2011 01:01 PM PDT

Ana Isabelle sigue disfrutando de las bellezas de la vida, que ahora le llegan por millones. La artista puertorriqueña disfruta la consecusión, en menos de 72 horas de su estreno, de más de dos millones de visitas a su canal VEVO, por Youtube, por donde estrenó su sencillo promocional "La vida es bella", junto a Chino y Nacho, informó Universal Music.

"Me siento agradecida y emocionada. Siempre pienso en grande, pero este impactante debut no me lo esperaba. Saber que ha tenido tanta aceptación es una emoción. He adquirido una madurez que quiero compartir en todas mis facetas como persona y profesional. No me queda más que agradecer a los fans por apoyar mi trabajo", expresó por escrito Ana Isabelle, quien co-dirigió la propuesta junto al cineasta puertorriqueño David Aponte.

El vídeo fue filmado en Puerto Rico, en hotel El Conquistador en Fajardo y en la isla de Palomino, mismo escenario donde se rodó parte de la película "Pirates of the Caribbean". La producción contó con la participación de más de un centenar bailarines bajo la coreografía de Danny Lugo.

"La vida es bella" es una composición de Nacho, junto a Ana Isabelle y busca despertar en los corazones de quienes la escuchen, una forma positiva de ver y valorar la vida.

Wisín & Yandel Apoyan Toque De Queda Para Juventud De Puerto Rico

Posted: 16 Aug 2011 12:57 PM PDT


Los reguetoneros Wisín & Yandel expresaron hoy su deseo de hacer una campaña en favor de romper con el prejuicio de los residenciales públicos, a la vez que se mostraron en favor del proyecto de ley para imponer un toque de queda a la juventud.

Reconociendo que "la cosa no está buena", Wisín comunicó esta mañana en conferencia de prensa que su manejador Francisco "Paco" López se reunió con el gobernador Luis Fortuño para hacer saber el interés del dueto en ser parte de iniciativas que contribuyan a la calidad de vida de los puertorriqueños.

En ese sentido, Wisín manifestó su respaldo al toque de queda que actualmente está bajo la consideración de la Cámara de Representantes. "Si le da bienestar a mi país, yo lo voy a apoyar", dijo el talento oriundo de Cayey.

El exponente de música urbana, asimismo, lamentó la criminalidad rampante en el país, pero no lo considera exclusiva de la Isla. "No es tan sólo en Puerto Rico; es una ola que nos está arropando a todos", dijo el compañero de Yandel.

"Los Vaqueros" anunciaron oficialmente su "junte" con la marca Doritos como uno de los auspiciadores de su próximo concierto en el Coliseo de Puerto Rico. El evento que promete mucha tecnología, así como artistas invitados, será el 3 de diciembre.

La venta de boletos comenzó hoy a través de Ticketpop. El boleto más económico tiene un costo de $21.

Doritos, además, llevará a cabo un concurso, cuyos ganadores tendrá oportunidad de conocer a los artistas, tener boletos VIP para sus ensayos y conciertos y hasta la oportunidad de viajar con ellos.

Tego Reparte Honores

Posted: 16 Aug 2011 12:39 PM PDT


Me encantan los retos musicales, porque por ahí es que se sabe", señaló Tego Calderón en su página social de Twitter ayer en la mañana tras culminar una ardua noche de trabajo grabando el sencillo "Los pobres", popularizado por Roberto Roena, para el próximo especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico.

El artista, que se mostró más que emocionado, destacó en más de una oportunidad que estaba encantado con la idea de haberse sumado a un nutrido grupo de figuras que participan del proyecto, este año dedicado a la memoria de Tite Curet Alonso. "La vuelta que le di al tema ("Los pobres") fue increíble. Es una de las cosas más importantes que he hecho. Es un homenaje", agregó el Abayarde.

El artista grabará la versión visual del especial navideño del Banco Popular de Puerto Rico en "El balcón del zumbador" que ubica en Piñones. EL VOCERO/Archivo

Publicó además que "esto fue algo que quise hacer porque me nació" y para agregarle una nota cómica a sus expresiones agregó que "después voy a hacer un homenaje a los verdugos".

La versión visual de su interpretación de "Los pobres" se llevará a cabo en "El balcón del zumbador", que ubica en Piñones, en los próximos días.

Tego, quién labora en su nuevo álbum "El que sabe, sabe", se mantiene comunicado con sus seguidores a través de Twitter donde además de hablar de música, sus conciertos y hazañas ofrece su opinión sobre temas de interés social.

En una entrevista previa con este diario, el intérprete de "Al natural" dijo que le volvió a coger amor a la música y sobre todo a su trabajo. "En realidad me estoy disfrutando esta etapa y lo que estoy haciendo. Ahora siento que tengo todo muy claro en mi mente y hacia donde me quiero dirigir".

Agregó que "estoy viendo lo que hago en ocasiones hasta desde afuera y me lo estoy disfrutando. Eso de crear música con músicos me gusta, me llena y me inspira. Estar constantemente rodeado de ellos me ayuda a crecer".

El artista explicó que ha logrado el balance perfecto entre su vida personal y profesional, lo que le permite crear. "He logrado con los músicos que me rodean, con los que me voy a hacer presentaciones aquí (Puerto Rico) y afuera, intercambiar ideas y eso era algo que me hacía falta. Me he puesto a evaluar lo que hacía antes, en términos musicales, y lo que hago ahora, y existe una evolución. La estoy pasando bien y me gusta", indicó.

Tego mencionó que se ha dado a la tarea de ser minucioso a la hora de seleccionar los conciertos que quiere amenizar. "Siempre hay que hacer un balance porque ahí está la comida, pero definitivamente ahora siento que estoy escogiendo bien y disfrutando lo que pasa en tarima", sostuvo.

El intérprete de "Chango blanco" y "Chilling" señaló que su propuesta musical no se puede definir de primera instancia debido a que está complementada por una riqueza musical experimental. "No es que me esté inclinando a la salsa, sino que me estoy dedicando a disfrutar lo que hago. Fíjate, mi sonido con el grupo es muy peculiar y distinto, que tiene de aquí y de allá, y no es algo que puedas definir porque tiene muchas influencias y eso se refleja en la gente. Al público le está gustando también lo que estoy haciendo porque la verdad es lo que me sale del corazón", recalcó.

Aunque lleva un tiempo laborando en un próximo álbum, insistió en que no tiene prisa por completarlo porque no quiere precipitarse. "Sé que llevo mucho tiempo diciendo esto, pero el disco está en agenda. Estoy al otro lado, pero también estoy enamorado de esto, de tocar en vivo con mis músicos. Y quiero añadirle un poco de esa experiencia al proyecto. Estoy llegando al sonido que buscaba", dijo.

A la par con su música, la actuación acabó por gustarle al Abayarde. Tanto que estudia un libreto de una película independiente llamada "Hand of Stone" en la que se metería en la piel de un boxeador. El filme gira en torno a la vida y obra del ex boxeador panameño Roberto "Mano de piedra" Durán. "Desde que me dieron el libreto y lo leí y me lo sé de rabo a cabo", apuntó. Estelarizarán en el filme, además, figuras de la talla de Al Pacino y Gael García Bernal.

Vado – Celebration (Official Video)

Posted: 16 Aug 2011 12:04 PM PDT

Video: Vado – Celebration (Official Video)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Gabo El De La Comision – Mañana Me Voy (Radio Version)

Posted: 16 Aug 2011 11:38 AM PDT

Gabo El De La Comision – Mañana Me Voy (Radio Version)

Descargar/Bajar: Gabo El De La Comision – Mañana Me Voy (Radio Version)

Young Jeezy Ft Freddie Gibbs & JW – Gotta See This

Posted: 16 Aug 2011 11:29 AM PDT

Young Jeezy Ft Freddie Gibbs & JW – Gotta See This

Download: Young Jeezy Ft Freddie Gibbs & JW – Gotta See This

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger