Siguenos

Suscribete A Nuestro Feed Sigueme En Twiiter Sigueme En Facebook Sigueme En Youtube

jueves, 11 de agosto de 2011

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!

Www.FlowHoT.NeT - La Pagina Mas RanKia!


Tito El Bambino Graba Comercial Para ‘The Salvation Army’

Posted: 11 Aug 2011 03:02 PM PDT


Tito El Bambino dio a conocer a traves de su cuenta de twitter una imagen durante la grabacion de un comercial para la TV de "El Ejercito de Salvacion" (The Salvation Army). Poco se sabe sobre este apoyo del artista a la causa de esta iglesia protestante pero pronto les daremos mas informacion sobre este nuevo proyecto de "el patron".

Galante “El Emperador” Apoyado por Randy “Nota Loca” y Live Music

Posted: 11 Aug 2011 02:59 PM PDT


Galante ‘El Emperador’ sigue avanzando en su carrera musical, de la mano de Live Music y se encontrará presentando su nuevo sencillo promocional llamado “No Me La Compares” junto a Randy. Un tema que recrea la escena del “discotequeo” en los distintos antros donde se observa a una mujer de muy bellos atributos que se convierte en el centro de atracción, un tema con un corte de “perreo” y “jangueo”.

 Galante cuenta que está entusiasmado con todo lo que ocurre actualmente en su carrera ”Dios me ha dado una gran oportunidad, gracias a la gente que ha confiado en mi talento porque el éxito mío se lo debo a todo mi equipo de trabajo, mis fans y hasta a mis contrarios. Galante no es una persona, Galante es un grupo de gente trabajadora… Jowell y Randy me apoyan y junto a Randy demostraré el calibre que tengo” afirmó Alex Serrano, nombre del artista.

 Galante prepara su nueva producción “Tu Juguetito Sexual” que cuenta con muchas sorpresas y variedad de temas que reafirmarán que Galante ‘El Emperador’ viene para quedarse.

Arcangel Anuncia “ARCAMODE” (Pronto/Coming Soon)

Posted: 11 Aug 2011 02:54 PM PDT

Arcangel Anuncia "ARCAMODE" (Pronto/Coming Soon)

Será Un Nuevo Tema?
Será Un Mixtape?
De Que Se Tratará ARCAMODE?
Pronto Despejaremos Tus Dudas. Pendientes A FlowHot.NeT

Bianca Polonia Ft. El Poeta Callejero – Granada (Official Preview)

Posted: 11 Aug 2011 02:48 PM PDT

Video: Bianca Polonia Ft. El Poeta Callejero – Granada (Official Preview)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

De La Ghetto @ Yingo (Chile) (2011)

Posted: 11 Aug 2011 02:23 PM PDT

Video: De La Ghetto @ Yingo (Chile) (2011)

Bony – Entre Tu Y Yo

Posted: 11 Aug 2011 02:12 PM PDT

Bony – Entre Tu Y Yo

Descargar/Bajar: Bony – Entre Tu Y Yo

Pablo Piddy – La Yipeta

Posted: 11 Aug 2011 02:03 PM PDT

Pablo Piddy – La Yipeta

Descargar/Bajar: Pablo Piddy – La Yipeta

Lexcano – Lexcano (Dembow Mix)

Posted: 11 Aug 2011 12:30 PM PDT

Lexcano – Lexcano (Dembow Mix)

http://img34.imageshack.us/img34/4858/040hz.jpg

Descargar/Bajar: Lexcano – Lexcano (Dembow Mix)

Toby Love Ft Frankie J – Corazon

Posted: 11 Aug 2011 12:01 PM PDT

Toby Love Ft Frankie J – Corazon

Descargar/Bajar: Toby Love Ft Frankie J – Corazon

Fenndel ,Ian The Kid Capo & Naldiel – Pa Que Se Rompa (Preview)

Posted: 11 Aug 2011 11:59 AM PDT

Video : Fenndel ,Ian The Kid Capo & Naldiel – Pa Que Se Rompa (Preview)

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger